Qué tienes por ahí para cambiar por la antena gps????SARYMAR escribió:buenas,q te interesa por la antenaAlbertoMP escribió:Pongo también un Receptor Gps NOKIA Ld-w3
[ Comentario creado desde movil ]

Qué tienes por ahí para cambiar por la antena gps????SARYMAR escribió:buenas,q te interesa por la antenaAlbertoMP escribió:Pongo también un Receptor Gps NOKIA Ld-w3





Cambio o venta, me da =nisus escribió:Que buscas a cambio?


nisus escribió:Cambio pantalla 7" completamente nueva sin usar + cámara de visión trasera con broca para hacer el agujero, igualmente sin usar, por navegador TomTom viejillo pero actualizable.
Oculto:

Perdonalo Javierito, es novato y se tiene que poner al día.nisus escribió:Na, no te preocupes, si saliera algo, aunque ya no necesito navegador, te lo haría saber.