Turner List---VENDIDO---
Turner List---VENDIDO---
A ver socios alguno q este interesado en un radio cd turner list en color beige, q lo diga lo tengo a la venta, esta nuevo con 8 meses de uso y sin rallar, lo dejo por 100 euros con portes incluidos, y ademas vendo tambien el cargador de 6 cd de Renault-Alpine al mismo precio con portes incluidos.
Si hay algun interesado q me mande un mp o un correo a [email protected]
Salu2.
Si hay algun interesado q me mande un mp o un correo a [email protected]
Salu2.
Última edición por Maben el 26 Ene 2006, 15:20, editado 3 veces en total.
-
Ex-forero-116
- ¡No para!

Re: Vendo radio cd Turner List en Beige
Y cual colo BEIGE es...Maben escribió:...un radio cd turner list en color beige...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
En la foto las hay con letras en negro o blanco no ? Es que hay dos tonalidades JM ? No lo sabia 
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Pues hay CUATRO referencias de RadioCD Tuner List.Fragelcin escribió:En la foto las hay con letras en negro o blanco no ? Es que hay dos tonalidades JM ? No lo sabia
El de los Expresion (grafito-negro) el de los Dinamique (gris) el de los Luxe Privilege (beige) y a veces que se venden los del Modus que es el del beige mas raro.
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

El lagrimon me caeria su fuera un UPDATE-List...ICARO2004 escribió:pues yo creo que esta es la tuya Jm, tanto tiempo esperando que saliera uno ¿no te cae una lagrimita de emoción?