Dvd-Tdt.Family Edition Ruido parasitos
-
javierpascual
- Novato

Dvd-Tdt.Family Edition Ruido parasitos
Hola a Todos,
¿Queria Saber si alguno de vosotros, tiene el mismo problema que yo, cuando acelero, el ruido del motor se mezcla en el sonido de la pelicula que llevamos puesta?
Es normal?, Lo llevo para que lo revisen?
Gracias
¿Queria Saber si alguno de vosotros, tiene el mismo problema que yo, cuando acelero, el ruido del motor se mezcla en el sonido de la pelicula que llevamos puesta?
Es normal?, Lo llevo para que lo revisen?
Gracias
Re: Dvd-Tdt.Family Edition Ruido parasitos
No es normal
Llevalo a que te lo miren
Un saludo
Llevalo a que te lo miren
Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter
- chusebizen
- Aún pilla baches

Eso es un problema con el cable, su mueves un poco el dvd arriba y abajo, y le cambias la inclinación empezará a fallarle la alimentación. A mi me pasó y me cambiaron el equipo entero.
Vete de cabeza al conce
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
Vete de cabeza al conce
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
Grand Scenic III 7p dCi 130CV Family Edition con faros de Xenon.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
a mi hay veces que tambien me "suena" el motor por los altavoces cuando llevo puesto el dvd, pero funciona bien. hay veces que suena y otras que no.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
-
javierpascual
- Novato

Pues este es el 2º que tengo ya que cuando me la dieron segun girabas la pantalla, se quedaba en sonido mono, (por un solo altavoz).
Ya e pedido hora en el taller ya os contare
Ya e pedido hora en el taller ya os contare
A mi en la family edition me han cambiado (hace tres días me lo terminaron) el equipo entero de dvd, a parte del ruido, la pantalla cambiaba de tono, de claro a oscuro ella sola a la mínima vibración. Lo ha cubierto la garantía obviamente. Saludos.
10-?? Grand Scenic III 1.9 dCI Family Edition azul opalo
98-10 Megane Classic 1.9dti Alize verde fidji
91-98 Talbot 1200 LS verde met (vamos un Simca...)
98-10 Megane Classic 1.9dti Alize verde fidji
91-98 Talbot 1200 LS verde met (vamos un Simca...)
Mi problema es que no funcionan los casco inalambricos y los cascos estan bien ya que los probe en otro scenic y funcionabam correctamente , el problema debe de ser del dvd,fui al conce y me dijeron que tenian que revisar la centalita de l tdt que es el que lo controla, la sorpresa es que me dijo que el equipo de dvd con tdt de la family solo tiene un año de garantia, alguen le a sucedido esto, si el dvd viene de seri con el coche tiene que tener dos años de garantia como todo el coche.
Ese problema lo he tenido dos veces, las dos veces me lo han cambiado. Para saber si es problema de la pantalla, cuando lo enciendas mira que se encienden las luces rojas debajo de la pantalla. Cuando encendía el DVD y no se encendían esas luces, no se recibía señal en los cascos. Las dos veces me lo cambiaron antes del año, así que no sé si tendrá más de un años de garantía. Creo que el problema puede ser que si lo doblas para guardarlo (girándolo por la parte que apoya la pantalla) presiona el circuito que emite la señal de audio y se fastidia. Yo doblaba las dos primeras pantallas y las dos fallaron, esta última no la doblo y de momento no me da problemas.MIKAS escribió:Mi problema es que no funcionan los casco inalambricos y los cascos estan bien ya que los probe en otro scenic y funcionabam correctamente , el problema debe de ser del dvd,fui al conce y me dijeron que tenian que revisar la centalita de l tdt que es el que lo controla, la sorpresa es que me dijo que el equipo de dvd con tdt de la family solo tiene un año de garantia, alguen le a sucedido esto, si el dvd viene de seri con el coche tiene que tener dos años de garantia como todo el coche.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
Lo he llevado al concesionario para que me lo revisen dicen que puede ser un cable mal conectado en el modulo del tdt que esta debajo del asiento del copi aunque yo me decanto que el problema esta en el dvd que es el que emite la señal ir de los cascos, pero me a vuelto a decir que no me lo puede cambiar por que solo tiene un año de garantia , que me lo revisaba y me decia algo, alguien me puede decir algo respeto a lo de la garantia, tengo escuchado que todos los productos dentro de la UE tiene por obligacion dar dos años de garantia, otra cosa s que renault tinen que respetar la misma garantia que en el coche por que es un acesorio de serie de una edicion limitada.
- anfedi
- Progresa adecuadamente

si el coche es nuevo dos años,a mi me lo cambiaron entero después de un año y medio y lo pago la garantía.MIKAS escribió:Lo he llevado al concesionario para que me lo revisen dicen que puede ser un cable mal conectado en el modulo del tdt que esta debajo del asiento del copi aunque yo me decanto que el problema esta en el dvd que es el que emite la señal ir de los cascos, pero me a vuelto a decir que no me lo puede cambiar por que solo tiene un año de garantia , que me lo revisaba y me decia algo, alguien me puede decir algo respeto a lo de la garantia, tengo escuchado que todos los productos dentro de la UE tiene por obligacion dar dos años de garantia, otra cosa s que renault tinen que respetar la misma garantia que en el coche por que es un acesorio de serie de una edicion limitada.
renault grand scenic family edition,negro nacarado 1.5 105cv 7 plazas
Pues en mi concesionario sigue igual rrr que rrr , ahora he ido hablar con el comercial que me lo vendio y hablo con el jefe de taller que me quedo de decir algo el miercoles, el problema es que se me acaba el tiempo de la garantia el 11 de mayo y estoy viendo que le estan dando muchas vueltas , le he pedido la orden de entrada del coche y me dice que no me hace falta para nada , lo unico que me queda es llamar atencion al cliente de renault y exponer mi caso a ver que pasa, te cambiaron todo el conjunto de dvd+tdt y cual era tu problema el mismo no funcionaban los cascos.