KaSi_KeNo escribió:Enhorabuena por tu adqusicion y como decia antes un forero los consumos no se asemejan nada con la realidad
Por si a alguien le interesa esta semana viene la prueba del 110 contra la peugeot de 110 y la peugeot hace 300 km mas por deposito… declaran un 4,5 de consumo y es muy rara bajarla de un 6
A ver que tal la tuya con estos motores nuevos…
[ Comentario creado desde movil ] 
Hola, yo también tengo la revista y los datos de consumo están cambiados: al GS le han puesto los del Peugeot y viceversa. Fíjate que durante todo el artículo se pasan el tiempo "alabando" los consumos de la GS y diciendo que, aunque superiores a los homologados, son muy buenos para el tamaño y peso del coche.
Yo tengo el motor de 105cv y la autonomía está por encima de 900 km y no 750 como dice el informe.
Hay otros errores como el adelantamiento 80 - 120 en 3ª, que debe ser en 4ª porque el coche en 3ª no llega a 120 (entra antes el corte).
También están equivocados los desarrollos, el desarrollo en 6ª no es de 56km/1000 rev. sino 46km/1000 rev.
Con lo que yo me quedo es con la impresión general del artículo y la valoración que se hace del coche. Por cierto, en la valoración final el GS le da un "palito" al Peugeot 5008, y con eso también me quedo.
Saludos