Motor Renault para los taxis de Londres

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Motor Renault para los taxis de Londres

Mensaje por ciclopentano » 13 Ago 2012, 13:45

Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

tanke001
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Motor Renault para los taxis de Londres

Mensaje por tanke001 » 13 Ago 2012, 13:49

En el chasis de la Nissan NV200...
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant

El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 13 Ago 2012, 14:11

Claro, motores diesel de Renault para Nissan como ocurre en otros modelos. Por cierto, los motores y las cajas de cambio se fabrican en España. Creo que las cajas de cambio en exclusiva para todo el mundo. Digo yo que si lo han escogido será porque muy malo no es ¿no? digo yo que se habrán asegurado de que estos motores no peten como los anteriores ¿no?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 13 Ago 2012, 15:46

La verdad es que es una buenísima noticia para la planta de Nissan Barcelona de la cual, los trabajadores, no teníamos informacion. Todo lo contrario que en el caso del nv200 electrico y la fabricación de un nuevo todoterreno, de los cuales si que estabamos al tanto y que finalmente nos fueron concedidos ya.

Por desgracia los coches ya no se fabrican para durar eternamente, se les hacen las pruebas de fiabilidad para que aguanten unos determinados. Km, los minimos para que el cliente esté medianamente satisfecho y le represente a la marca ingresos por recambios que le sale mas rentable.
Por otro lado, recordar que si Gran Bretaña a elegido el nv200 como taxi, es por dos motivos. Primero porque al sector le ha parecido el más adecuado en cuanto al servicio que les va a dar y su precio tan competitivo, recordar que el más alto de la gama sale por unos 18000€ y segundo, porque el gobierno ingles, tiene un amor especial hacia nissan dado que durante el gobierno de la dama de hierro, se puso en marcha la fabrica nissan de suttherland cuyos trabajadores en su inmensa mayoria, eran mineros recolocados de las minas que se cerraban. Se puede decir que ese gesto, hizo que nissan en Inglaterra, fuera y sea uno de los ojitos derechos de su gobierno y nuestra principal competencia. El problema es que ellos, cuentan con ayuda politica y para poder competir, nosotros aqui, tenemos que rascarnos los bolsillos y ser mucho más competitivos en flexibilidad laboral.

No creo que tardemos mucho en volver a salir en los medios, como si lo viera venir.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 13 Ago 2012, 16:25

Sí que es una buena noticia. Creo que los motores se fabrican en Valladolid... y lo que es casi seguro es que la caja de cambios fue diseñada en Sevilla y allí se fabrica en exclusiva ¿no es así?
Saludos

user-41599
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por user-41599 » 13 Ago 2012, 16:30

pues aquí en Sevilla, bienvenido sea si es así,para España en general por lo menos habrá fabricas que tengan asegurado algo de trabajo.
el modelo es guapo.

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 13 Ago 2012, 16:35

De todas formas los españoles detestamos todo lo que se produce aquí... supongo que compraremos modelos alemanes o ingleses y si no podemos pues despreciaremos lo de aquí. Somos así.

user-41599
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por user-41599 » 13 Ago 2012, 16:41

es cierto que a veces no entendemos lo que es ser patriota, creo que nos iría mucho mejor
en muchos aspectos.

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 13 Ago 2012, 17:06

En cualquier caso, el hecho de que decidan poner el motor 1.5 dci y no otro, al igual que mercedes que también ha decidido utilizar el motor 1.5 dci en clase A, clase B y furgonetas ... indica que es un motor fiable, al menos a esta altura ya ... después de muchas modificaciones y correcciónes.

user-41599
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por user-41599 » 13 Ago 2012, 17:07

por lo menos saben seguro que funciona estupendamente, jajjajjjaa

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 14 Ago 2012, 01:36

ciclopentano escribió:De todas formas los españoles detestamos todo lo que se produce aquí... supongo que compraremos modelos alemanes o ingleses y si no podemos pues despreciaremos lo de aquí. Somos así.
Bueno, habla por ti. Nuestro coche se fabricó en Palencia, la tierra de mis padres, y el motor en Valladolid, capital de Castilla...
silba:-

Y encima lo compramos en un conce de Ávila, para repartir un poco más el pastel, jejeje!!

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Volviendo a la noticia, me sorprende teniendo en cuenta el puritanismo londinense para con los taxis. Pero si no les ha temblado la mano para retirar los míticos buses Routemaster, imagino que dejar de ver los clásicos taxis negros gordos estará cerca.

Eso sí, ojalá le salpique algo a España, que falta hace!!
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 14 Ago 2012, 13:12

Pues mira que yo que veo el Nv200 cada día, cada día me gusta más el Evalia silba:-

Por cierto os habeis fijado en la diferencia entre el taxi y el modelo actual del Nv200? silba:- silba:- babeando:-

Imagen

Imagen
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Responder

Volver a “Scenic III. General”