MTB Crestas de la Demanda, QH... y la SIERRA NORTE

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

MTB Crestas de la Demanda, QH... y la SIERRA NORTE

Mensaje por Alexpeichs » 30 May 2012, 23:49

Podrían haber elegido otras fechas, por ejemplo a finales de Abril..... silba:-

http://www.crestasdelademandamtb.com/fi ... roduccion/

¿Se apunta alguien? santo:-

Alguno casi que no tiene excusa... silba:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

MARKO

Re: MTB - casualidades de la vida?... EZCARAY

Mensaje por MARKO » 31 May 2012, 00:10

No siiiii, ya te digo yo ke alegrías das pokas colega, no dirás vamos de cena y después a tomar unas copas con buena música de fondo, eso no, solo invitas al sufrimiento mamon, serias capaz de si un día me presento en Madrid proponerme visitar la ciudad en bicicleta, me parece ke solo avisare a Eduardo…coincidimos mucho más en como y en ke dejarnos la salud. granson:-

bebe:-

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 31 May 2012, 00:21

Si te sirvo como coche de avituallamiento, ¿o debo decir como coche escoba? granson:- no hagas caso, que estas hecho un maquina!

MARKO

Mensaje por MARKO » 31 May 2012, 00:27

Pues Eduardo y yo avituallamiento no necesitamos, pero un coche escoba según la hora ke sea no nos irá mal. qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 31 May 2012, 00:31

MARKO escribió:Pues Eduardo y yo avituallamiento no necesitamos, pero un coche escoba según la hora ke sea no nos irá mal. qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

¡Menudas tres patas pa un banco nos podiamos juntar! flipa:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 31 May 2012, 00:42

No te pienses ke Alex no se apuntaría también, aunke desde ke le dio por pedalear no se si podría permitirse dedikarle una noche loka a sus amigos, como estos deportistas de elite son tan raros…, pero si es cierto ke podríamos montar una buena, incluso el jefe se apuntaría también. silba:- granson:-

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 31 May 2012, 01:39

MARKO escribió:No te pienses ke Alex no se apuntaría también, aunke desde ke le dio por pedalear no se si podría permitirse dedikarle una noche loka a sus amigos, como estos deportistas de elite son tan raros…, pero si es cierto ke podríamos montar una buena, incluso el jefe se apuntaría también. silba:- granson:-

Eso es lo bueno de los Elite-veteranos, que damos pedales y luego nos apretamos un chuletón y unos cubatas sin remordimiento ninguno.... granson:- granson:- granson:- granson:-

NHW ¡¡¡¡¡

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 31 May 2012, 01:48

Pues venga, con un par. Yo me apunto; eso sí, no me monto esos días en una bici ni aunque sea estática. santo:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Ale, vayan pasando por la lista de asistentes... valientes. santo:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 31 May 2012, 08:33

MARKO escribió:No te pienses ke Alex no se apuntaría también, aunke desde ke le dio por pedalear no se si podría permitirse dedikarle una noche loka a sus amigos, como estos deportistas de elite son tan raros…, pero si es cierto ke podríamos montar una buena, incluso el jefe se apuntaría también. silba:- granson:-

santo:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 31 May 2012, 09:26

si necesitas algo alex o infraestructura o alguien en algun enlace para darte ropa/mochila o algo me lo dices que esa zona la tengo pateada con la moto y alguna vez ha hecho mi hermano la carrera...

Llevate ropa termica que como salga malo pasaras frio (mucha humedad), pero si no pasaras calor, no habra termino medio

artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por artiar » 31 May 2012, 09:27

100 km y +3600, este año agote el cupo de sufrimiento

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
[html][/html]

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 31 May 2012, 12:45

apak escribió:si necesitas algo alex o infraestructura o alguien en algun enlace para darte ropa/mochila o algo me lo dices que esa zona la tengo pateada con la moto y alguna vez ha hecho mi hermano la carrera...

Llevate ropa termica que como salga malo pasaras frio (mucha humedad), pero si no pasaras calor, no habra termino medio
Muchas gracias Apak, según parece el recorrido final no lo publicarán hasta una semana antes del evento. Seguro me iría bien alguna asistencia si el tiempo está malo. Ya os iré informando por aquí de las novedades.
De momento sólo tengo el perfil del recorrido, pero supongo que por altimetrías podré ver aproximadamente a los puntos que toca subir y bajar.

Por cierto, tu que eres de la zona. ¿Opinas que la prueba será muy pistera, o por el contrario puede ser más bien técnica? ( esta es la de MTB, y en principio es la primera edición). Por otro lado, en caso de lluvia... ¿la zona es muy de barro o por el contrario las pistas son de las que drenan bien?...

bebe:- bebe:- bebe:-

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 31 May 2012, 12:46

artiar escribió:100 km y +3600, este año agote el cupo de sufrimiento

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ok:- , pero si te animas, avísame.... bebe:-

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 31 May 2012, 12:52

puede haber de todo, si me avisas con tiempo me pido una Yamaha XT prestada y me voy con algun colega a hacerte parte de la ruta...pero con 100 Km tendrás de todo, pista y sendero, hay mucho de ambos, yo con la moto siempre iba por las pistas (uuyyy, quiero decir casi siempre)

Que fechas es, para saber si estoy en logroño o ya estoy de vacaciones?

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 31 May 2012, 13:16

apak escribió:puede haber de todo, si me avisas con tiempo me pido una Yamaha XT prestada y me voy con algun colega a hacerte parte de la ruta...pero con 100 Km tendrás de todo, pista y sendero, hay mucho de ambos, yo con la moto siempre iba por las pistas (uuyyy, quiero decir casi siempre)

Que fechas es, para saber si estoy en logroño o ya estoy de vacaciones?
15 de Septiembre....

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 31 May 2012, 13:29

de momento no tengo nada...pero son fechas que siempre suelo coger vacaciones por que son justo antes de las fiestas de San Mateo en Logroño...donde esta el perfil orografico?

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 31 May 2012, 13:37

apak escribió:de momento no tengo nada...pero son fechas que siempre suelo coger vacaciones por que son justo antes de las fiestas de San Mateo en Logroño...donde esta el perfil orografico?
En el enlace está el perfil:

Imagen

http://www.crestasdelademandamtb.com/wp ... -20121.jpg

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 31 May 2012, 14:12

a primera vista no veo pautas, pero el pico mas grande solo tiene dos posibilidades El San Lorenzo (2.270 metros) o el San Millan (2.132 metros), contando que no se hace cima, sino que se llaneara por los collados y que se sale de Ezcaray, me inclino a pensar que sale de Ezcaray hacia Pazuengos, de ahi se baja hacia San Millan de la Cogolla o Lugar del Rio, y se sube hacia San Lorenzo por la vertiente norte, se llanea hacia la Cruz de la Demanda (posible segundo habituallamiento por ser zona de facil acceso con vehiculos)y de ahi hacia la parte Burgalesa que conozco menos pudiendo pasar por Pradilla (1.225 m) para hacer otra de las cubres menores (zona de Pradoluengo Belorado) y volver a Ezcaray.

De esta pagina te puedes ir haciendo una idea de los collados de las cumbres, donde se toman las distinta vertientes de cada monte para cumbrear y cambiar de valle, ahi estara el truco, en saber hacia que valle bajan para atacar el siguiente collado
http://www.komandokroketa.org/San-Loren ... illan.html

Lo que esta claro con ese perfil es que pasais por el Pico San Lorenzo que es el mas cercano a Ezcaray y posiblemente NO por el Pico San Millan pues esta mas apartado. las dos "crestas" del perfil pueden ser el San Lorenzo y La Cruz de la Demanda
Geolocalizaciones
https://maps.google.es/maps/ms?msid=212 ... 409927&t=p

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 31 May 2012, 20:18

romanovictor escribió:Pues no tiene mala pinta el paseo, cuanto hecho de menos mi rodilla lloron:- lloron:-
vas a tener que pillar una bici de esas electricas que hay ahora. granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”