Duda Privilege Vs Dynamique+Xenon

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
benidorm197
Novato
Novato

Duda Privilege Vs Dynamique+Xenon

Mensaje por benidorm197 » 04 Jul 2012, 10:15

Hola, estoy viendo precios para un Scenic (corto) y la diferencia entre las versiones Dynamique + Pack Confort + Pack Térmico y Privilege es de unos 600€. La Privilege lleva además de la Dynamique + packs (que yo sepa):

- Reposacabezas Gran Confort
- Radar de proximidad delantero y trasero con cámara
- Visio System
- Llantas de 17"
- Retrovidor interior electrocrómico (según he leido de foreros que lo tienen en su GS 2012).
- Tapicería distinta (¿mejor?)

¿Me ahorro esos 600€ pero le pongo Xenon a la Dynamique? El presupuesto no da para las dos cosas.

Estoy hecho un lío... loco:-

Gracias.

Edito: perdonadme pero edito porque no especifiqué que esa diferencia de 600€ era con packs incluidos en la versión Dynamique y no quiero confundir al personal.
Última edición por benidorm197 el 04 Jul 2012, 18:24, editado 1 vez en total.
Renault Scenic 2012 Dynamique Energy dCi 1.6 130 S&S Blanco glaciar + Pack confort + Rueda repuesto + Protector rígido maletero + Tornillos antirrobo + Tweeters + Extensión de garantía 2 años

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Duda Privilege Vs Dynamique+Xenon

Mensaje por alexgijon » 04 Jul 2012, 10:37

Esto es cuestión de gustos. Si vas a viajar de noche, mejor es tener xenon, aunque en diversas pruebas que le han hecho al coche, se dice que los halógenos son buenos.
Yo al principio pensé que bah, el xenon no es para tanto. Sin embargo cuando voy con el otro coche, se nota la diferencia.

Los extras que nombras, lo mejor son los sensores de parking y el visio system. De los otros, puedes prescindir, en mi opinión. Sin sensores delantero y trasero yo no compraría el coche, ya que estos coches vienen con las defensas pintadas integramente, y al minimo golpe, pintura fuera. Siempre te queda regatear algo.............. Porque digan lo que digan, siempre pueden llegar a algo más.... Influye el mes que lleven y de la prisa que tengas por comprar. Aunque yo la verdad, no soy un experto en negociación precisamente...... santo:-
Salu2.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

renolero
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por renolero » 04 Jul 2012, 14:56

yo creo que si te da el presupuesto gastarte,digamos,25000,que mas te dan otros 600?
(encima para bien... ok:- )
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 04 Jul 2012, 15:27

Pues yo no estoy para nada arrepentido de los Xenón, pero sinceramente cualquier coche nuevo con alógenos alumbra ya más que los Xenón que tengo y eso que he cambiado las bombillas, pero para mi que el problema o es de los balastros o bien las lentes están sucias.

Intenté limpiar las lentes, pero sólo pude por el interior, no por el exterior y yo creo que eso es lo que le resta efectividad.

No se qué tal serán los Xenón en la III

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 04 Jul 2012, 16:47

Solo hay esa diferencia pues difícil dilema, yo tengo una GS dynamique y la tapicería me encanta pero si solo me hubiese subido 600 la privilegie pues no se ya que poner el pack confort me costo mas de 400€ pero pensando bien yo cogería la la privilege con xenón ya que a mi el final cuando la encarge me subieron la tasación del usado 500€ eso te compensaría, negocia que no venden un colín, compara y compara y vuelve a negociar. Que es la única forma.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 04 Jul 2012, 16:58

Difícil elección...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

benidorm197
Novato
Novato

Mensaje por benidorm197 » 04 Jul 2012, 18:31

Perdonadme pero edito el mensaje inicial porque no especifiqué que esa diferencia de 600€ era con packs incluidos en la versión Dynamique y no quiero confundir al personal.

Mi razonamiento: de los extras que añade la Privilege sólo me interesan el espejo electrocromado y la cámara marcha atrás/radar delantero, por lo que pagar 600€ por eso...

Casi mejor prefiero poner xenon que aunque no viaje mucho en general (ni de noche ni de día) sí que es algo que me hace 'ilusión'. Estoy cansado de bombillas especiales tipo Philips NightGuide u Osram NightBreaker y demás imitaciones del xenon en mi actual coche granson:-
Renault Scenic 2012 Dynamique Energy dCi 1.6 130 S&S Blanco glaciar + Pack confort + Rueda repuesto + Protector rígido maletero + Tornillos antirrobo + Tweeters + Extensión de garantía 2 años

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 04 Jul 2012, 20:12

Pues está claro, si no pones Xenón te arrepentirás una y otra vez y siempre estarás mirando a cualquiera que pase con ellos. granson:-

Vete a otro conce que seguro que algún descuentillo tienes o algún km 0 que no pides nada extraño y seguro que lo hay y si el color te encaja eso que te ahorras, y si no te gusta te vas con la oferta del otro al primero y que apriete y te descuente esos 600 o pierde la venta.

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jaldrumeiro » 04 Jul 2012, 22:33

benidorm197 escribió:Perdonadme pero edito el mensaje inicial porque no especifiqué que esa diferencia de 600€ era con packs incluidos en la versión Dynamique y no quiero confundir al personal.

Mi razonamiento: de los extras que añade la Privilege sólo me interesan el espejo electrocromado y la cámara marcha atrás/radar delantero, por lo que pagar 600€ por eso...

Casi mejor prefiero poner xenon que aunque no viaje mucho en general (ni de noche ni de día) sí que es algo que me hace 'ilusión'. Estoy cansado de bombillas especiales tipo Philips NightGuide u Osram NightBreaker y demás imitaciones del xenon en mi actual coche granson:-
Haces bien, yo tengo las dos cosas, pero de escoger escogería el xenon. Lo del visiosystem es un poco pijería (no tanto así la cámara y los sensores)
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

benidorm197
Novato
Novato

Mensaje por benidorm197 » 16 Jul 2012, 22:49

Bueno pues al final, ni privilege ni xenon gracias a la subida del IVA (para ahorrármela danza:- )

Un saludo a todos y gracias por los consejos.

P.D: En el hilo de precios está mi pedido.

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 17 Jul 2012, 08:25

Podías a ver mirado que mas tenían es stock por otros concesionarios, a ver si tenían privilege y aprovechar para apretarles mas porque les has echo un favor llevandote el coche. Porque si están vendiendo poco no te cuento cuando los tengan que subir 500€ para marianico

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

benidorm197
Novato
Novato

Mensaje por benidorm197 » 17 Jul 2012, 08:47

Me miraron el stock de toda España y no tenían ni un solo Privilege (de hecho en mi concesionario no han visto nunca uno...).

Respecto al precio que tenía me bajaron otros 400€ y me regalaron una ampliación de garantía de 2 años (500€). Desde luego estoy satisfecho con la compra (antes me quedo sin xenon que ser el tonto que pagó el 21% de IVA, soy cabezón hasta el punto de quedarme sin coche si era necesario con tal de no pagar la subida...).

Un saludo ;)

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 17 Jul 2012, 12:57

Si mal precio no es si la comparas con el mia esta muy bien, yo page 19865 por una gs dynamique con pack confort y en blanca como la tuya, solo que la mia es 110 cv y larga, pero 5 plazas pues si tienes en cuenta que la tuya es corta pero 130 cv con rueda y extension de garantia al final sale mas barata que la mia, ya que yo la extension la contrate el mes pasado y no son 500 sino 580€
Imagen

benidorm197
Novato
Novato

Mensaje por benidorm197 » 17 Jul 2012, 13:19

arcadesa escribió:Si mal precio no es si la comparas con el mia esta muy bien, yo page 19865 por una gs dynamique con pack confort y en blanca como la tuya, solo que la mia es 110 cv y larga, pero 5 plazas pues si tienes en cuenta que la tuya es corta pero 130 cv con rueda y extension de garantia al final sale mas barata que la mia, ya que yo la extension la contrate el mes pasado y no son 500 sino 580€
Gracias arcadesa, lo importante es que uno esté contento con la compra y no quedarse con mala sensación después de firmar (yo me refería a eso).

Otra blanquita más al foro salud:-

Responder

Volver a “Scenic III. General”