q cabron el samu....... el domingo te llevo el cabecero si quieres ,pero dime donde quedamos ,si esto no sale para adelante.ciberajj escribió:Anda, como los de U2!!nano escribió:y
a mi el sabado se me ha complicado ya que me voy a sacedon a recoger una moto que se ha comprado un compi del curro. si se hace el domingo contad conmigo.
Por cierto, te he mandado un mensajito por el facebook para ver lo tuyo...Oculto:
Oculto:
Kdd pre-nacional(Madriles)
Re: Kdd pre-nacional(Madriles)
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Pues una de dos, en tu casa o en la mía, porque hace falta agujerear aquello y necesitaremos corriente para que la cosa funcione...
Yo casi prefiero el sábado, pero como mejor te venga
Yo casi prefiero el sábado, pero como mejor te venga
Oculto:
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
Yo puedo el domingo por la mañana, por si hiciera falta algo de la herramienta mia.
Vusotro direi, pisha.
Vusotro direi, pisha.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
y al final q???????
vamos a hacer algo.sino es asi samu donde quedamos y te llevo el cabecero, hazlo tranquilamente que hasta agosto no me corre prisa.
Si lo más complicado es el destrozo que hay que hacer en tu cochenano escribió:vamos a hacer algo.sino es asi samu donde quedamos y te llevo el cabecero, hazlo tranquilamente que hasta agosto no me corre prisa.
El fin de semana que viene voy a comer a casa de mis padres, me paso antes por tu casa a por el cabecero y a la que regrese de casa de mis padres te lo llevo montado. Yo te aviso antes
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
vale , el tema del disco duro y todo eso lo tenemos que comprar y, pero eso ya me vas diciendo tu, donde comprarlo y que hay que comprar.
Pues visto lo visto, lo dejamos para mejor ocasión, ¿Vale?

Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Pegatinas by Nisus.
Joder, sí que está mala la cosa...
Enviado desde el retrete mientras me despido de más de uno...
Enviado desde el retrete mientras me despido de más de uno...