Ayuda, no se si es normal
Ayuda, no se si es normal
Hola.
Tengo una Scenic modelo Bose. Lo que me ocurre, es que utilizando el iphone a través del bluetooth, se oye perfectamente, pero cuando paso de canción con el mando del volante o de la radio directamente, no lo hace al momento, tarda unos segundos. Os pasa esto a vosotros??
Gracias
Tengo una Scenic modelo Bose. Lo que me ocurre, es que utilizando el iphone a través del bluetooth, se oye perfectamente, pero cuando paso de canción con el mando del volante o de la radio directamente, no lo hace al momento, tarda unos segundos. Os pasa esto a vosotros??
Gracias
Scenic III Bose Edition Energy 1.6 130 + Camara Marcha atrás + Pack Xenon + Pack Luxe + Pack Termico + Sensor presión neumaticos
Re: Ayuda, no se si es normal
Si.....incluso me desespera.....hay veces que puede tardar hasta 30 segundos....y si te salta alguna alerta de radar hasta que vuelve a conectar pufffff.....es un asco
pues me parece una cagada importante. Alguno habéis ido a preguntar al conce? lo mismo con una actualización del software se soluciona...
Scenic III Bose Edition Energy 1.6 130 + Camara Marcha atrás + Pack Xenon + Pack Luxe + Pack Termico + Sensor presión neumaticos
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
interesado +1
Yo suelo llevar siempre conectado un pendrive y pasa lo mismo, que cuando pasas de caciones con el mando del volante va lento. Pero....ahora que lo pienso no he probado a pasarlas directamente desde la radio, lo digo por saber si es problema del mando del volante o del sistema en general.
No se, probaré
No se, probaré
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
+1
Interesado también
A ver si alguien con generación v2 restyling2012 en el que la radio y el usb es otro, le ocurre también???
Saludos!
send by tapatalk!
Interesado también
A ver si alguien con generación v2 restyling2012 en el que la radio y el usb es otro, le ocurre también???
Saludos!
send by tapatalk!
Ya lo tengo!...
GRAND SCENIC 2012 PRIVILEGE 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Start&Stop
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault
(Tweeters+Alfombra Maletero Reversible)
GRAND SCENIC 2012 PRIVILEGE 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Start&Stop
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault
(Tweeters+Alfombra Maletero Reversible)
Tal vez sea por tener que cargar el archivo en mp3.
Un saludo.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
Hola de nuevo. Mi padre tiene un Laguna(de los nuevos, lo compro un mes antes que yo el mio), no lleva bose, pero he probado en su coche con su tlf, un samsung galaxy mini, y funciona perfectamente. No tarda nada en pasar de cancion. A ver si tengo un rato y lo pruebo con el iphone. Así descartamos si el problema es del tlf o del equipo bose.
Os iré contando...
Os iré contando...
Hola.valbus escribió:Yo suelo llevar siempre conectado un pendrive y pasa lo mismo, que cuando pasas de caciones con el mando del volante va lento. Pero....ahora que lo pienso no he probado a pasarlas directamente desde la radio, lo digo por saber si es problema del mando del volante o del sistema en general.![]()
No se, probaré
Perdona si me equivoco. Pero creo que con un pen enchufado al usb, sólo se puede manejar éste desde las teclas principales de la radio. Aparece indicado (aunque no de forma muy clara) en el manual de la radio, pag. E.16 (fuentes de audio auxiliares 1/3).
Saludos.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Yo manejo el USB desde el mando satélite sin problema, le das a la tecla izq de la parte superior (la otra es para el teléfono) y te cambia radio-cd-aux (usb); y luego vas entrando/saliendo de las carpetas con las teclas de la parte posterior y te van saliendo reflejadas en la pantalla TFT.MrCelta escribió:Hola.valbus escribió:Yo suelo llevar siempre conectado un pendrive y pasa lo mismo, que cuando pasas de caciones con el mando del volante va lento. Pero....ahora que lo pienso no he probado a pasarlas directamente desde la radio, lo digo por saber si es problema del mando del volante o del sistema en general.![]()
No se, probaré
Perdona si me equivoco. Pero creo que con un pen enchufado al usb, sólo se puede manejar éste desde las teclas principales de la radio. Aparece indicado (aunque no de forma muy clara) en el manual de la radio, pag. E.16 (fuentes de audio auxiliares 1/3).
Saludos.
Re: Ayuda, no se si es normal[SOLUCIONADO]
Ya está, ya me funciona a la perfección. Acabo de istalar el IOS6 y ya funciona perfectamente.
me tenia muy rayado...
me tenia muy rayado...