Bueno, acabo de terminar de escribir una reclamación de seis paginas con fechas y problemas, con un concesionario y sus comerciales, para llevarla mañana que tengo cita en el taller.
Es mejor que la vean primero ellos o la envío directamente a renault españa??
Según me han comentado, a ellos no les interesa que las reclamaciones lleguen a renault Alguno la ha puesto alguna vez??
Salu2
Reclamacion a renault españa
Reclamacion a renault españa
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.
Re: Reclamacion a renault españa
Lo que yo haría sería hablar con el Jefe o coordinador de Ventas. A mi me funcionó. No se el índole de tus problemas, pero los mios eran varios:
-Goma cierre techo eléctrico deformada
-Cortina techo trasero costaba cerrarla o se soltaba en marcha
-Cortina techo delantero con la tela enganchada
-Un gancho de cortinilla trasera medio suelto
-Una moldura de una puerta con un chinazo pintado a pincel
............. ¿Será lo tuyo peor?
Puede...........
Me estuvieron dando vueltas y poniéndome problemas hasta que lo traté con el Jefe de Ventas, que estuvo a la altura de las circunstancias. Lo que parece normal, resulta que es para elogiar, pero es que el término "cliente" alguno lo tiene poco valorado.
Si compras un coche, es un pastón, y si está algo mal, lo hay que solucionar. Ya se que esto no es un Mercedes, pero aunque sea menos lujoso, que no esté roto NADA.
Ahora, me ha empezado a romper un asiento, y el portabidones he visto el otro dia que tiene una patilla rota....... de algún angelito que es un manazas....... Lo que hice yo (bueno, la parienta) fue rayar con el bolso la tapa de la guantera (eso no lo voy a reclamar, porque soy persona, no como ellos........).
Así que, primero reclama en el taller, pero a alguien "que mande".
Si no te hacen caso, pues para arriba, que remedio, aunque son más vueltas.
A veces te marean para que te canses............ bendita sociedad, y eso que les has pagado un pastón.
Y si, las reclamaciones a Renault España duelen que no veas, pero hay matices. No es lo mismo Renault Retail Group, que un concesionario de un particular........... Y lo que reclames, que haya pruebas, porque como para fiarse de la palabra de alguno que dice ser "comercial".
Perdón por el tocho.
Salu2.
-Goma cierre techo eléctrico deformada
-Cortina techo trasero costaba cerrarla o se soltaba en marcha
-Cortina techo delantero con la tela enganchada
-Un gancho de cortinilla trasera medio suelto
-Una moldura de una puerta con un chinazo pintado a pincel
............. ¿Será lo tuyo peor?
Puede...........
Me estuvieron dando vueltas y poniéndome problemas hasta que lo traté con el Jefe de Ventas, que estuvo a la altura de las circunstancias. Lo que parece normal, resulta que es para elogiar, pero es que el término "cliente" alguno lo tiene poco valorado.
Si compras un coche, es un pastón, y si está algo mal, lo hay que solucionar. Ya se que esto no es un Mercedes, pero aunque sea menos lujoso, que no esté roto NADA.
Ahora, me ha empezado a romper un asiento, y el portabidones he visto el otro dia que tiene una patilla rota....... de algún angelito que es un manazas....... Lo que hice yo (bueno, la parienta) fue rayar con el bolso la tapa de la guantera (eso no lo voy a reclamar, porque soy persona, no como ellos........).
Así que, primero reclama en el taller, pero a alguien "que mande".
Si no te hacen caso, pues para arriba, que remedio, aunque son más vueltas.
A veces te marean para que te canses............ bendita sociedad, y eso que les has pagado un pastón.
Y si, las reclamaciones a Renault España duelen que no veas, pero hay matices. No es lo mismo Renault Retail Group, que un concesionario de un particular........... Y lo que reclames, que haya pruebas, porque como para fiarse de la palabra de alguno que dice ser "comercial".
Perdón por el tocho.
Salu2.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Muchas gracias, ya le presente la reclamacion al jefe de taller y al instante salio conmigo a ver lo que le pasaba al coche y despues de hablar con el, todo nuevo, que es como deberia ser.
Por ahora voy a tenerla a mano por si acaso, pero no la voy a presentar a Renault España.
Lo mas que me preocupaba es lo de las pastillas (el famoso ruido) y me las cambio porque las que vienen de fabrica son de un material distinto (ecologico) y por eso rozan mas.
Por ahora no suenan.
Salu2
Por ahora voy a tenerla a mano por si acaso, pero no la voy a presentar a Renault España.
Lo mas que me preocupaba es lo de las pastillas (el famoso ruido) y me las cambio porque las que vienen de fabrica son de un material distinto (ecologico) y por eso rozan mas.
Por ahora no suenan.
Salu2
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.
Me alegro de que se haya solucionado y hayan atendido a razones.

Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP