Es mejor ponerle xenon?? solo tiene 2 semanas y no quiero andar haciendo agujeros por ahora.
Salu2

Totalmente deacuerdo.Yo al poco de comprarlo le puse las osram nightguider y perfecto.Llevan mas de dos años y sin fundirse, y usando el coche ehhhh que llevo 66000kms.javierito escribió:Aaaa, entonces no he dicho na.
Yo intentaria probar antes con unas philips exteme visions o unas osram night breaker. Las de 100 w me dan bastante yuyu por el tema de opticas
[ Comentario creado desde movil ]

Como no se van a calentar hombre,son halogenas y se calientan el doble que una de 55wtolomen escribió:Según me comento el forero que me las recomendó, son de cerámica y no se calientan, por eso haré la prueba y si veo que se calientan demasiado pues las quito.
Salu2
[ Comentario creado desde movil ]

El asunto anda por ahí. Creo recordar que la sección de los hilos del alumbrado principal es de 1.5 mm2, lo que equivale a una carga máxima de 10A, es decir soportarían una potencia máxima de hasta 120W.kokert escribió:Yo me preocuparía por la seccion de los cables de alimentacion de la lampara.la puedes liar parda amigo.