El Rincon del trueque 2013
Re: El Rincon del trueque 2012
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
-
ansami
Re: El Rincon del trueque 2012
buenas,busco para las barras de techo soporte para bicicleta de dos piezas(el que amarra la horquilla delantera).a ver si hay suerte

Re: El Rincon del trueque 2012
Ok ansami, mañana actualizo el primer post del hilo con tu petición. Aunque ya puestos, estaría bien saber que ofreces a cambio.
Yo tengo un portabicis, es un tanto viejo, de los antiguos de guia y que cojen por el cuadro a la bici. Imagino que no es lo que buscas, pero......
Enviado desde Wildfire tuneada usando Tapatalk2
Yo tengo un portabicis, es un tanto viejo, de los antiguos de guia y que cojen por el cuadro a la bici. Imagino que no es lo que buscas, pero......
Enviado desde Wildfire tuneada usando Tapatalk2
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Re: El Rincon del trueque 2012
Actualizado el primer post con la petición de ansami y varias cosas mias. 
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Re: El Rincon del trueque 2012
esto es lo ke mas o menos buscas nisus??








Scenic II 1.9 130cv beige pimienta: sensores de aparcamiento integrado(Nano),proteccion cinturones, segunda antiniebla, tomas 12v asientos traseros, rejillas delanteras, luces extremepower, luces ikea en el porton, maletero superiluminado, parrot ck3100(evolution) by de face por Nano,led en manetas
DEGENERAO´S KLAN / UREÑA SPORT
http://www.movimiento140.com/
DEGENERAO´S KLAN / UREÑA SPORT
http://www.movimiento140.com/
Re: El Rincon del trueque 2012
En conexiones...me podría valer aunque la alimentación que busco es de 220v, no de 13v, Tampoco dispone de control de pitch, que son unos cuadradillos que lleva al contorno de todo el plato.
lo que busco es algo así, sin ser esto, claro.

Este para mí, es el mejor plato que existe en el mercado...por ejemplo.
De todas formas, muchas gracias Periko, por tu interés y sobretodo por tu tiempo.
lo que busco es algo así, sin ser esto, claro.

Este para mí, es el mejor plato que existe en el mercado...por ejemplo.
De todas formas, muchas gracias Periko, por tu interés y sobretodo por tu tiempo.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Re: El Rincon del trueque 2012
Dioni, te interesa un Nokia c7 + el gps Belson que te comente un poco más arriba por las pantallas?
El nokia esta aqui http://foroscenic.com/foros/viewtopic.p ... 5#p1155545
El belson esta actualizado a la última versión del Destinator, que es el que traia de origen. Se puede desbloquear para usarlo con windows ce5 como pda.
El nokia esta aqui http://foroscenic.com/foros/viewtopic.p ... 5#p1155545
El belson esta actualizado a la última versión del Destinator, que es el que traia de origen. Se puede desbloquear para usarlo con windows ce5 como pda.
Re: El Rincon del trueque 2012
Gracias Javierito, pero no, ando servido de movil y aunque ya tengo un tomtom, me hace falta otro para un familiar. Gracias de todos modos.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Re: El Rincon del trueque 2012
Hola yo tengo una rejilla para perros de la scenic ii que cambiaria por un kit de xenon para la gordi adjunto una fotillo paa que la veais gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Renault scenic ii 1.9 dci confort dinamic color negra,cristales traseros tintados,leds de climatizador cambiados a blanco(tipo lexus), interface yatour usb ,pilotos traseros leds, proximamente kit de xenon d 4300k y ya veremos........
Re: El Rincon del trueque 2012
Compañeros la rejilla esta vendida fuera del foro gracias
Renault scenic ii 1.9 dci confort dinamic color negra,cristales traseros tintados,leds de climatizador cambiados a blanco(tipo lexus), interface yatour usb ,pilotos traseros leds, proximamente kit de xenon d 4300k y ya veremos........
Re: El Rincon del trueque 2012
Esto está un pelin parado. Vamos a ver si le damos un empujoncillo. Seguro que teneis cosillas que no les dais uso y pueden ser interesantes para otras personas.
En cuanto tenga una conexión decente actualizo el primer post del hilo. Lo mío por mi parte ya lo he actualizado.
En cuanto tenga una conexión decente actualizo el primer post del hilo. Lo mío por mi parte ya lo he actualizado.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Re: El Rincon del trueque 2013
ofrezco pilotos lexus
escucho,,,,,

escucho,,,,,

-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Mensajes: 1266
- Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
- Ubicación: Riego De La Vega
- Contactar:
Re: El Rincon del trueque 2013
alyoma tienes un priv 
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Mensajes: 34328
- Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: El Rincon del trueque 2013
Me interesan las pantallas dvd 7" next base dnvnb 7lite click &go completas



