Buenas tardes, alguno ha puesto un led intermitente alarma (de pega), si lo ha echo me podeís explicar donde lo puedo conectar. ¿al mechero?. Muchas gracias de antemano.
Salud2
led intermitente alarma (de pega)
- antonio1965
- Aún pilla baches

led intermitente alarma (de pega)
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.
Re: led intermitente alarma (de pega)
Yo tengo uno en la caravana. Va con un par de pilas y duran unos seis meses.
Lo compré en ebay. Búscalo poniendo "fake alarm".
[ Comentario creado desde movil ]
Lo compré en ebay. Búscalo poniendo "fake alarm".
[ Comentario creado desde movil ]

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
- antonio1965
- Aún pilla baches

si el led lo tengo yo con cable, pero quisiera saber si solo es conectarlo a los cables del mechero y colocarlo en algún sitio. De todas maneras muchas gracias
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.
buenas,si tienes un led de 12v q parpadea tendras q colocarle un rele para q funcione cuando aparques y cierres el coche o si te da igual conectalo a corriente directa no gasta mucho
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
Si tienes un led de los de pega,que son parpadeantes,no necesitas ningun rele ni nada,solo tienes que conectar un cable a un positivo permanente,y el otro a un positivo despues del contacto,has leido bien,los dos a un positivo,uno a uno permanente y el otro a un positivo depues del contacto,para que al quitar el contacto el led comience a parpadear.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

- antonio1965
- Aún pilla baches

ok muchas gracias a toosss