El Rincon del trueque 2013

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por nisus » 31 Jul 2012, 11:42

:grin::grin: Así es, :grin::grin:
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

ansami

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por ansami » 08 Ago 2012, 21:51

buenas,busco para las barras de techo soporte para bicicleta de dos piezas(el que amarra la horquilla delantera).a ver si hay suerte silba:- silba:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por nisus » 08 Ago 2012, 23:22

Ok ansami, mañana actualizo el primer post del hilo con tu petición. Aunque ya puestos, estaría bien saber que ofreces a cambio.

Yo tengo un portabicis, es un tanto viejo, de los antiguos de guia y que cojen por el cuadro a la bici. Imagino que no es lo que buscas, pero......

Enviado desde Wildfire tuneada usando Tapatalk2
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por nisus » 09 Ago 2012, 12:49

Actualizado el primer post con la petición de ansami y varias cosas mias. ok:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
periko
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1206
Registrado: 23 Jul 2007, 16:06

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por periko » 10 Ago 2012, 15:42

esto es lo ke mas o menos buscas nisus??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Scenic II 1.9 130cv beige pimienta: sensores de aparcamiento integrado(Nano),proteccion cinturones, segunda antiniebla, tomas 12v asientos traseros, rejillas delanteras, luces extremepower, luces ikea en el porton, maletero superiluminado, parrot ck3100(evolution) by de face por Nano,led en manetas
DEGENERAO´S KLAN / UREÑA SPORT

http://www.movimiento140.com/

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por nisus » 10 Ago 2012, 15:48

En conexiones...me podría valer aunque la alimentación que busco es de 220v, no de 13v, Tampoco dispone de control de pitch, que son unos cuadradillos que lleva al contorno de todo el plato.

lo que busco es algo así, sin ser esto, claro. santo:- santo:-
Imagen

Este para mí, es el mejor plato que existe en el mercado...por ejemplo.

De todas formas, muchas gracias Periko, por tu interés y sobretodo por tu tiempo. alab:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por javierito » 22 Ago 2012, 12:20

Dioni, te interesa un Nokia c7 + el gps Belson que te comente un poco más arriba por las pantallas? silba:-

El nokia esta aqui http://foroscenic.com/foros/viewtopic.p ... 5#p1155545
El belson esta actualizado a la última versión del Destinator, que es el que traia de origen. Se puede desbloquear para usarlo con windows ce5 como pda.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por nisus » 23 Ago 2012, 10:33

Gracias Javierito, pero no, ando servido de movil y aunque ya tengo un tomtom, me hace falta otro para un familiar. Gracias de todos modos.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por javierito » 23 Ago 2012, 10:46

ok ok:-

Avatar de Usuario
juanmamk4
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 111
Registrado: 12 Mar 2012, 11:45

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por juanmamk4 » 30 Ago 2012, 15:11

Hola yo tengo una rejilla para perros de la scenic ii que cambiaria por un kit de xenon para la gordi adjunto una fotillo paa que la veais gracias
ImageUploadedByTapatalk1346332255.789780.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Renault scenic ii 1.9 dci confort dinamic color negra,cristales traseros tintados,leds de climatizador cambiados a blanco(tipo lexus), interface yatour usb ,pilotos traseros leds, proximamente kit de xenon d 4300k y ya veremos........

Avatar de Usuario
juanmamk4
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 111
Registrado: 12 Mar 2012, 11:45

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por juanmamk4 » 03 Sep 2012, 14:28

Compañeros la rejilla esta vendida fuera del foro gracias
Renault scenic ii 1.9 dci confort dinamic color negra,cristales traseros tintados,leds de climatizador cambiados a blanco(tipo lexus), interface yatour usb ,pilotos traseros leds, proximamente kit de xenon d 4300k y ya veremos........

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por nisus » 12 Ago 2013, 11:38

Esto está un pelin parado. Vamos a ver si le damos un empujoncillo. Seguro que teneis cosillas que no les dais uso y pueden ser interesantes para otras personas.
En cuanto tenga una conexión decente actualizo el primer post del hilo. Lo mío por mi parte ya lo he actualizado.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5021
Registrado: 27 Jul 2005, 17:54

Re: El Rincon del trueque 2013

Mensaje por alyoma » 02 Oct 2013, 21:44

ofrezco pilotos lexus

escucho,,,,,

Imagen

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: El Rincon del trueque 2013

Mensaje por ByPass » 04 Oct 2013, 21:33

alyoma tienes un priv salud:-


gimevic
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 188
Registrado: 18 Ago 2014, 23:32

Re: El Rincon del trueque 2013

Mensaje por gimevic » 29 Sep 2014, 15:15

Me interesan las pantallas dvd 7" next base dnvnb 7lite click &go completas

Responder

Volver a “Compra y venta”