De los que dices cualquier blanco, mirala en gris eclipse,la mía es de ese color aunque es una gs2 y le queda muy bien. Yo ya he visto varias gs3 en gris eclipse y me parece muy bonita y elegante.
[ Comentario creado desde movil ]
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano. Mtb Conor wrc pro 27
Yo prefiero el Rojo Granate. Es muy guapo. Ese, o el Gris Platino, o el Negro Brillante.
A partir de ahí.... lo que la Jefa decida!!!!!!!!
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde. Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire. Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball
A mi el rojo duna no me gusta ya que esos colores me parecen de viejo,con perdón.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano. Mtb Conor wrc pro 27
que te voy a decir yo...a mi me encanta la azul majorelle, por eso la he cogido. Eso si, ya te advierto que varonil, varonil no es el color.
no parece muy sucio (eso también hay que considerarlo) y es algo distinto.
si hago fotos, las pongo!!!!
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)
Para mi as elegido el mejor color de los que has planteado, que no sea metalizado hoy en día no lo veo problema lo importante es el barniz que le den.
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.