Mi Scenic III 2012

Fotos y Videos de nuestros coches y viajes
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Mi Scenic III 2012

Mensaje por Bluecoupe » 26 May 2012, 08:29

romanovictor escribió:
ipues escribió:
ninoester escribió:pues no lo se, pero vamos a estas alturas deberian de venir de serie digo yo enfa1:-
+1 ok:-
En teoría no podrían haber homologado el restiling sin tenerlas (¿será que no se considera nuevo modelo al restiling y usan la homologación de la serie "?)
La otra opción es que tuviera xenon y vengan integradas en el faro

Xenon no tiene,porque no tiene lavafaros,y si leeis un poco mas arriba os da la respuesta arcadesa.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 26 May 2012, 08:57

Bluecoupe escribió:
romanovictor escribió:
ipues escribió:
ninoester escribió:pues no lo se, pero vamos a estas alturas deberian de venir de serie digo yo enfa1:-
+1 ok:-
En teoría no podrían haber homologado el restiling sin tenerlas (¿será que no se considera nuevo modelo al restiling y usan la homologación de la serie "?)
La otra opción es que tuviera xenon y vengan integradas en el faro

Xenon no tiene,porque no tiene lavafaros,y si leeis un poco mas arriba os da la respuesta arcadesa.
Ademas en cuanto a las luces de día creo que conque encienda las de posición es suficiente, esos faros llevan posición, los llevan los míos y eso que no se encienden nunca

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

fhector
Novato
Novato

Mensaje por fhector » 29 May 2012, 22:17

Pues no lleva luces de dia. Aunque cuando lo compre pensaba que si. Me dijo la vendedora q en el 2012 era obligado. Pues no. No lleva. Ni leds ni otro tipo de luz de dia. Yo sabia q leds no tenia, pero creia q tendria de las otras.
Es el modelo expression.
De momento estoy muy contento. Mis 3 niños caben muy bien.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 30 May 2012, 00:37

Enhorabuena y a disfrutarla alab:-
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

user-29032
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por user-29032 » 05 Jun 2012, 22:54

Muy bonita.
Que la disfrutéis mucho.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 06 Jun 2012, 02:47

Por un lado, cuanto menos lleve, mejor, menos problemas.
Yo tuve una Scenic 2 1.5 dci Expression y no me dio ningún problema hasta que me petó el cuadro a los 6 años...... santo:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Responder

Volver a “Scenic III. Fotos y Videos”