Aviso de reserva combustible

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
tuturunante
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Aviso de reserva combustible

Mensaje por tuturunante » 10 Jul 2012, 16:41

Tengo la duda de si mi aviso de reserva funciona correctamente. Llevo 900 km, un consumo de 59,2 litros según el ordenador y estoy ligeramente por debajo de la marca roja (tengo el tft en el formato de 4 barras verticales en amarillo)con una autonomía de 70 km y nada, que no salta el aviso. Ya se que mi ordenador de abordo no mide muy bien los litros, ya que sino con menos de un litro tenia que estar con todos los avisos mas que activados, pero me sorprende que con tan poco gasoil en el deposito aun no salte. Cuando os avisa a vosotros?

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III 1.9 dci Family Edition Marrón MokaImagen

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Aviso de reserva combustible

Mensaje por Bluecoupe » 10 Jul 2012, 19:01

Ya te avisara no te preocupes,al pasar un poco por debajo de la zona roja pita,eso es que andas en plan muy tranquilo,cambia alto de revoluciones y veras que rapido salta la reserva.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

banatu
Novato
Novato

Mensaje por banatu » 10 Jul 2012, 21:53

no te preocupes que ya lo oiras y ya lo veras parpadear...
grand scenic III 1.9 dynamique negra
scudo 2.0 JTD combi blanca
xantia 1.9 TD exclusive gris plata
scudo 1.9 TD combi blanca
scort 1.6 guia rojo
R.5 1.4 GTL blanco

tuturunante
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por tuturunante » 11 Jul 2012, 17:18

Pues al final no aguante mas y reposte cuando el ordenador marcaba un consumo de 59,9 y una autonomía de 60 km. La verdad es que en mi megane anterior la reserva saltaba cuando te quedaba una autonomía de unos 90 km, si este apura tanto no se si lo voy a ver algún día. Si la raya roja tiene unos. 3 mm o estaba como uno por debajo del rojo y me quedaban unos dos en amarillo.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 11 Jul 2012, 20:56

Tu tranquilo que salta,ami me marcaba una vez autonomia de 40km y hice 60km hasta que encontre una gasolinera,y aveces me ha pitado la reserva sin nada amarillo en la barra.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 12 Jul 2012, 02:10

Pues mira si ha empeorado la medida de consumo,a mi en la II me avisa cuando quedan 6 litros, unos 100 km dependiendo del consumo. En ese momento normalmente marca un consumo de 54 litros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 12 Jul 2012, 07:59

A mi en la 2012 salta al pasar la raya roja con autonomía de mas de 100 km la próxima tomo datos exactos. Pero si que es verdad que marca como quiere, porque tarda mucho en bajar la aguja, este ultimo deposito cuando llevaba consumidos unos 15 litros es cuando dejo de marcar lleno, sin embargo a medio deposito llego con 33 o 34 litros y el cuarto de deposito a los 45 exactos, a si que al principio marca muy mal pero luego se va ajustando.

Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

tuturunante
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por tuturunante » 13 Jul 2012, 17:12

Pues reposte 56 litros sin apurar demasiado el surtidor (eche un litro mas desde que ya saltaba la pistolita), así que como mucho tenia 4 litros de gasoil en el deposito, lo cual me sigue pareciendo muy poco para una reserva

Responder

Volver a “Scenic III. General”