Algun aficionado ping pong?

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Responder
robi220270
¡No para!
¡No para!

Algun aficionado ping pong?

Mensaje por robi220270 » 09 Ene 2013, 23:22

Pues eso estoy buscando informacion sobre raquetas de ping pong...despues de 20 años me animo hacer algun deporte y he elegido el ping pong pero no se que raqueta comprarme no se que es lo que deberia mirar?alguien de vosotr@s sabe más y me puede ayudar con algun consejo?gracias :) tengo en casa 2 raquetas pero es imposible jugar con ellas tan málas son quemad:- quemad:- quemad:- ametra:- ametra:- ametra:-
espero que pronto encuentre un sitio donde puedo jugar y al ataque excit:- excit:- excit:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Algun aficionado ping pong?

Mensaje por ICARO » 09 Ene 2013, 23:53

Pues dicen que no juego mal, hace años jugaba en cartagena con la campeona de españa en aqudllos años y su hermana que también era muy buena. En su sotano tenian 3 mesas y una maquina lanzabolas para entrenar todos los dias.

En fin, que algo entiendo de palas y bolas de tenis de mesa y cualquier pala de gama media de la marca NB te vale para empezar (sobre los 20€) ya cuando avances con el tiempo y muchas horas de juego puedes cambiar a algo mejor.
Para mí las mejores son las Nittaku y pelotas lo mejorcito son las Schildkröt pero son muy caras para cascarlas entrenando solamente, mejor una NB o unas Donic

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

robi220270
¡No para!
¡No para!

Mensaje por robi220270 » 10 Ene 2013, 00:00

Gracias por tus consejos Icaro abrazo:- pues si algun dia nos encontraremos me enseñaras algun truco silba:-
yo hace unos 20 años he jugado bastante y me gustaba mucho pero despues lo deje y ahora si encuentro un sitio donde puedo jugar me pongo las pilas yuhu:-
y por donde deberia buscar estas palas NB?supongo que en Decathlon no los encontrare...y la gama de una pala como se puede saber?por el precio o ?

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 10 Ene 2013, 00:01

ICARO escribió:Pues dicen que no juego mal, hace años jugaba en cartagena con la campeona de españa en aqudllos años y su hermana que también era muy buena...
No fastidies. flipa:-
Oculto:
Imagen

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 10 Ene 2013, 19:13

qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Imagen
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 10 Ene 2013, 21:01

Como veo que hay cachondeito granson:- por favor que alguno de los que jugó contra mi en Lleida durante la kdda homenaje a xoc que hable silba:-

Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 10 Ene 2013, 21:09

Robi, en decathlon apenas hay nada que no sea Artengo, yo iría a una tienda de deportes tradicional pero no te gastes mas de 20-25€ creemé que no te have falta de momento mas para empezar.
Con que tenga una cara roja y la otra negra para defensa y ataque tienes pala para años.
La calidad de la pala viene determinada por la calidad de la madera de la estructura pero mas por la densidad y calidad de las gomas.

Imagen

robi220270
¡No para!
¡No para!

Mensaje por robi220270 » 11 Ene 2013, 00:43

Icaro tampoco quiero gastarme más Artengo no me voy a comprar lo malo es que aqui en el pueblo no hay ninguna tienda especializada de deporte deberia ir a Barcelona pero primero deberia encontrar una mesa :D

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 11 Ene 2013, 07:46

También puedes comprar por internet:

http://www.bladecorner.com/Palas-Montad ... -Ocio.html
Imagen

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”