Hola a todos, como ya he comentado estos dias que tengo puente quiero montar los sensores de aparcamiento en un kit que he comprado, he estado mirando la instalacion de Paparazzi que es genial pero exactamente no se como se desmontan los pilotos traseros, me podriais iluminar?
saludos,
eusadi.
¿Como desmontar pilotos traseros?
C*ñ* uno que lee... que alegria...Shippy escribió:Tambien lo explica en la pagina 5.19 del manual de usuario
Para eusadi: hay que leer mas, leñe...
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Siguiente cuestion sobre este tema. Sabeis si se puede quitar solo la tulipa de fuera o va incrustada en el propio faro ??
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Por cierto, recalco lo que he comentado por activa y por pasiva.
Estamos aqui para ayudar y guiar. La gente nueva que lleva pocos mensajes tal vez no sepa como funciona el foro y por lo tanto con un "hay que leer mas leñe" o "buscalo en el buscador" no les estamos ayudando. Es recomendable que aparte de ayudar a la gente que lo necesita y verter unos comentarios técnicos de calidad, encaminemos a la gente nueva en el modo adecuado de hacer las cosas.
Estamos aqui para ayudar y guiar. La gente nueva que lleva pocos mensajes tal vez no sepa como funciona el foro y por lo tanto con un "hay que leer mas leñe" o "buscalo en el buscador" no les estamos ayudando. Es recomendable que aparte de ayudar a la gente que lo necesita y verter unos comentarios técnicos de calidad, encaminemos a la gente nueva en el modo adecuado de hacer las cosas.
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
- Ex-forero-74
- F1 Team