¿Sillas romer 2012 en scenic III?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
ciclopentano
¡No para!
¡No para!

¿Sillas romer 2012 en scenic III?

Mensaje por ciclopentano » 24 Ago 2012, 14:46

Hola:
Estaba pensando en adquirir una silla romer 2012 para nuestra scenic III. El caso es que miro en este archivo la compatibilidad de las sillas y veo que en todos los coches (scnic i, ii, clio, etc, etc...) se puede poner en los asientos laterales de atrás (2) y (4) mientras que en la nuestra sólo viene posible como en el central (3)... Pienso que es un error y que se refiere a (2), (3) y (4) incluso al (2) que es el de copiloto. Pero mq cabe la duda. ¿Sabéis algo? ¿pregunto a Renault atención al cliente o a la propia marca?
Muchas gracias y saludos,
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Re: ¿Sillas romer 2012 en scenic III?

Mensaje por romanovictor » 24 Ago 2012, 15:51

Supongo que será un error y podrás montarla en los 3 asientos traseros, en la mía enganchan en los tres sitios las casualplay

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 24 Ago 2012, 16:02

Gracias por responder tan rápido...
Pues eso pienso yo, pero estoy un poco mosqueado. He enviado un correo a romer y renault... me responderán quien sabe cuando... Lo mosqueante es que sea algo del airbag o que sea un error... en fin. ¿El enganche lo has hecho con el isofix?
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 24 Ago 2012, 16:17

Las medidas isofix tienen que ser estandar en los tres asientos (aunque el central sea más fino, como pasa en otras marcas), por eso en muchos coches con banqueta o con el central más delgado no ponen isofix.
He puesto los isofix en las tres y sin ningún problema, con los airbags no pasa nada de nada.
Ademas es de los pocos coches (sin irte a una 807, s-max..) que le entran atrás tres sillas.
El isofix es, principalmente para el grupo 1; para el grupo 0 tienes que comprar la base isofix para el cuco, y para el grupo 2 son isofix especiales para el grupo 2 (se tienen que soltar en caso de colisión lateral, cosa que no pasa con el isofix de una silla del grupo 1-2)

Responder

Volver a “Scenic III. General”