Apoyabrazos central
- El castellano
- Novato

Apoyabrazos central
muy buenas donde puedo pillar un apoyabrazos para mi scenic? quitando el conce claro!!!
Scenic III Expression,1.5 dci 110cv ,blanco glaciar.pak confort,llantas espirale,apoyabrazos deslizante,volante y pomo en cuero con costuras en blanco mod.GT,tomtom via 125 con bluetooth ,pantalla lcd 7" ,sensor de aparcamiento,cromados interiores,antena corta y otras cositas mas....
Re: APOYABRAZOS CENTRAL
En algun desguace
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Re: Apoyabrazos central
En ebay vi alguno el otro dia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball