Leds "efecto Audi" en faros delanteros

Todas las preparaciones para el coche
Responder
Linuxero
Novato
Novato

Leds "efecto Audi" en faros delanteros

Mensaje por Linuxero » 22 Ago 2012, 13:25

Buenas compañeros,
recientemente compré por eBay unas tiras Leds(por cierto... baratas baratas... flipa:- ) y les he encontrado una ubicación muy curiosa. Todos habréis visto los leds que traen los nuevos Audi en los faros delanteros. Pues se me ocurrió simularlos en la gordi... os adjunto las fotos para que me déis vuestra opinión. excit:-
espero vuestros comentarios!
Imagen
Chulas eh?
Scenic 2 1.5DCI 100CV Luxe Privilege blanca matricula DPY con Climatizador, radar aparcamiento, sensores de luz y lluvia, cargador 6 CD, Tarjeta Manos libres, interior color champagne, Faros con Leds, Lunas Tintadas en Negro, freno de mano electrico.

vipper555
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Leds "efecto Audi" en faros delanteros

Mensaje por vipper555 » 22 Ago 2012, 13:27

chulas pero ilegales y azulitas

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 22 Ago 2012, 14:05

comentarios......bonitas, pero como te cojan los de verde te va a crujir. yo las utilizaria para el maletero

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

private777
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por private777 » 22 Ago 2012, 14:27

Quedan muy chulas, pero también son un llamador para que te paren. Aquí los forales se pondrían las botas.

Renault Scenic 1.9 dCi 130 CV Confort Dynamique

renolero
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por renolero » 22 Ago 2012, 15:50

apla:- apla:- apla:- apla:-
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 22 Ago 2012, 16:56

Me gusta mucho la ubicación pero yo también dudo d su legalidad. Por cierto, una foto a pleno día estaría muy bien.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 22 Ago 2012, 17:20

200 pavos yo en el Peugeot las llevaba y las quite porque me costaron 200 pavos,

Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 22 Ago 2012, 17:30

A mi me pierden estas excit:-

Imagen
ImagenImagenImagenImagen Imagen

private777
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por private777 » 22 Ago 2012, 17:32

A mi me pierde el coche entero

Renault Scenic 1.9 dCi 130 CV Confort Dynamique

petador
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por petador » 22 Ago 2012, 17:35

Te van a crujir si o si. Mejor lo que te dijeron antes del maletero

Poseedor de una magnífica rompedora de casquillos y turbo luxe 1.5 100 cv.

Linuxero
Novato
Novato

Mensaje por Linuxero » 22 Ago 2012, 17:56

Buenas compañer@s,
con la luz de posición si resaltan, pero con la normal no... si es verdad que se ven los faros más blanquecinos, (adjunto otra fotito donde se ve mejor el efecto con la luz normal). Ahora mismo las tengo conectadas a la luz de posición, pero mi intención es conseguir un interruptor para poner en cabina. Por cierto, mi gordi, junto al regulador de altura de los faros tiene dos huecos ciegos donde se supone que van unos interruptores... alguno sabe de que son y donde pillar un interruptor específico de esos para poner ahí los leds?

Imagen

En cuanto a la legalidad.. tenía entendido que se podían poner siempre que no entraran más de 50cm desde el borde exterior del vehículo. No afectan al haz de luz en altura ni en intensidad y no están puestas en el interior del faro (lo que si sería una modificacion no homologada), sino justo debajo, entre éste y el paragolpes delantero. de todas formas tengo un amigo que es ingeniero y hace homologaciones para vehículos 4x4. Si él puede homologar un bicho con ruedas de camión y de la altura de un autobús no entiendo porque unos leds, los cuales no hacen más que dar mayor visibilidad al vehículo en horas nocturnas no iban a poder ser homologables. Os mantendré informados al respecto en este hilo. Si al final lo consigo os pondré un tutorial de instalación e instrucciones...
saludos!
Scenic 2 1.5DCI 100CV Luxe Privilege blanca matricula DPY con Climatizador, radar aparcamiento, sensores de luz y lluvia, cargador 6 CD, Tarjeta Manos libres, interior color champagne, Faros con Leds, Lunas Tintadas en Negro, freno de mano electrico.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 22 Ago 2012, 18:18

Linuxero escribió:, los cuales no hacen más que dar mayor visibilidad al vehículo en horas nocturnas no iban a poder ser homologables. Os mantendré informados al respecto en este hilo. Si al final lo consigo os pondré un tutorial de instalación e instrucciones...
saludos!
La finalidad en el resto de coches que lo tienen es dar mayor visiviladad de dia,no de noche....
Y no se hasta que punto podran homologarse,porque aunque pagando,no todo es homologable.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 22 Ago 2012, 18:57

Tendrás que conseguir la homologación y pasar por la ITV para que te lo incluyan en la ficha técnica. En caso contrario y por mucho que cumplas la normativa respecto a su colocación, estás expuesto a que te pongan un buen multón. ok:-

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 22 Ago 2012, 19:01

Dudo bastante que se puedan homologar esas en particular, tendrán que tener su propia homologación para luz diurna, homologarlo la marca o en un taller de homologaciones (tipo homologastur...) y homologar la instalación; y mientras tanto circula con el coche sin papeles....

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 23 Ago 2012, 22:56

No solo debe cumplir las distancias, sino lo que comentan, las luces deben de ser homologadas, y la instalación ademas deben de encenderse creo que al poner el contacto o al arrancar no lo recuerdo bien y al ponerse las de posición pero con menos intensidad, si yo pensaba como tu que problema hay en ponerlas si va en seguridad, pero los 200 € me cayeron y el municipal no atienden a razones, porque los c......es me cruce con ellos se dieron la vuelta y me siguieron hasta darme el alto. Y eso que yo ya había cambiado las tiras como las tuya a unos faros de led, eso si sin homologar nada ademas de ser imposible de homologar por que los puse yo. Es muy bonito, pero lo que te dicen los foreros es por tu bien y te lo digo yo que me multaron.

Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 24 Ago 2012, 01:07

Ponte unas philips como las mías (en la firma tienes fotos) y no te compliques la vida, entre vueltas, papeles, soltar pasta para homologaciones y las denuncias, te marearán y te saldrá mucho más caro (y si lo consigues)

Linuxero
Novato
Novato

Mensaje por Linuxero » 24 Ago 2012, 11:22

me habeis convencido, está la cosa como para estar pagando multas. Optaré por ponerlas en el maletero como habeis comentado, pues el otro día estaba en la playa por la noche con la ola de calor y sí que le vendrían bien para darle un poco más de claridad. Total para los 3€ con transporte que costaron, no vale la pena.
Lo que si voy a hacer es darle una pintadita esta semana q viene a las manecillas de las puertas, y si me animo hasta le pongo los leds que he visto en algunos post del foro. alguno lo ha hecho? que leds habeis puesto ahi? es muy complicado?
Ya que voy a comprar la pintura para las manecillas(plateadas), aprovecho para pintar tambien los embellecedores de las salidas de aire del salpicadero y la consola. y darle un repasito a un par de sitios más... a ver que tal queda. Un saludo a todos y gracias por las aportaciones y consejos!!

juanfreeride
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por juanfreeride » 17 Jul 2013, 22:04

Linuxero escribió:Buenas compañer@s,
con la luz de posición si resaltan, pero con la normal no... si es verdad que se ven los faros más blanquecinos, (adjunto otra fotito donde se ve mejor el efecto con la luz normal). Ahora mismo las tengo conectadas a la luz de posición, pero mi intención es conseguir un interruptor para poner en cabina. Por cierto, mi gordi, junto al regulador de altura de los faros tiene dos huecos ciegos donde se supone que van unos interruptores... alguno sabe de que son y donde pillar un interruptor específico de esos para poner ahí los leds?

Imagen

En cuanto a la legalidad.. tenía entendido que se podían poner siempre que no entraran más de 50cm desde el borde exterior del vehículo. No afectan al haz de luz en altura ni en intensidad y no están puestas en el interior del faro (lo que si sería una modificacion no homologada), sino justo debajo, entre éste y el paragolpes delantero. de todas formas tengo un amigo que es ingeniero y hace homologaciones para vehículos 4x4. Si él puede homologar un bicho con ruedas de camión y de la altura de un autobús no entiendo porque unos leds, los cuales no hacen más que dar mayor visibilidad al vehículo en horas nocturnas no iban a poder ser homologables. Os mantendré informados al respecto en este hilo. Si al final lo consigo os pondré un tutorial de instalación e instrucciones...
saludos!
Porque lo que tu llamas más visibilidad, el que va delante lo llama deslumbramiento

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”