espero que pronto encuentre un sitio donde puedo jugar y al ataque
Algun aficionado ping pong?
-
robi220270
- ¡No para!

Algun aficionado ping pong?
Pues eso estoy buscando informacion sobre raquetas de ping pong...despues de 20 años me animo hacer algun deporte y he elegido el ping pong pero no se que raqueta comprarme no se que es lo que deberia mirar?alguien de vosotr@s sabe más y me puede ayudar con algun consejo?gracias
tengo en casa 2 raquetas pero es imposible jugar con ellas tan málas son

-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Re: Algun aficionado ping pong?
Pues dicen que no juego mal, hace años jugaba en cartagena con la campeona de españa en aqudllos años y su hermana que también era muy buena. En su sotano tenian 3 mesas y una maquina lanzabolas para entrenar todos los dias.
En fin, que algo entiendo de palas y bolas de tenis de mesa y cualquier pala de gama media de la marca NB te vale para empezar (sobre los 20€) ya cuando avances con el tiempo y muchas horas de juego puedes cambiar a algo mejor.
Para mí las mejores son las Nittaku y pelotas lo mejorcito son las Schildkröt pero son muy caras para cascarlas entrenando solamente, mejor una NB o unas Donic
[ Comentario creado desde movil ]
En fin, que algo entiendo de palas y bolas de tenis de mesa y cualquier pala de gama media de la marca NB te vale para empezar (sobre los 20€) ya cuando avances con el tiempo y muchas horas de juego puedes cambiar a algo mejor.
Para mí las mejores son las Nittaku y pelotas lo mejorcito son las Schildkröt pero son muy caras para cascarlas entrenando solamente, mejor una NB o unas Donic

-
robi220270
- ¡No para!

Gracias por tus consejos Icaro
pues si algun dia nos encontraremos me enseñaras algun truco
yo hace unos 20 años he jugado bastante y me gustaba mucho pero despues lo deje y ahora si encuentro un sitio donde puedo jugar me pongo las pilas
y por donde deberia buscar estas palas NB?supongo que en Decathlon no los encontrare...y la gama de una pala como se puede saber?por el precio o ?
yo hace unos 20 años he jugado bastante y me gustaba mucho pero despues lo deje y ahora si encuentro un sitio donde puedo jugar me pongo las pilas
y por donde deberia buscar estas palas NB?supongo que en Decathlon no los encontrare...y la gama de una pala como se puede saber?por el precio o ?
-
Eduardgb
No fastidies.ICARO escribió:Pues dicen que no juego mal, hace años jugaba en cartagena con la campeona de españa en aqudllos años y su hermana que también era muy buena...
Oculto:
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Como veo que hay cachondeito
por favor que alguno de los que jugó contra mi en Lleida durante la kdda homenaje a xoc que hable 

-
ICARO
- 2Fast2Furious

Robi, en decathlon apenas hay nada que no sea Artengo, yo iría a una tienda de deportes tradicional pero no te gastes mas de 20-25€ creemé que no te have falta de momento mas para empezar.
Con que tenga una cara roja y la otra negra para defensa y ataque tienes pala para años.
La calidad de la pala viene determinada por la calidad de la madera de la estructura pero mas por la densidad y calidad de las gomas.
Con que tenga una cara roja y la otra negra para defensa y ataque tienes pala para años.
La calidad de la pala viene determinada por la calidad de la madera de la estructura pero mas por la densidad y calidad de las gomas.

-
robi220270
- ¡No para!

Icaro tampoco quiero gastarme más Artengo no me voy a comprar lo malo es que aqui en el pueblo no hay ninguna tienda especializada de deporte deberia ir a Barcelona pero primero deberia encontrar una mesa