Llegados a este punto.... Acabo de cambiar!!

Nuestros otros coches. Hablamos de todo un poco.
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llegados a este punto.... Acabo de cambiar!!

Mensaje por ICARO » 18 Jun 2012, 08:42

¿Y las impresiones de conducción en relación a una Grand Scenic? este aspecto me interesa mucho silba:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 18 Jun 2012, 09:05

Me gusta mucho por dentro.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 18 Jun 2012, 09:17

Los interiores de Chevrolet son bastante bonitos si los comparamos con otros fabricantes, aunque el del Orlando no es de los que más me gusta de los actuales modelos de Chevrolet, para mi gusto, los más bonitos por su simplicidad y belleza serían los de Aveo y Cruze:

Imagen

Imagen

y el concepto es tan bueno que el volante multifunción lo emplean en todos los modelos, lo cual evidentemente también les aporta un ahorro en costes de fabricación.
Imagen

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 18 Jun 2012, 09:25

Estéticamente, el Cruze es el modelo actual que mas me gusta.
Y lleva la plataforma y los motores del Astra.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 18 Jun 2012, 09:37

Lano escribió:Estéticamente, el Cruze es el modelo actual que mas me gusta.
Y lleva la plataforma y los motores del Astra.
Y si necesitas maletero, han sacado el Cruze SW

Imagen

Imagen

Chica no incluida granson:-
Imagen

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 18 Jun 2012, 09:39

ICARO escribió: Chica no incluida granson:-
Cachissss!!!! granson:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 18 Jun 2012, 09:40

Las cositas claras, que luego alguno se quejará que su Cruze venía sin rubia qmepar3:-
Imagen

MARKO

Mensaje por MARKO » 18 Jun 2012, 10:10

Pues no iba a salir caro el coche con la rubia esa, no hay ke darle de comer hasta ke parezca persona, fíjate en los brazos, con dos meneos se rompe seguro. granson:-

bebe:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 18 Jun 2012, 10:28

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 18 Jun 2012, 10:29

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

marsu-pilami
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por marsu-pilami » 18 Jun 2012, 11:53

ICARO escribió:¿Y las impresiones de conducción en relación a una Grand Scenic? este aspecto me interesa mucho silba:-
El lunes que viene te contesto, porque quiero hacerle unos 600 kms en el fin de semana que viene.

Ahora llevo sólo 80 kms.

Este fin de semana pasado no lo he usado. He usado el coche de mi mujer. En Motorland... silba:- silba:-

Imagen
[html]ahora tengo un chevrolet orlando 2.0 163cv con techo solar y asientos de cuero[/html]

marsu-pilami
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por marsu-pilami » 18 Jun 2012, 15:05

Imagen
[html]ahora tengo un chevrolet orlando 2.0 163cv con techo solar y asientos de cuero[/html]

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 18 Jun 2012, 15:10

apla:- apla:-
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

marsu-pilami
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por marsu-pilami » 21 Jun 2012, 15:59

ICARO escribió:¿Y las impresiones de conducción en relación a una Grand Scenic? este aspecto me interesa mucho silba:-
No olvidemos que voy a comparar un coche que tiene casi 7 años de vida (el GS) vs uno de 2 semanas de vida (el Orlando)
1) Orlando: El cambio de marchas al cambiar de marcha no hace ningún ruido. El GS: sí hace ruido
2) Orlando:muy buena respuesta cuando rpm<1500. Al GS le cuesta reaccionar...
3) Orlando: 163 cv. Responde muy rápidamente cuando se le pide potencia. El GS (120 cv) también respondía, quizás algo menos rápido.
4) GS: yo notaba un ligero "balanceo" del coche de lado a lado durante la conducción. En el Orlando no lo noto.
5) Orlando: gran agarre en curvas. GS: algo menos (estado de los amortiguadores ¿?)
6) Orlando: el silbido del turbo se oye más que en el GS (con ventanillas abiertas)
7) Modularidad: mejor en GS que en Orlando
8 ) Los asientos de los lados en la 2º fila son más anchos en el Orlando que en el GS
9) El asiento central de la 2º fila en el Orlando es más estrecho que en el GS
10) 3º fila asientos en Orlando es para adultos. En GS es para niños o adultos no muy grandes.
11) Orlando carece de huecos portaobjetos. El GS va muy bien servido.

De momento no recuerdo nada más. Si necesitas algo más en particular, dímelo.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 21 Jun 2012, 17:53

Es un análisis cojonudo, viendo el Orlando en el conce, a coche parado me fijé en los de los asientos de la 2ª fila, creo que mejor resuelto teniendo en cuenta que el 99% del tiempo son los que más se van a ocupar (los laterales)

En cuanto al balanceo y agarre en curvas, no es comparable ya que el estado de neumáticos y amortiguadores del GS no permiten comparar las reacciones de uno y otro.

En cuanto a la suavidad del cambio, también hablamos de un coche nuevo pero en el Aveo es una de las cosas que más me gustó, va suave suave...

Los 163CV evidentemente se tienen que destacar frente a los "viejos" 120CV pero a lo mejor te pasa como a mí con el Aveo que tiene 100CV pero no sé muy bien donde porque el GS con 115CV puede ser casi tan rápido como el Aveo en aceleración y la relación peso/potencia tendría que aventajar al Chevrolet muchísimo. Otra cosa que he notado es que el aire acondicionado le quita bastante respuesta al motor.

No obstante, la entrega de potencia es suave y lineal, puede que el control de tracción esté actuando en aceleraciones fuertes, quiero probar un día a desconectarlo a ver qué noto, total es pulsar un botón...
Imagen

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 21 Jun 2012, 18:10

Pues notarás que se te cala. granson:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 21 Jun 2012, 18:11

Lano escribió:Pues notarás que se te cala. granson:-
Pues lo he quitado ya un par de veces para probar las salidas fuertes de parado y lo único que he conseguido es que chille ruedas como un loco con el TC desconectado, cuando lo conecto se vuelve un corderito, pero nada de calarse santo:-
Imagen

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 21 Jun 2012, 21:07

Si le hago eso al mio, lo peto por algún lao.
150ypicomil km, trece añitos y 86 cv.Dice el refran:"Dande no hay, no se pué sacá"
Pegatinas by Nisus.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 04 Ene 2013, 12:32

¿como va ese Orlando, marsu? silba:-
Imagen

Responder

Volver a “Coches. General”