radio ko
radio ko
hola a todos tengo una Scenic Family Edition Dynamic 1.5 del 2010,intente sincronizar el movil y la radio se me quedo bloqueada quite la bateria del coche y ya no se a encendido.Lo lleve a la renault y no encontraro solucion la unica solucion era poner uno nuevo y es una pasta,alguien me podria ayudar con este problema,o si se podria adaptar otro caset pero q no perdiera el gps y manos libres o donde podria comprar en original mas economico yo soy de barcelona gracias
Re: radio ko
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. No hay solución o algún tipo de posible reclamación?
Merci por el enlace pero mi scenic es la 3 y lleva integrado gps y manos libres seguiria funcionando con otro caset
[ Comentario creado desde movil ]

Después de pasar por taller, radio muerta. 320€+iva la nueva...
andrew88 escribió:Después de pasar por taller, radio muerta. 320€+iva la nueva...
Hay un cable para que el gps funcione con otra radio,aparte de haber ya muchas radios con manos libres integrado,y por ese precio pones una buena radio.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

+1Bluecoupe escribió:andrew88 escribió:Después de pasar por taller, radio muerta. 320€+iva la nueva...
Hay un cable para que el gps funcione con otra radio,aparte de haber ya muchas radios con manos libres integrado,y por ese precio pones una buena radio.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
la radio vieja no la tires, no sea que se pueda recuperar, o para investigar para los demas...
Y algun taller por barcelona o alrefedore q conozcais q lo hagan

Hola a todos!
al intentar sincronizar mi Samsung Galaxy se ha muerto la radio por completo, ya veo por el foro que es algo que ocurrre con demasiada frencuencia, antes de ir a Renault, y como veo que el tema viene de antiguo, queria preguntar si sabeis pq pasa ésto??y si con el coche en garantia, Renault se digna la reparación..
Gracias y un saludo¡¡
al intentar sincronizar mi Samsung Galaxy se ha muerto la radio por completo, ya veo por el foro que es algo que ocurrre con demasiada frencuencia, antes de ir a Renault, y como veo que el tema viene de antiguo, queria preguntar si sabeis pq pasa ésto??y si con el coche en garantia, Renault se digna la reparación..
Gracias y un saludo¡¡
Estando en garantia te la cambian y punto.
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Bueno, la cosa parece que va a mas, primero la radio no funciona, y ésta mañana el coche no arranca..he llamado a la grua, le ha puesto las pinzas y ha arrancado, mañana lo llevo al concesionario a que lo revisen y a ver que me cuentan, y a que puede ser debido todo ésto!
Saludos!!
Saludos!!
Bien, explico lo que me han dicho en el conce.
Parece ser que existe una "incompatibilidad" entre Android y Renault....por lo menos, en algun caso....vamos que existen moviles con software mas avanzado que el que disponen algunas radios de Renault, y claro, a la hora de sincronizarlos, la radio se vuelve loca, y se bloquea. La mia éste caso, parece que siguió "trabajando" e hizo que la bateria se descargase.
Lo han solucionado, reprogramando la radio, cargando la bateria, que me han dicho está OK, en el conce hemos sincronizado el movil+radio, ésta vez sin problemas y funcionando OK.
Mi radio es la básica de un GSIII de Marzo 2010
el movil es un Samsung Galaxy SIII mini
Ya digo que igual todo ha sido casualidad, pero por si sirve de algo, aqui lo dejo.
Saludos!!!!!
Parece ser que existe una "incompatibilidad" entre Android y Renault....por lo menos, en algun caso....vamos que existen moviles con software mas avanzado que el que disponen algunas radios de Renault, y claro, a la hora de sincronizarlos, la radio se vuelve loca, y se bloquea. La mia éste caso, parece que siguió "trabajando" e hizo que la bateria se descargase.
Lo han solucionado, reprogramando la radio, cargando la bateria, que me han dicho está OK, en el conce hemos sincronizado el movil+radio, ésta vez sin problemas y funcionando OK.
Mi radio es la básica de un GSIII de Marzo 2010
el movil es un Samsung Galaxy SIII mini
Ya digo que igual todo ha sido casualidad, pero por si sirve de algo, aqui lo dejo.
Saludos!!!!!
Y esa "reprogramación" puede explicarse con más detalle? Tal vez puedan reparar la mía y ahorrarme esos 360 pavos...
- joaquinpuche
- Progresa adecuadamente

A mi me paso algo parecido en el laguna II, al hacer la instalacion del parrot.Es de risa, pero para la reprogramacion es mas que suficiente con quitar el borne de la bateria 5 minutos y vuelve a la normalidad, me lo comento un mecanico.
Despues tendras que reprogramar los elevalunas y las emisoras de la radio, para los elevalunas bajas cada uno manual y lo mantienes apretado el pulsador unos 5 a 10 segundos cada uno y al subirlo lo mismo.
No se si en vuestro caso os funcionara, a mi me funciono y me ahorre una pasta.
Despues tendras que reprogramar los elevalunas y las emisoras de la radio, para los elevalunas bajas cada uno manual y lo mantienes apretado el pulsador unos 5 a 10 segundos cada uno y al subirlo lo mismo.
No se si en vuestro caso os funcionara, a mi me funciono y me ahorre una pasta.
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
ojo que esas instrucciones quizas valgan para el laguna II y no para el scenic III
apak escribió:ojo que esas instrucciones quizas valgan para el laguna II y no para el scenic III
Tambien sirven,si se queda la radio "pillada" desconectas la bateria un rato y vuelve ala normalidad,sino vuelve es que le pasa algo mas.

Hola a todos. A mi me ha psado lo mismo. Tengo un family edition con tdt y no se oye la tele ni funciona el manos libres. La solucion de renault es ponerme una nueva pero la radio y el cd si funciona. Sabe alguien donde poder llevarla para arreglarla??