A la espera de una GS.... Unas dudas

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: A la espera de una GS.... Unas dudas

Mensaje por Bluecoupe » 22 May 2012, 10:20

arcadesa escribió:
Si monta de serie una 225 pues no digo nada, pero no siempre neumático mas ancho es igual a mas agarre

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

No,no siempre es asi,pero en este caso concreto si,se nota mejoria,y en otros casos llegue a notar en algunos coches que ivan peor,al meter ruedas mas anchas en llantas que no deberian.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-8339 » 28 May 2012, 11:02

Enhorabuena por tu adqusicion y como decia antes un forero los consumos no se asemejan nada con la realidad
Por si a alguien le interesa esta semana viene la prueba del 110 contra la peugeot de 110 y la peugeot hace 300 km mas por deposito… declaran un 4,5 de consumo y es muy rara bajarla de un 6
A ver que tal la tuya con estos motores nuevos…

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 28 May 2012, 12:59

KaSi_KeNo escribió:Enhorabuena por tu adqusicion y como decia antes un forero los consumos no se asemejan nada con la realidad
Por si a alguien le interesa esta semana viene la prueba del 110 contra la peugeot de 110 y la peugeot hace 300 km mas por deposito… declaran un 4,5 de consumo y es muy rara bajarla de un 6

Yo tengo la nueva y con casi 4000 km empiezo a ver mas los 5,9 que los 6 de media, si que es verdad que algo esta bajando el consumo, porque ahora funciona mas el aire acondicionado que el mes pasado ademas en rodaje apuraba menos las marchas y en ciudad iba con mas tiento en el acelerador, ahora hago una condución normal 120 km en autovia con el control de velocidad y conducion normal en ciudad, haciendo un 30% en ciudad.
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

paquirrin
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por paquirrin » 28 May 2012, 13:38

KaSi_KeNo escribió:Enhorabuena por tu adqusicion y como decia antes un forero los consumos no se asemejan nada con la realidad

Hola, yo también tengo la revista y los datos de consumo están cambiados: al GS le han puesto los del Peugeot y viceversa. Fíjate que durante todo el artículo se pasan el tiempo "alabando" los consumos de la GS y diciendo que, aunque superiores a los homologados, son muy buenos para el tamaño y peso del coche.
Yo tengo el motor de 105cv y la autonomía está por encima de 900 km y no 750 como dice el informe.
Hay otros errores como el adelantamiento 80 - 120 en 3ª, que debe ser en 4ª porque el coche en 3ª no llega a 120 (entra antes el corte).
También están equivocados los desarrollos, el desarrollo en 6ª no es de 56km/1000 rev. sino 46km/1000 rev.
Con lo que yo me quedo es con la impresión general del artículo y la valoración que se hace del coche. Por cierto, en la valoración final el GS le da un "palito" al Peugeot 5008, y con eso también me quedo.
Saludos

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-8339 » 28 May 2012, 15:49

paquirrin escribió:

Gracias por la aclaracion!!! Ya me parecia a mi la verdad esos consumos, aunque si que se quejan de esos consumos altos en otras revistas!!
Siempre sale ganador la scenic la verdad
Por si a alguien le interesa en la autofacil este mes de junio viene el dacia logy contra la scenic y la nueva kangoo de 7p
Yo siempre compro las 2

didi
Novato
Novato

Mensaje por didi » 06 Jun 2012, 10:41

Hola,
Queridos amigos del foro. Os informo que las dudas que planteo en este hilo pronto se van a desvanecer. Hoy me ha confirmado el comercial que este viernes llega la GS al concesionario. Así que la semana que viene si no se tuerce nada podre disfrutar de ella i comprovar in situ estas dudas que tengo (Espejo interior, manos libres, consumos, equipo Bose....). Prometo fotos i ayudar a futuros compradores con la experiencia que adquiera con este modelo.

Pues eso, que ya queda poco.
GS Privilege 7p dci 1.6 S&S 130cv (2012)+ Techo panorámico+ Bose + Cristales sobretintados + Xenon + Rueda repuesto emergencia + Enganche desmontable. Color Blanco..... y no es un Taxi...... Me gusta.

Ya está aquiiiii....

Gulliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Gulliver » 06 Jun 2012, 12:30

didi escribió:Hola,
Queridos amigos del foro. Os informo que las dudas que planteo en este hilo pronto se van a desvanecer. Hoy me ha confirmado el comercial que este viernes llega la GS al concesionario. Así que la semana que viene si no se tuerce nada podre disfrutar de ella i comprovar in situ estas dudas que tengo (Espejo interior, manos libres, consumos, equipo Bose....). Prometo fotos i ayudar a futuros compradores con la experiencia que adquiera con este modelo.

Pues eso, que ya queda poco.

Hola

Enhorabuena!
Que nerviosss, no?

Cuanto te han tardado?
Cuando lo encargaste?

AhhH! y por favor nod ejes de dejar tus comentarios respecto a esas dudas -espejo...- cuando lo veas!

El mio deberia estar a punto, creo, pero aun no se nada.
Llamare a Renault a ver que me cuentan.

Saludos
Ya lo tengo!...
GRAND SCENIC 2012 PRIVILEGE 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Start&Stop
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault

(Tweeters+Alfombra Maletero Reversible)

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 07 Jun 2012, 04:04

La compra de un coche no se realiza todos los dias.....................Color blanco, para mi el más guapo. Equipo Bose (suena muy bien....), Techo...... Un señor coche. El olor a nuevo... Yo tengo ese motor, 1.6 dci 130 CV. Va bien, y anda como un tiro. El motor casi no se oye. Lo que más noté fue en bajas. Venía de un 1.5 dci que salía sin acelerar. En este ni hablar, porque en bajas es perezoso y si partes sin acelerar.......imagina. Y los consumos, entre 6 y 6,5 litros. Bajarlo de 6 lo veo complicado, a no ser que andes todo carretera, llano y a 100 km/hora. Saludos, en breve a disfrutar!!!!!
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

didi
Novato
Novato

Mensaje por didi » 07 Jun 2012, 09:23

Hola,

Gracias alexgijon. En cuanto a ti Gulliver decirte que lo encargué el 30/04. Es decir, que han ido muy rapidos, menos de los dos meses que me dieron de entrega. Espero que el tuyo esté al caer, seguro. Se parece bastante al mio. De todas formas no canto victoria hasta que no lo vea con mis propios ojos en el conce. La vida me ha enseñado que las cosas siempre tinen una tendencia natural a torcerse en el ultimo momento. (Uno es así de optimista, de esta forma nunca me desilusiono).

Repito, seguire informando....
GS Privilege 7p dci 1.6 S&S 130cv (2012)+ Techo panorámico+ Bose + Cristales sobretintados + Xenon + Rueda repuesto emergencia + Enganche desmontable. Color Blanco..... y no es un Taxi...... Me gusta.

Ya está aquiiiii....

didi
Novato
Novato

Mensaje por didi » 21 Jun 2012, 10:50

Hola a todos:

Ya la tenemos. Hace ya una semana. Pongo alguna foto, pero cuando tenga mas tiempo abriré otro hilo en fotos y colgare alguna foto mas decente.

En principio parece que todo va bien. Quizas el motor es un poco perezoso hasta las 1800/2000 vueltas pero tampoco lo he subido mucho más para respetar el rodaje. Supongo que subiendolo un poco más de vueltas tirará bien.

La mia lleva el espejo interior electrocromatico. Lo digo porque en otro hilo hay un compañero con una pivilege que no lo lleva.

En fin, iré informando de como va el bicho. Por cierto el equipo Bose ok:- .

Ya está aquiiiii....

didi
Novato
Novato

Mensaje por didi » 21 Jun 2012, 10:56

Detalle del espejo si consigo colgar la foto sin hacerme dañoooooooo........ loco:-

Ya está aquiiiii....

didi
Novato
Novato

Mensaje por didi » 21 Jun 2012, 12:48

Detalle espejo

Ya está aquiiiii....

didi
Novato
Novato

Mensaje por didi » 21 Jun 2012, 12:56

Ahora si. Que tonto soy.
Imagen
Detalle espejo

Ya está aquiiiii....

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 21 Jun 2012, 18:44

Tengo claro que lo proximo que compre será con techo panoramico babeando:-

Gulliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Gulliver » 21 Jun 2012, 19:02

Hola

Mi retrovisor interior es exactamente igual. Para mi fue una sorpresa pues ya me espereba que viniera con uno normal de toda la vida, pues incluso en el catalogo viene como retrocisor manual noche/dia...
Dime tonto, pero me alegré de verlo asi tan chulo!

Por otro aldo ese espejo de "viglnacia" más pequeño al lado, ¿se lo has puesto tu, no? ¿va pegado al cristal? ¿precio?

Gracias y enhorabuena por el coche!
Ya lo tengo!...
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault

(Tweeters+Alfombra Maletero Reversible)

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 21 Jun 2012, 22:50

Ese espejo pequeño creo que lo tenemos todos los padres. Yo lo compré hace muchos años para la Kangoo y va con una ventosa, mu práctico pa vigilar al peque que va tras de ti. Lo compré en "toisara".
Un saludo
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 22 Jun 2012, 07:27

¿Que pasa la vuestra no lo trae de serie? La mi si esta un poco atrás pero es muy practico. Supongo que será por el techo panoramico

Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 22 Jun 2012, 09:25

arcadesa escribió:¿Que pasa la vuestra no lo trae de serie? La mi si esta un poco atrás pero es muy practico. Supongo que será por el techo panoramico

Exacto, si tienes techo, no tienes espejo. salud:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Gulliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Gulliver » 22 Jun 2012, 10:06

+1
estoy igual...
TECHO=NO ESPEJO VIGILANCIA
Ya lo tengo!...
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO