Vendo el Tuner list origina, el que llevaba mi scenic de Febrero de 2005.
No es porque funcione mal es por que he cambiado de equipo en el coche.
Ideal para los que lleven cutrecasette y quieran cambiarse a lector de cds conservando la estética original de renault.
En las fotos se puede ver que está en perfecto estado.
Si hay alguien interesado, que me mande un privado, me conteste en el hilo o me de un toque al 654103952.
El precio son 100 €.
Vendo Reproductor de cds Tuner List
Vendo Reproductor de cds Tuner List
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por jucarpe el 15 Ene 2006, 19:44, editado 2 veces en total.
[html]GS Confort Authentic, rojo fuego, regu-limi, timo/cortinillas, Parrot 3100. Sony CDX GT630UI. Interface Connect2 volante + display. Afectado rotura dirección, display y control del motoventilador.[/html]
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Reduce el tamaño de las fotos please !!!
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Thanks
y suerte con la venta 
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>