Le van a quitar a Armstrong los 7 tours
Re: Le van a quitar a Armstrong los 7 tours
Uff al final denoto en la noticia algo asi como que se dopaba en España. Si al final la culpa será de los españoles. No me gusta.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
- Alexpeichs
- F1 Team

Lamentable pero tarde.....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
no es que lo denotes, es que era así.TAER75 escribió:Uff al final denoto en la noticia algo así como que se dopaba en España. Si al final la culpa será de los españoles. No me gusta.
La infraestructura estaba montada en españa, donde residian lance (girona) y bruynel (valencia) así como los doctores.
Ademas disponia de su jet privado para los desplazamientos para las extracciones y perfusiones. Es un hecho, y no es por casualidad, la ley española era mas laxa que las de los paises adyacentes (francia, italia, etc..) y el que no lo quiera ver esta ciego.
Eso no implica que los españoles sean los que le invitaron a doparse. Ese tipejo y toda su corte, aprovecharon todas las rendijas del sistema, los mejores desarrolladores de drogas, mulas, medicos, etc..
Un fraude y una decepción, que le quitan a uno las ganas de seguir este exforzado y maravilloso deporte. Todo el tema esta sacado de su contexto temporal, llega tarde, viciado de inicio por que el que denuncia es cómplice y lo hace para salvarse el del castigo por convertirse en un chivato, y por que todo esto no ayuda a nadie, y perjudica a todos. Siempre quedará la duda de si era o no EL UNICO que se dopaba, cosa que dudo, por lo tanto seguirá siendo el mejor del mundo de esa época, una epoca oscura para el ciclismo.
-
user-41599
- Está obsesionado

que lamentable de las cifras que se oyen por doparse, encima otra vez España,
joder macho todo lo malo lo encuentran aquí
esto me molesta mucho, y lo digo porque trabajo para un club de fútbol de un pueblo pequeño de Sevilla, lo digo por el deporte, pero España en todo lo malo ya huele??????
joder macho todo lo malo lo encuentran aquí
esto me molesta mucho, y lo digo porque trabajo para un club de fútbol de un pueblo pequeño de Sevilla, lo digo por el deporte, pero España en todo lo malo ya huele??????
- Alexpeichs
- F1 Team

Aunque duela, es lo que hay, somos un país donde el fraude y las trampas en lo cotidiano las vemos hasta normales.... jode que hablen mal de nosotros, pero es lo que nos merecemos...
Hasta el gobierno quiere hacer trampas y trucar el IPC, y "pagar la factura SIN iva"Alexpeichs escribió:Aunque duela, es lo que hay, somos un país donde el fraude y las trampas en lo cotidiano las vemos hasta normales.... jode que hablen mal de nosotros, pero es lo que nos merecemos...
http://www.eleconomista.es/economia/not ... llado.html
-
MARKO
Yo hace años ke tengo clarísimo ke en el ciclismo profesional se dopa hasta ese ke corre al lado de los ciclistas un tramo con una pendiente del 15%, pero es ke además corre chillándole a la oreja al ciclista
, comiendo perretxikos Induráin es imposible ke ganara tanto.

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
- Alexpeichs
- F1 Team

Ahora si, la UCI coge galones, suspende de por vida a Armstrong, y deja desiertos sus 7 tours. En la rueda de prensa no le dan ni la oportunidad de defenderse, y eso que nunca dio positivo. Demócratas!!!
Poca vergüenza tienen, ya que debería haber 7 ganadores. El problema es que alguno si dio positivo en algun control y la cosa se complicaría un poco........
Los americanos de la USADA han ido a saco a por Armstrong, que seguro no es ningún angelito, pero ningún ciclista gana carreras con arroz y macarrones.
¿Y Florence Griffith? Tristemente fallecida, sus marcas ahí están, mucho más sospechosa de dopaje que Armstrong. Tampoco dio positivo. Pero en este caso, los americanos no quisieron investigar.
Triste noticia. La caída de un ídolo para muchos de nosotros.
Poca vergüenza tienen, ya que debería haber 7 ganadores. El problema es que alguno si dio positivo en algun control y la cosa se complicaría un poco........
Los americanos de la USADA han ido a saco a por Armstrong, que seguro no es ningún angelito, pero ningún ciclista gana carreras con arroz y macarrones.
¿Y Florence Griffith? Tristemente fallecida, sus marcas ahí están, mucho más sospechosa de dopaje que Armstrong. Tampoco dio positivo. Pero en este caso, los americanos no quisieron investigar.
Triste noticia. La caída de un ídolo para muchos de nosotros.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
- Alexpeichs
- F1 Team

Como dije en su día, quizás sea justo, pero muy a destiempo, y para lo único que va a valer es para desmontar parte de la historia del deporte y en especial la del Tour de Francia. Incluso atendiendo a la prescripción establecida para este tipo de infracciones en las normas de la UCI, 8 años, no podrían arrebatarle todos los triunfos. Pero han querido ejemplarizar con este caso. Lamentablemente no caerán con él todos los responsables de esta auténtica trama de dopaje, tales como directores deportivos, inspectores de la wada de la UCI y otros directivos del deporte que a buen seguro hicieron la vista gorda o aceptaron sobornos para permitirlo, patrocinadores y medios de comunicación que alentaron y pagaron todo este enorme negocio que se ha desarrollado alrededor del Ciclismo y del Deporte en general, y de Amstrong en particular.
Lo realmente lamentable es que a las verdaderas víctimas de toda esta enorme y globalizada trama, siquiera constarán en la historia de las carreras que participaron. Por que no nos engañemos, por muchos tramposos que hubiera y hay en el Ciclismo y en el Deporte, los hay que sólo deben sus hitos a esfuerzo, sacrificio y trabajo. Ellos son los verdaderamente perjudicados, porque es muy fácil decir que "todos van dopados", y eso aparte de incierto es injusto para esos "héroes" del deporte, que quizás no hayan ganado nunca una carrera, pero ellos saben que iban limpios.
Y ya puestos a sancionar a tramposos, se debiera premiar a los limpios, por lo que eso de dejar desiertos 7 u 8 Tour, es el peor castigo que pueden tener esos deportistas inocentes.....claro que lo más sencillo es sancionar a Lance y dejar desiertos esos triunfos, así es como decir que " A Lance lo hemos pillado, pero es que todos los demás eran iguales".....
Vamos, una puta mierda......
Lo realmente lamentable es que a las verdaderas víctimas de toda esta enorme y globalizada trama, siquiera constarán en la historia de las carreras que participaron. Por que no nos engañemos, por muchos tramposos que hubiera y hay en el Ciclismo y en el Deporte, los hay que sólo deben sus hitos a esfuerzo, sacrificio y trabajo. Ellos son los verdaderamente perjudicados, porque es muy fácil decir que "todos van dopados", y eso aparte de incierto es injusto para esos "héroes" del deporte, que quizás no hayan ganado nunca una carrera, pero ellos saben que iban limpios.
Y ya puestos a sancionar a tramposos, se debiera premiar a los limpios, por lo que eso de dejar desiertos 7 u 8 Tour, es el peor castigo que pueden tener esos deportistas inocentes.....claro que lo más sencillo es sancionar a Lance y dejar desiertos esos triunfos, así es como decir que " A Lance lo hemos pillado, pero es que todos los demás eran iguales".....
Vamos, una puta mierda......
-
alexmoron03
- Novato

Como ciclista de mountain bike y como deportista de alto rendimiento veo una gran injusticia en cuanto a la publicidad en los medios, El ciclismo solo sale en las noticias cuando dan con algun caso de dopaje, pocas veces valoran los meritos de otros deportistas, a excepcion de los del balon que a mi por cierto ya me da un poco de asco, estoy hasta los eggs de que solo se hable de la seleccion nacional de futbol cuando somos campeones del mundo en muchas moldalidades deportivas,los futbolistas por ejemplo no reciben tanta presion con las pruebas antidopaje son mas permisivos ( conviene y mucho por la pasta)
Es una pena que los padres de los alumnos de mi escuela de ciclismo se vean recelosos a la hora de inscribir a sus hijos en competiciones, debido a las actuales noticias, ningun padre quiere que su hijo se vea obligado a tomar sustancias prohibidas por ganar en una competicion.
Tambien ee una pena observar como me quedo sin patrocinadores, en parte por la crisis en la que la mayoria se escusan aunque tengan millonesde euros en ganancias. Y al no ver el ciclismo como un deporte limpiopues no les llama la atencion, al contrario la aleja.
Llevo desde 2007 corriendo a nivel nacional, he ganado pruebas de todo tipo y en ningun momento me han ofrecido o he tenido la tentacion de tomar esas sustancias. Es mas al ser asmatico tenia que tomar ventolin y tuve que mover cielo y tierra para que me dieran "permiso".
ASI QUE NO ME QUEDA OTRA QUE FELICITAR A LOS MEDIOS PUBLICITARIOS POR PATROCINAR TAMBIEN ESTE BELLO Y LIMPIO DEPORTE! EL CUAL CADA VEZ ES PRACTICADO POR MAS GENTE Y QUE TANTAS ALEGRIAS ME HA DADO EN LA VIDA
[ Comentario creado desde movil ]
Es una pena que los padres de los alumnos de mi escuela de ciclismo se vean recelosos a la hora de inscribir a sus hijos en competiciones, debido a las actuales noticias, ningun padre quiere que su hijo se vea obligado a tomar sustancias prohibidas por ganar en una competicion.
Tambien ee una pena observar como me quedo sin patrocinadores, en parte por la crisis en la que la mayoria se escusan aunque tengan millonesde euros en ganancias. Y al no ver el ciclismo como un deporte limpiopues no les llama la atencion, al contrario la aleja.
Llevo desde 2007 corriendo a nivel nacional, he ganado pruebas de todo tipo y en ningun momento me han ofrecido o he tenido la tentacion de tomar esas sustancias. Es mas al ser asmatico tenia que tomar ventolin y tuve que mover cielo y tierra para que me dieran "permiso".
ASI QUE NO ME QUEDA OTRA QUE FELICITAR A LOS MEDIOS PUBLICITARIOS POR PATROCINAR TAMBIEN ESTE BELLO Y LIMPIO DEPORTE! EL CUAL CADA VEZ ES PRACTICADO POR MAS GENTE Y QUE TANTAS ALEGRIAS ME HA DADO EN LA VIDA
[ Comentario creado desde movil ]

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Habla Indurain
http://www.lne.es/deportes/2012/10/23/m ... 16041.html
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....
http://www.lne.es/deportes/2012/10/23/m ... 16041.html
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....
-
MARKO
Tengo claro ke no todos los ke practican el ciclismo en plan profesional llevan gasolina súper, pero lo ke es cierto ke pokos ciclistas ganadores no se vieron metidos en tramas de dopaje en los últimos 20 años, solo hace falta dar un repaso a la historia de ese deporte, el cual nace en Francia y Bélgica, la cual siempre tuvo grandes ciclistas, dominando durante años este deporte.
Entonces es cuando yo me hago la siguiente pregunta, ke me gustaría tuviera respuesta…da la ¨casualidad¨ ke desde ke Francia inicio la cruzada más estricta y agresiva contra el dopaje, desde Bernard Hinault (1985) no hay francés ke se coma un rosco, cuando hasta entonces eran claros dominadores de la madre de todas las carreras, el Tour, ¿por ke?, ¿casualidad?.
En 27 años se les olvido a los franceses ir en bicicleta, yo no me lo kreo, en esos años solo accedieron en un par de veces según recuerdo a segundos puestos o terceros, nada más, un tal Bernard o Richard Virenque, por tanto yo no acepto pulpo como animal domestico.
Luego también me pregunto el por ke grandes equipos de futbol de primera en los últimos años pagaron millonadas a médicos y preparadores físicos ke venían del ciclismo, sabiendo por mal ke les pese a los aficionados a este precioso deporte, ke siempre estuvo bajo sospecha y ke no goza justamente de buena fama,
¿ke esperaban conseguir de esa gente ke venia de tan polémico y sospechoso deporte?.

Entonces es cuando yo me hago la siguiente pregunta, ke me gustaría tuviera respuesta…da la ¨casualidad¨ ke desde ke Francia inicio la cruzada más estricta y agresiva contra el dopaje, desde Bernard Hinault (1985) no hay francés ke se coma un rosco, cuando hasta entonces eran claros dominadores de la madre de todas las carreras, el Tour, ¿por ke?, ¿casualidad?.
En 27 años se les olvido a los franceses ir en bicicleta, yo no me lo kreo, en esos años solo accedieron en un par de veces según recuerdo a segundos puestos o terceros, nada más, un tal Bernard o Richard Virenque, por tanto yo no acepto pulpo como animal domestico.
Luego también me pregunto el por ke grandes equipos de futbol de primera en los últimos años pagaron millonadas a médicos y preparadores físicos ke venían del ciclismo, sabiendo por mal ke les pese a los aficionados a este precioso deporte, ke siempre estuvo bajo sospecha y ke no goza justamente de buena fama,
- Alexpeichs
- F1 Team

Si los que se han dopado no lo hubieran hecho, posiblemente los que quedaron en grandes vueltas en posiciones más retrasadas, estarían los primeros...Por eso cuanto más limpio va un deportista más difícil tiene hacer un buen puesto.... y esto es extensible a todo el deporte en general... Lo jodido es que si todos fueran limpios, el espectáculo sería mayor, pues habría más igualdad y menos margen para el sobreesfuerzo, muy al contrario de lo que tenemos hoy, que sólo están en disposición de ganar una gran vuelta 3 o 4 corredores de todo el pelotón mundial. Si doping de una temporada a otra, o según en qué punto de forma llegaran a una prueba concreta, tendrían oportunidad de triunfar muchos más corredores....
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Al final quedan desiertos los tours y tendrá que devolver el dinero que cobró por los premios
http://www.lne.es/deportes/2012/10/26/u ... 17792.html
http://www.lne.es/deportes/2012/10/26/u ... 17792.html
.....a ver cuando obligan también a devolver el dinero que robaron políticos, banqueros.....

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Solo faltaba decirlo en un reality.
Una triste noticia, no por Armstrong, sinó por el ciclismo.
Un ídolo para muchos, un ejemplo de superación tras el cáncer, al final se ha quedado en nada.
Una triste noticia, no por Armstrong, sinó por el ciclismo.
Un ídolo para muchos, un ejemplo de superación tras el cáncer, al final se ha quedado en nada.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.