Instalar reposabrazos luxe deslizante en conf.dina
Re: Instalar reposabrazos luxe deslizante en conf.dina
correcto.
gracias.
gracias.
-
moisesaranda
- Novato

alguna foto de la instalación por favor estoy como loco por instalarlo pero soy muy zoquete jejejeje gracias de antemano
Buenas, me estoy pensando en poner el reposabrazos para mi Scenic Confort dynamique del 2004.
Alguien sabe cuanto cuesta?
Comprar todos los componentes en Renault es prohibitivo. Buscándolo en desguaces hay de todo desde 70€ a 150€ o incluso más. Ipues gestiona un hilo de búsqueda de piezas de desguace. Échale un vistazo.josecp escribió:Buenas, me estoy pensando en poner el reposabrazos para mi Scenic Confort dynamique del 2004.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
Hola amigo, tengo un problema y te pido ayuda, porque leo que tu tenias el mismo y lo as solucionado,me podrias decir de de donde se coge la corriente para montar un apollabrazos de luxe en mi scenic ii del 2004, te lo agradecería si puedes a [email protected] , mucho graciasjuancitroen escribió:Quiero compartir con vosotros y agradeceros la información que he recibido del foro para la instalación del reposabrazos luxe en mi coche, he optado por la toma de corriente que está debajo del asiento del conductor y todo al pelo, me encanta como queda, sólo me queda cambiar la polaridad de la luz interior del cofre para que se apague cuando se cierra la trampilla, gracias de nuevo.
Me apunto al hilo, a ver si alguien se anima con un brico-reportaje fotografico 
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
-
Tucho
Hola a todos!!
Necesito clarividencia
jejeje. Voy a comenzar la instalación del reposabrazos en mi Scénic, y le quiero incluir dos tiras de led en su interior para mejora la visión, vamos, pa que se vea hasta el fondo del pozo jejeje... al desmontar la empuñadura que es donde está la bombilla he descubierto que tiene una clavija ademas de las conexiones externas que creo entender son para el mechero y movimiento del reposabrazos...alguien me puede echar un cable y nunca mejor dicho
Un saludo y gracias de antemano
Necesito clarividencia
Un saludo y gracias de antemano
- juancitroen
- Novato

Hasta ahora no he leído estos mensajes. Yo he cogido la corriente de debajo del asiento del conductor. Tan solo tienes que sacar la bandeja y enchufar los cables. No tengo fotos de cuando lo hice.
Hola. Yo tb soy nuevo por aquí.
engo la típica bandeja y he comprado el reposabrazos luxe.
Si alguien pudiera indicarme los pasos que debo seguir para instalar el apoyabrazos le estaría muy agradecido. Saludos.
engo la típica bandeja y he comprado el reposabrazos luxe.
Si alguien pudiera indicarme los pasos que debo seguir para instalar el apoyabrazos le estaría muy agradecido. Saludos.