luces en los pies

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
thor158
Novato
Novato

luces en los pies

Mensaje por thor158 » 09 Jul 2012, 21:38

hola buenas me gustaria saber si vuestras scenic traen luces en los pies en las plazas delanteras ? , y si no la traen por que es por que falta bombilla o no tiene ni la preinstalacion gracias a todos de antemano

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: luces en los pies

Mensaje por Bluecoupe » 09 Jul 2012, 21:53

Las trae en las puertas,y alumbran todo el suelo,si te refieres alas que van debajo del salpicadero,la respuesta es no,no lleva,ni tiene preinstalacion ni nada,aunque si las quieres poner es facil.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 09 Jul 2012, 22:28

Algo asi? silba:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

thor158
Novato
Novato

Mensaje por thor158 » 09 Jul 2012, 22:40

pues valla mi otro coche un laguna 2 fase 2 , 2.0 dci 175cv de hace cuatro años las trae estos de renault van a peor

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 09 Jul 2012, 22:47

thor158 escribió:pues valla mi otro coche un laguna 2 fase 2 , 2.0 dci 175cv de hace cuatro años las trae estos de renault van a peor
Las de las puertas alumbran bien todo el suelo.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 09 Jul 2012, 22:50

ipues escribió:Algo asi? silba:-
Se me olvido poner el enlace granson:-

viewtopic.php?f=6&t=40414&hilit=luces+suelo
ImagenImagenImagenImagen Imagen

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 10 Jul 2012, 19:10

Yo tambien la he puesto pero en azul y conectado a las luces del coche, solo se encienden por la noche.
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 10 Jul 2012, 19:21

Yo pensaba que te referías a esto.

Imagen

santo:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Responder

Volver a “Scenic III. General”