En primer lugar agradecer, a todos vosotros, la ayuda prestada en este foro. La verdad que me ha ayudado mucho en la elección de mi GS. Es del todo inconcebible que yo mismo tenga mas información sobre el coche que el propio comercial que quiere vendermelo.
El modelo es una GS privilege 1.6 dci s&s 130cv. Techo+Bose+Lunas sobretintadas+Enganche desmontable+Xenon+Rueda repuesto emergencia. El color, blanco. Creo que con el techo negro y los detalles cromados quedará bonita.
Las dudas son las siguientes:
-¿Que os parece el motor? Ya he leido que siendo un motor bastante nuevo, no puede haber muchas opiniones fundadas y con quilometros suficientes. Pero si alguien lo tiene y quiere dar su opinion lo agradeceré.
-¿El espejo interior no es electrocromàtico? Por lo que he visto no es así. Un acabado privilege creo que debiera tenerlo. Mi chatar... perdon mi coche actual lo lleva.
-Para incluir el sensor de presión de neumáticos hay que escojer el pack Style. En este sentido creo excesivo tambien tener que montar llantas de 18' para incluir el sensor de presión (tambien lo lleva mi actual coche y lo veo practico) pero solo en pensar en la diferencia de precio de neumaticos de 18' me ha hecho desistir de esta opción. ¿Sabeis si se puede montar a posteriori?
-He leido que el modelo 2012 pierde funciones del manos libres en la piña de la radio. ¿Alguien me lo puede aclarar?
-¿El equipo Bose cambia la radio o las funciones de esta, o solamente los altavoces?
-Me han dado un plazo de entrega de dos meses. Por vuestra experiencia. ¿Suele Renault respetar este plazo?
En fin, reitero mis agradecimientos y en cuanto tenga el coche intentare ayudar a los que en un futuro les asalten dudas como a mi en este momento.
Amenazo con volver a postear si me salen mas dudas.