Primeras impresiones Grand Scenic 1.5 dci 110 CV
-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

Primeras impresiones Grand Scenic 1.5 dci 110 CV
Hola, holita!
Ayer por la tarde me la dieron!
Un paseito a la gasolinera y al garaje y hoy he salido media horita antes de casa para ir a "trabajar" y me he dado un paseíto, jejeje
Mis primeras impresiones son contradictorias, quiero decir que el coche es muy grande aunque la posición de conducción es estupenda viendo todo desde tan arriba! La dirección es un poco inestable y la palanca de cambios no me ha gustado, la veo un pelin imprecisa. El cuadro y los controles, pues no me he enterado de nada, menuda mier** de cursillo que me dió el del concesionario... me quería largar en 5 minutos!
Ahora bien, el motor me ha parecido mas que suficiente, conduciendo vas como en un sillón (sin apoyabrazos), el espacio que transmite el puesto de conductor es enooorme y muy cómodo, la ayuda de salida en cuesta es un puntazo igual que el star&stop igual que el regulador de velocidad (he conducido 3 kms sin los pies).
Me salen unos consumos que... bueno ya esperaré a ver cómo se va ajustando, metí casi 75 eurazos y ponía una autonomía de 320 kms, casi me da un patatús!
Nos sentamos tres culos generosos en las plazas del medio (no atrás del todo) y estabamos super cómodos!
Que mas, que mas... los frenos bien, correctos. Un pelín de balanceo, un pelin de ruido, muchísima visibilidad con ese peazo de luna delantera, el climatizador bien (y hasta lo entiendo sin la explicación pertinente) el radio CD bien aunque no entiendo el modo manos libres...
Ya iré comentando! Adiosito!
Ayer por la tarde me la dieron!
Un paseito a la gasolinera y al garaje y hoy he salido media horita antes de casa para ir a "trabajar" y me he dado un paseíto, jejeje
Mis primeras impresiones son contradictorias, quiero decir que el coche es muy grande aunque la posición de conducción es estupenda viendo todo desde tan arriba! La dirección es un poco inestable y la palanca de cambios no me ha gustado, la veo un pelin imprecisa. El cuadro y los controles, pues no me he enterado de nada, menuda mier** de cursillo que me dió el del concesionario... me quería largar en 5 minutos!
Ahora bien, el motor me ha parecido mas que suficiente, conduciendo vas como en un sillón (sin apoyabrazos), el espacio que transmite el puesto de conductor es enooorme y muy cómodo, la ayuda de salida en cuesta es un puntazo igual que el star&stop igual que el regulador de velocidad (he conducido 3 kms sin los pies).
Me salen unos consumos que... bueno ya esperaré a ver cómo se va ajustando, metí casi 75 eurazos y ponía una autonomía de 320 kms, casi me da un patatús!
Nos sentamos tres culos generosos en las plazas del medio (no atrás del todo) y estabamos super cómodos!
Que mas, que mas... los frenos bien, correctos. Un pelín de balanceo, un pelin de ruido, muchísima visibilidad con ese peazo de luna delantera, el climatizador bien (y hasta lo entiendo sin la explicación pertinente) el radio CD bien aunque no entiendo el modo manos libres...
Ya iré comentando! Adiosito!
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: Primeras impresiones Grand Scenic 1.5 dci 110 CV
Poco a poco te acostumbrarás a tanta tecnología; lo de la autonomía lo calcula en función de los últimos consumos medios (si hiciste pocos km y anduviste por ciudad, el coche estuvo un rato arrancado sin circular entre la explicación del conce, lo que lo "toqueteaste"... llevarías una media de consumo alta)
Por cierto

Por cierto
fotos,fotos,fotos !!

[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
Lo primero que la disfrutes con salud!!
Coincido bastante contigo en bastantes cosas, para mi lo peor con diferencia del coche es el tacto de la dirección y el tacto del cambio.
Por el tema de la "tecnología" tranquilo que en dos viajes te haces con todos los "chismes"
Saludos y ya nos irás comentando qué tal.
Coincido bastante contigo en bastantes cosas, para mi lo peor con diferencia del coche es el tacto de la dirección y el tacto del cambio.
Por el tema de la "tecnología" tranquilo que en dos viajes te haces con todos los "chismes"
Saludos y ya nos irás comentando qué tal.
Grand Scenic III 1.6 Dynamique Energy S&S Negro Nacarado + Pack Confort + Alfombra maletero reversible
- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

a mi me paso lo mismo, con el mio, cuando le cojas mas veces, te haras a los mandos, y la verdad que si que es muy comodo, 
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

Hola, holita!
Una foto, en el garaje, con el movil, el coche es negro... como un gato bañándose de noche en petroleo, vaya...

Una foto, en el garaje, con el movil, el coche es negro... como un gato bañándose de noche en petroleo, vaya...

-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

Y otra igual de mala...

-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Muy chula ahora a disfrutarla,un saludo
[ Comentario creado desde movil ]

Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Ahora a hacerle unos bricos, para empezar luces ikea en el maletero, rejilla antinieblas...
-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

Hola, holita!
Vamos a ver, después de 100 kms desde repostar ahora me dice que me quedan 790 kms hasta repostar, ¡que pasote! Luego, el consumo medio me sale de 7,2 cuando en mi anterior megane tenía el mismo, así que cuando el motor se acostumbre me va a salir una media de 6 (¿?), fenomenal teniendo en cuenta la mole que es!
Acelera bien aunque solo con el motor caliente, trato de no pasar de 3.000 rpm (llevo 140 kms) ya ODIO la flecha indicando si debo subir o bajar la marcha (¿sabe alguien si se puede suprimir?) y en el suelo del maletero se me ha ido todo a tomar por c*** debajo de los asientos traseros, mal, muy mal, organizador de maletero ¡YA!
La dirección, no es como yo pensaba, será cuestión de acostumbrarme y el cambio... ya ni se las veces que he pasado de 4ª a 3ª tratando de meter 5ª... arrrrggggggg
Vamos a ver, después de 100 kms desde repostar ahora me dice que me quedan 790 kms hasta repostar, ¡que pasote! Luego, el consumo medio me sale de 7,2 cuando en mi anterior megane tenía el mismo, así que cuando el motor se acostumbre me va a salir una media de 6 (¿?), fenomenal teniendo en cuenta la mole que es!
Acelera bien aunque solo con el motor caliente, trato de no pasar de 3.000 rpm (llevo 140 kms) ya ODIO la flecha indicando si debo subir o bajar la marcha (¿sabe alguien si se puede suprimir?) y en el suelo del maletero se me ha ido todo a tomar por c*** debajo de los asientos traseros, mal, muy mal, organizador de maletero ¡YA!
La dirección, no es como yo pensaba, será cuestión de acostumbrarme y el cambio... ya ni se las veces que he pasado de 4ª a 3ª tratando de meter 5ª... arrrrggggggg
A disfrutarla!!!!!!!!!! Lleva luces diurnas led, que no todas las llevan......... Prueba a cambiar el display del cuadro, seguro que en alguno la flecha indicando el cambio de marcha es más pequeña o inexistente...............
Lo del cambio es normal, cuestión de costumbre, a mi me sucedió y ahora sin problemas.
Salu2.
Lo del cambio es normal, cuestión de costumbre, a mi me sucedió y ahora sin problemas.
Salu2.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

Hola, holita!
Una cosilla, resulta que esta mañana he dejado el coche en doble fila, he salido a comprar el pan cogiendo la tarjeta y cuando vuelvo me doy cuenta que había dejado el coche encendido (pero si es start&stop no se debía haber apagado?) y sin cerrar aunque sin la tarjeta. La duda, ¿si alguien entra en el coche y mete primera se lo lleva?
El mío es el básico, sin control de proximidad ni nada...
Gracias!
Una cosilla, resulta que esta mañana he dejado el coche en doble fila, he salido a comprar el pan cogiendo la tarjeta y cuando vuelvo me doy cuenta que había dejado el coche encendido (pero si es start&stop no se debía haber apagado?) y sin cerrar aunque sin la tarjeta. La duda, ¿si alguien entra en el coche y mete primera se lo lleva?
El mío es el básico, sin control de proximidad ni nada...
Gracias!
-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

Por cierto, ya con 450 kms puedo decir que la dirección es "mala" en rectas pero en curvas de horquilla no molesta en absoluto... me he metido en un puerto enrevesado y la sensación de entrar en curva con aplomo es buenísima. Un pero, que el coche frena en un espacio demasiado grande, ¿se tienen que asentar los discos o esque con mucho frío van peor? Porque necesité una pista de aterrizaje para detener el coche a 70 km/h...
-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

¡Consumo medio 7.0 y bajando! 
Entiendo que si se lo lleva con el mensaje de tarjeta ausente... pulse puls larga para apagar.....

Renault Grand Scenic III 2012 Privilege 7 plazas, 2.0 dci 150 Automatico Negro Brillante, llantas Kanjara 18" + Detect. pres. Neumaticos, Techo, Bixenon, Siege, Cristales tintados, Bose, prealarma y barras!!

-
NEDFLANDERS
- Aún pilla baches

Pues con el motor en marcha aunque parado saqué la tarjeta, supongo (no me acuerdo) que se pondría a pitar yo salí del coche, le dí al boton de cerrar y me sorprendió que no parpadearan las luces pero bueno... entré en la panadería, salí de la panadería le doy al boton de abrir, no parpadea ninguna luz, abro la puerta del copiloto, dejo el pan, voy a mi asiento, me monto y me doy cuenta que el coche está en marcha y yo con la tarjeta en la mano...gabi150at escribió:Entiendo que si se lo lleva con el mensaje de tarjeta ausente... pulse puls larga para apagar.....
Hola Nedflanders, comprueba si tienes la tarjeta manos libres. Cuando estaciones en algún sitio, paras el motor y después sal, cierra todas las puertas y aléjate unos metros sin tocar los botones del mando. Si se cierra solo es que la tienes. En caso positivo el motor no se parará aunque saques la tarjeta de la ranura como no le des al botón Start/Stop. Ojo, cada vez que le das al botón del mando se anula el manos libres, pero cada vez que arrancas el motor vuelve a activarse, esté o no en la ranura.
En cuanto al freno es verdad que acojona un poco, pero frenar frena. Si vas a 70 km/h y necesitas hacer una parada de emergencia (con emergencia me refiero a poca distancia para el impacto) has de pisar el embrague y el freno hasta el fondo, el ABS y demás sistemas harán lo necesario para que pare.
Un saludo.
En cuanto al freno es verdad que acojona un poco, pero frenar frena. Si vas a 70 km/h y necesitas hacer una parada de emergencia (con emergencia me refiero a poca distancia para el impacto) has de pisar el embrague y el freno hasta el fondo, el ABS y demás sistemas harán lo necesario para que pare.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
Si detuviste el coche sin parar el motor, nada más soltar el embrague debería pararse, si llevabas el start-stop conectado. Y nada más abrir la puerta del coche, debería pasar a stop y conectar solo el freno de mano.
Ahora, si sacaste la tarjeta del coche antes de soltar el embrague, como no detecta la tarjeta, no se para.
Como bien dice gabi150at, te indicaría la falta de tarjeta y quizás "pulsación larga para detener el motor", pero solo no se para, fijo.
Si alguien se hubiera subido a tu coche, se lo hubiera llevado, aunque le pitara como un loco la no detección de tarjeta. Sin tarjeta, imposible arrancar, pero si está arrancado, ahí se queda.
Ahora, si sacaste la tarjeta del coche antes de soltar el embrague, como no detecta la tarjeta, no se para.
Como bien dice gabi150at, te indicaría la falta de tarjeta y quizás "pulsación larga para detener el motor", pero solo no se para, fijo.
Si alguien se hubiera subido a tu coche, se lo hubiera llevado, aunque le pitara como un loco la no detección de tarjeta. Sin tarjeta, imposible arrancar, pero si está arrancado, ahí se queda.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.