Consumo con un 120 cv tdi

Motorizaciones del Scenic II
Responder
jcromero65
Novato
Novato

Consumo con un 120 cv tdi

Mensaje por jcromero65 » 17 Ene 2006, 09:07

Hola amiguitos salud:- Feliz año que hace que no entraba la releche.

El otro día fuí a Madrid. Puse todos los contadores a cero y le eché diesel de la cara (en CEPSA). Mi bicho tiene 2.500 kms y tres meses de "antigüedad". Para el que le pueda interesar, el viaje fue como sigue.

Ibamos 7 personas en el bicho, tres niños (uno casi adulto), cuatro adultos (dos de ellos bien corpulentos). Equipaje sólo las cazadoras.

Teniendo en cuenta que cuando salimos de Salamanca a la ida nos encontramos con un montón de motos, al llegar al túnel de Guadarrama, que llegaban de los pingüinos y nos hicieron bajar hasta 100-120. De vuelta al llegar y salir del túnel de Guadarrama, nevaba, y bajamos la velocidad a 80 ó 90. Por la M-30 (obras) no pasamos de 90-100. Os cuento todo esto porque el consumo en esos tramos fue óptimo. Pero en definitiva las medias fueron las siguientes, para los interesados en echar uno u otro diesel.

media de velocidad: 101 km/h.
media de consumo: 6.7 l/100 km.

Hala, a sacar conclusiones. Espero haberos servido de ayuda en algo. Aunque yo si voy sacando mis conclusiones y me da la sensación de que la diesel cara consume (como dicen los de marketing) menos.

Abrazo fuete pa tos. granson:-
[html]Gran Scenic confort dinamique, gris eclipse, 1.9 dci, 120 cv. Climatizador, ESP+ASR<br />
<br />
ÚNICO SALMANTINO EN EL FORO.[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Motorizaciones”