http://www.crestasdelademandamtb.com/fi ... roduccion/
¿Se apunta alguien?
Alguno casi que no tiene excusa...

¡Menudas tres patas pa un banco nos podiamos juntar!MARKO escribió:Pues Eduardo y yo avituallamiento no necesitamos, pero un coche escoba según la hora ke sea no nos irá mal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Eso es lo bueno de los Elite-veteranos, que damos pedales y luego nos apretamos un chuletón y unos cubatas sin remordimiento ninguno....MARKO escribió:No te pienses ke Alex no se apuntaría también, aunke desde ke le dio por pedalear no se si podría permitirse dedikarle una noche loka a sus amigos, como estos deportistas de elite son tan raros…, pero si es cierto ke podríamos montar una buena, incluso el jefe se apuntaría también.![]()
![]()

MARKO escribió:No te pienses ke Alex no se apuntaría también, aunke desde ke le dio por pedalear no se si podría permitirse dedikarle una noche loka a sus amigos, como estos deportistas de elite son tan raros…, pero si es cierto ke podríamos montar una buena, incluso el jefe se apuntaría también.![]()
![]()

Muchas gracias Apak, según parece el recorrido final no lo publicarán hasta una semana antes del evento. Seguro me iría bien alguna asistencia si el tiempo está malo. Ya os iré informando por aquí de las novedades.apak escribió:si necesitas algo alex o infraestructura o alguien en algun enlace para darte ropa/mochila o algo me lo dices que esa zona la tengo pateada con la moto y alguna vez ha hecho mi hermano la carrera...
Llevate ropa termica que como salga malo pasaras frio (mucha humedad), pero si no pasaras calor, no habra termino medio

artiar escribió:100 km y +3600, este año agote el cupo de sufrimiento
[ Comentario creado desde movil ]

15 de Septiembre....apak escribió:puede haber de todo, si me avisas con tiempo me pido una Yamaha XT prestada y me voy con algun colega a hacerte parte de la ruta...pero con 100 Km tendrás de todo, pista y sendero, hay mucho de ambos, yo con la moto siempre iba por las pistas (uuyyy, quiero decir casi siempre)
Que fechas es, para saber si estoy en logroño o ya estoy de vacaciones?

En el enlace está el perfil:apak escribió:de momento no tengo nada...pero son fechas que siempre suelo coger vacaciones por que son justo antes de las fiestas de San Mateo en Logroño...donde esta el perfil orografico?

vas a tener que pillar una bici de esas electricas que hay ahora.romanovictor escribió:Pues no tiene mala pinta el paseo, cuanto hecho de menos mi rodilla![]()