Mensaje batería agotada

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
tuturunante
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje batería agotada

Mensaje por tuturunante » 08 Ene 2013, 22:37

El domingo pasado después de estar lavando el coche y oyendo música unos 15 minutos, el coche me marco el mensaje "batería agotada arrancar motor" cuando lo puse en marcha el mensaje cambió a "batería en carga" y desapareció tras cinco minutos. El viaje fue de 200 km y no ha vuelto a aparecer el mensaje. coincidió con unos días en que el coche durmió en la calle con unas buenas heladas ¿creeis que la batería está en las últimas p puede haber sido un "bajon " puntual?
El coche tiene poco más de dos años .
saludos

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III 1.9 dci Family Edition Marrón MokaImagen

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Re: Mensaje batería agotada

Mensaje por romanovictor » 09 Ene 2013, 02:06

A mi tb me salió una vez hace meses en una situación parecida y no ha vuelto a salir, debería ser una cosa puntual.

tuturunante
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por tuturunante » 09 Ene 2013, 07:38

Puede que fuera algo puntual ya que el coche arrancó sin ningún problema, al igual que en los días siguientes. Estaba un poco mosca por si la batería podía estar tocada, pero por lo que me dices es algo normal.
Gracias

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 09 Ene 2013, 07:55

Eso es algo puntual, estos sistemas trabajan con umbrales de tensión, si tuviste el coche 15 minutos gastando con la radio y de por sí la batería estaba algo justa de carga, suficiente para que aparezca el mensaje.

Luego hiciste un viaje de 200 kms que imagino que mínimo 2 horas te llevaría así que suficiente para recuperarla.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

s55man
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por s55man » 09 Ene 2013, 07:56

Hola,
A mi me paso lo mismo el año pasado cuando el coche tenía 4 meses... No podía creer q ya se hubiera fastidiado la bateria!!
Desde entonces no ha vuelto a aparecer pero visto aquello cuando limpio el coche o algo no enciendo la radio por si acaso.
Saludos
Grand Scenic III 1.6 Dynamique Energy S&S Negro Nacarado + Pack Confort + Alfombra maletero reversible

tuturunante
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por tuturunante » 09 Ene 2013, 19:12

Me imaginaba que sería algo así, pero me dejáis mucho más tranquilo con vuestros comentarios, sobre todo porque este fin de semana toca escapada con la media costilla y sin niños y solo faltaba que la batería me chafara el plan.

Gracias.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 09 Ene 2013, 19:32

Estos coches nada mas que la carga de la bateris baja de 12v ya marca ese mensaje.No os asusteis...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

tonidejerez
Novato
Novato

Mensaje por tonidejerez » 12 Ene 2013, 22:10

Pienso que si lo ha hecho una sola vez es que la baeteria esta bien, pero si empieza a hacerlo muy a menudo y recien parado, entonces es que esta empezando a morir. De todas formas es muy pronto para que la bateria falle. Suelen durar sus 3-4 añitos o mas si se cuidan.

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 13 Ene 2013, 12:40

Ami tambien me ha sucedido eso un dia cuando la estaba limpiando por dentro,me puso el mensaje " bateria baja arrancar el coche " lo arranque un rato y desaparecio el mensaje y no me ha vuelto a aparecer.

De todas las maneras estos vehiculos traen de serie unas baterias un pocoquito pobres de potencia y AMP ami modo de ver.

Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

user-29032
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por user-29032 » 20 Ene 2013, 23:48

A mi también me apareció el mensajito.
En el garaje me puse a montar la sillita de la peque y como lleva la correa enganchada en el maletero tarde un rato, y luego a revisar todo....la radio sonando mas las luces interiores encendidas.....
Ya no me ha vuelto a aparecer el mensaje.

kokert
Novato
Novato

Mensaje por kokert » 25 Ene 2013, 00:19

A mi me ha pasado bastantes veces,un mecanico de renault me dijo como dice Bluecoupe,cuando bajan de cierto voltaje te sale el mensajito (nada preucupante,aunque te asuste un poco).La mia ha arrancado siempre bien con el mensaje de bateria baja.
kokert III 1.5 DCI

Responder

Volver a “Scenic III. General”