Le van a quitar a Armstrong los 7 tours

No todo el deporte es Formula 1.
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Le van a quitar a Armstrong los 7 tours

Mensaje por romanovictor » 25 Ago 2012, 00:41

La USADA (agencia de dopaje americana) ha probado que se dopó desde el 1 de agosto del 1998 y le van a retirar todas las victorias obtenidas desde entonces. Armstrong no va a recurrir porque dice que es una persecución y desde la USADA que tienen pruebas y testimonios de compañeros de que se dopaba ocultando los resultados con su medicación para el cancer y que por eso no recurrirá.

Otro triste caso de dopaje en el ciclismo.

http://www.lne.es/deportes/2012/08/24/a ... 88518.html
http://www.20minutos.es/noticia/1570333 ... uspendido/

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Re: Le van a quitar a Armstrong los 7 tours

Mensaje por Alexpeichs » 25 Ago 2012, 00:56

Independientemente de que se hubiera dopado, ¿ de qué sirve después de 14 años, sancionar a un ciclista que ya está retirado?, eso son ganas de notoriedad y megalomanía de algunos dirigentes de organismos que no valen ni para tomar por culo, y que pretenden hacerse ver para no perder sus cuotas millonarias. Puta mierda de organismos "oficiales".
¿a quien va a beneficiar quitarle unos títulos de hace varios años?, ¿ a los segundos en la clasificación, que seguramente mas de uno iba con lo mismo que el primero?.....

A mi que me perdonen pero esto es una puta payasada....

Y ya por ultimo, parece que el ciclismo es el paraíso de los tramposos, cuando posiblemente sea uno de los deportes más limpios.... pero es que la prensa de los cojones y los bocachancas del mundillo de las agencias antidopaje, tienen un tinglao montado que eso si es delito.

Me cago en todas sus muelas....mierdosos hijos de la gran puta ¡¡¡¡¡, Ojalá se mueran todos...

quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:-

ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-

P.D. si me he pasado o he ofendido a alguien, que algún moderador edite mi mensaje, a mi no me sale de los cojones hacerlo...
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 25 Ago 2012, 01:13

No es que el corredor norteamericano tuviera un carácter similar al de Miguel Indurain, ni mucho menos........... Pero eso no da derecho a la persecución que le llevan haciendo durante años con el fin de desprestigiarle.
Durante su carrera, nunca dio positivo. Nunca. Y se sometió a infinidad de controles.
Los Tyler Hamilton, Landis..... si dieron positivo y son los que le acusan, entre otros.
Esperemos que la UCI no ratifique la sanción, porque sinó le quitarían los 7 tours.
Lo curioso es que en ese caso, alguna victoria del Tour pasaría a algún corredor implicado en la "Operación Puerto", caso de Jan Ullrich. Así que........
Salu2
p.d. Recordemos que Valverde estuvo suspendido dos años debido a esto y no precisamente por dar positivo en un control antidoping.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 25 Ago 2012, 01:40

No es que nunca haya dado positivo, es que para ciertas sustancias tenía "receta" por la medicación del cancer.
Mejor o peor, a ese nivel, todos se habrán metido algo, y tras 14 años ¿para que vale? sólo para remover mierda y seguir perjudicando este deporte.

Tuetanillo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Tuetanillo » 25 Ago 2012, 02:04

Moisés llegó a la tierra prometida en bicicleta y le quiere quitar a israel el título de propiedad, porque se dopó con menjujges egipsios loco:- loco:- loco:- loco:- loco:-
Scenic II 2007, 2.0 16v, gasolina, expresión, automática, en tela, sensor lluvia y sol.

private777
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por private777 » 25 Ago 2012, 08:29

No se los ciclistas que competían hace 50 o 60 años. Pero todos, absolutamente todos los de elite ( los de la mitad para abajo no, por ello están ahí ) se dopan o se han dopado en algún momento.

A este tío le están pasando facturas, sin duda alguna. ( Con esto no digo que este limpio ).

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Renault Scenic 1.9 dCi 130 CV Confort Dynamique

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 25 Ago 2012, 08:36

Alexpeichs escribió:Independientemente de que se hubiera dopado, ¿ de qué sirve después de 14 años, sancionar a un ciclista que ya está retirado?, eso son ganas de notoriedad y megalomanía de algunos dirigentes de organismos que no valen ni para tomar por culo, y que pretenden hacerse ver para no perder sus cuotas millonarias. Puta mierda de organismos "oficiales".
¿a quien va a beneficiar quitarle unos títulos de hace varios años?, ¿ a los segundos en la clasificación, que seguramente mas de uno iba con lo mismo que el primero?.....

A mi que me perdonen pero esto es una puta payasada....

Y ya por ultimo, parece que el ciclismo es el paraíso de los tramposos, cuando posiblemente sea uno de los deportes más limpios.... pero es que la prensa de los cojones y los bocachancas del mundillo de las agencias antidopaje, tienen un tinglao montado que eso si es delito.

Me cago en todas sus muelas....mierdosos hijos de la gran puta ¡¡¡¡¡, Ojalá se mueran todos...

quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:-

ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-

P.D. si me he pasado o he ofendido a alguien, que algún moderador edite mi mensaje, a mi no me sale de los cojones hacerlo...
Yo lo veo como tú, no entiendo a qué viene ahora "desenterrar muertos" con perdón. Este tipo de acciones varios años más tarde, no solo son anacrónicas sino absurdas. Tampoco digo con lo de anacronía que tuviesen que sancionarlo antes, peor desde luego, no ahora.

Por otro lado, ya me gustaría a mí saber qué ocultos intereses mueven este tipo de acciones.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 25 Ago 2012, 09:28

+1

Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 25 Ago 2012, 09:44

Quitar los títulos a un ciclista que ya lleva muchos años retirado es una aberración,para wue se los quitan ahora Dios Mío,ayer preguntaban al gente del pelotón de la vuelta de España tod@s están a favor del americano por algo será.

Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por artiar » 25 Ago 2012, 10:16

alguna justificacion si que hay:
Normalmente los laboratorios antidopaje van claramente por detras del dopping. Hasta que no detectan una sustancia dopante no pueden desarrollar las pruebas especificas para detectar esa sustancia y encima salvando los enmascaradores. Es por ello que se pueden dar situaciones como esta, en el caso de armstrong es muy mediatico, pero por ejemplo en los JJOO tienen hasta ocho años para localizar en las muestras las sustancias, de echo justo antes de Londres retiraron las medallas a un/a , no recuerdo, participante de Atenas 2004 y la pillaron justo unos dias antes de que venciese el plazo.
Armstrong es un ejemplo para todos por superar su situacion personal pero, si una vez superada encima se valio de su medicacion pra tomar otras cosas, para mi es dos cosas un TRAMPOSO y sobre todo y lo que es mas grave un FRIVOLO
[html][/html]

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 25 Ago 2012, 11:20

Pues que se los den a Aldrin...

Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 25 Ago 2012, 12:12

Sobre Armstrong siempre ha habido una sospecha y supongo que hasta ahora, con la tecnología actual, no han podido demostrar lo que llevan años intentando.
En cuanto al doping, o a la ingesta de complejos vitamínicos o como queramos llamarlos, me quedo con una frase que le oí en su día al gran Fernando Escartín: Si alguien se piensa que nos pasamos tres semanas (refiriéndose al Tour) haciendo esa barbaridad de kilómetros diarios solo con espaguetis y bistec, está muy equivocado.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

tanke001
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por tanke001 » 25 Ago 2012, 12:26

Dostó, los motivos son fáciles: ENVIDIA Y NOTORIEDAD.

Notoriedad para la USADA, que quiere lavar así su imagen, y potenciar el mensaje de que "aquí pilla hasta el Tato, y no se salva nadie, y aquí mandamos nosotros".

Lo de la Envidia, es por todos aquellos que no ganaron tanto (que encima se doparon y ahora le acusan de lo mismo, cree el ladrón...), y todos aquellos que se sintieron ultrajados por no haber sido "tratados como él, porque son iguales y merecen lo mismo" aunque no hayan pasado nunca del 50 en la tabla, y todos aquellos que se han hartado de ser sus ayudantes y de no llevarse flores y flashes, y todos aquellos que, por ser simplemente un ejemplo de superación, han ido a por él.

Si se ha dopado, que lo multen, pero después de retirado, que le quiten todo lo ganado, me parece absurdo.

Lo bueno es que si le quitan los tours, TODOS pasarán a manos de ciclistas acusados y sancionados previamente por doping....Después de dárselos, ¿se los quitarán también por lo mismo? Siejke...... enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:-
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant

El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 25 Ago 2012, 13:20

tanke001 escribió:Si se ha dopado, que lo multen, pero después de retirado, que le quiten todo lo ganado, me parece absurdo.

Lo bueno es que si le quitan los tours, TODOS pasarán a manos de ciclistas acusados y sancionados previamente por doping....Después de dárselos, ¿se los quitarán también por lo mismo? Siejke...... enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:-
Al final, lo ganara el mecanico del equipo x, el masajista del Y porque al final iran cayendo todos, uno tras otro.
Una vez, le preguntaron a Indurain sobre su retirada cuando todavía estaba arriba, con buena edad y si tendría que ver cuando empezaron los analisis duros de verdad, la EPO y toda esta mierda, le preguntaron si se dopaba e Indurain dijo: no te voy a contestar porque no me gusta mentir. Con esto lo dijo todo.
Los ciclistas son todos excepcionalmente buenos y los que ganan son los mejores, tanto con estas "ayudas" como sin ellas (y estoy totalmente en contra del dopaje); no creo que una pequeña "ayuda" le hiciera dar pedales de esa manera a Armstrong, Indurain o quien fuera.

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 25 Ago 2012, 13:21

tanke001 escribió:Si se ha dopado, que lo multen, pero después de retirado, que le quiten todo lo ganado, me parece absurdo.
Hombre, si se ha dopado lo de menos es que le multen (ya pagará o le pagarán la multa); pero si conservara los títulos conseguidos, esas victorias siempre quedarían como las victorias del doping.

No tengo datos para afirmar si es una persecución contra Armstrong, si realmente se dopó, si "trapicheó" con productos y tácticas no permitidos o si jamás se ha tomado ni un Frenadol. Lo único que me parece lógico es que si realmente hubiera cometido esos delitos (deportivos o no), lo primero sería retirarle todos los títulos obtenidos durante ese tiempo ya que habrían sido conseguidos incumpliendo las Normas. Además, si no se quita un título obtenido estando "dopado", corredores actuales o futuros seguirían dopándose ya que incluso pillándote no te retirarían las victorias conseguidas, y merecerá la pena arriesgarse.

Repito que todo esto lo digo desde la ignorancia de si es o no culpable Lance Armstrong. Pero de todas formas no entiendo como una persona a la que se supone están persiguiendo hasta en el pasillo de su casa no dedica todas sus fuerzas y recursos en defender su inocencia hasta las últimas instancias. No lo sé, quizás él tenga la conciencia tranquila pero su nombre va a quedar unido para muchísima gente y para siempre a la palabra "trampa", sea culpable o no.

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 25 Ago 2012, 13:36

Que se prepare indurain....Cuando se aburran van a ir a por él. cafe:- cafe:- cafe:- cafe:- cafe:-

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 25 Ago 2012, 13:40

martinimk34 escribió:Que se prepare indurain....Cuando se aburran van a ir a por él. cafe:- cafe:- cafe:- cafe:- cafe:-
La USADA no puede meterle mano, sólo tiene jurisdicción en EEUU

tanke001
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por tanke001 » 25 Ago 2012, 13:42

Después de años pasando controles no dar positivo en ninguno, yo creo que ha quedado claro que no se dopó. Si ha dejado de defenderse, es porque lleva demasiado tiempo haciéndolo y ya está harto y, posiblemente, con problemas económicos, porque los abogados no son gratis.

Y es lo que digo, si le quitan los tours, se los van a dar a gente que fue acusada y sancionada por doping, con lo que tampoco se los podrían dar a ellos. La pruebas que tienen son las "declaraciones" de "testigos", porque tests antidoping con positivo no tienen NI UNO. Las palabras se las lleva el viento, y pueden estar cargadas de mentiras. Conozco a un camello de mi barrio que soltó en el cuartel de la policía 6 hojas de mentiras para que no encarcelaran a su "socio". Si él pudo hacerlo con la policía, ¿porque no pueden hacerlo esos "ciclistas testigos" con la USADA?

En este caso hay demasiados borrones y demasiadas intrigas y cosas raras....
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant

El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 25 Ago 2012, 14:05

tanke001 escribió:Después de años pasando controles no dar positivo en ninguno, yo creo que ha quedado claro que no se dopó. Si ha dejado de defenderse, es porque lleva demasiado tiempo haciéndolo y ya está harto y, posiblemente, con problemas económicos, porque los abogados no son gratis.

Por problemas de dinero no será, y sino daba positivo es porque todavía tomaba medicación contra el cancer y así aparecía en su pasaporte sanguíneo por lo que tenia "coartada" para muchas sustancias.
Lo cual no quita que ganara a los demás que, mejor o peor, irían parecidos.
Evidentemente hay que quitárselos al haber hecho trampas, pero a cuento de que han tardado 14 años, debería haber un tiempo máximo (pe dos años).

user-41599
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por user-41599 » 25 Ago 2012, 21:27

Esto del deporte cada vez va mejor, después de unos cuantos años, que no lo se, le quitan ahora los 7 tour, por lo único que me alegro es que no ha sido un español, para que luego digan, pero harán con el norteamericano lo mismo en la tele que con los españoles?
creo que tampoco hay derecho cuando haya pasado cierto tiempo, si no le has pillado en el momento, pues te jodes y yasta, dejalo correr

Responder

Volver a “Deportes”