Óxido en el silencioso trasero
Óxido en el silencioso trasero
Pues eso, que el otro día lavando el coche me dí cuenta que el silencioso trasero tiene un poco de óxido y está un poco feo. El coche tiene 2 años y le quedan otros 2 de garantía. Eso entrará en garantía o me darán largas? Entrará en la garantía de los segundos 2 años?
Se supone que eso podrá ir a más y terminaré pagándolo yo.
Qué opinais?
Un saludo.
Qué opinais?
Un saludo.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Re: Óxido en el silencioso trasero
yo creo que no te entra, porque no es una parte de la carrocería.
¿Es en silencioso?
líja la parte que tienes con óxido y dale un toque de pintura galvanizada.
¿Es en silencioso?
líja la parte que tienes con óxido y dale un toque de pintura galvanizada.

Con qué tipo de pulimento le das? El mismo que se puede usar para carrecería supongo que no?
No obstante, yo voy a preguntar en la renault, ya que como tengo el coche allí arreglando un golpe en la defensa que me dió un vecino, cuando lo vaya a buscar se lo voy a comentar a ver si me lo cubre o no. Quedar queda un poco feo, aunque no se ve mucho.
Me parece un poco rollo estar pasando pulimento y vaselina cada vez que llueve............
Con óxido en el silencioso tienes problemas para pasar la ITV en su día???
No obstante, yo voy a preguntar en la renault, ya que como tengo el coche allí arreglando un golpe en la defensa que me dió un vecino, cuando lo vaya a buscar se lo voy a comentar a ver si me lo cubre o no. Quedar queda un poco feo, aunque no se ve mucho.
Me parece un poco rollo estar pasando pulimento y vaselina cada vez que llueve............
Con óxido en el silencioso tienes problemas para pasar la ITV en su día???
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Yo pensaba que no entraba, que siempre lo darían como sujeto a desgaste. Para mi sorpresa, a los 3 años (garantía extendida de 2+2 movipass plata) me dijeron que la caja de expansión de gases (que es el silencioso intermedio entre catalizador y silencioso final) estaba picada y me la cambiaron sin cargo.braassa escribió:Pues eso, que el otro día lavando el coche me dí cuenta que el silencioso trasero tiene un poco de óxido y está un poco feo. El coche tiene 2 años y le quedan otros 2 de garantía. Eso entrará en garantía o me darán largas? Entrará en la garantía de los segundos 2 años?
Qué opinais?
Un saludo.
El problema es que esta no debe de estar picada, sino supongo que en las revisiones se darían cuenta. En un principio, parece solo con un poco de óxido y un poco amarillenta.
A ver si me acuerdo de comentarlo cuando vaya a buscar el coche, aunque como estoy un poco mosca de a ver como me dejan la defensa trasera después de pintarla, espero no olvidarme de esto otro.
A ver si me acuerdo de comentarlo cuando vaya a buscar el coche, aunque como estoy un poco mosca de a ver como me dejan la defensa trasera después de pintarla, espero no olvidarme de esto otro.
Hola,
Yo el otro día fui a mirar la presión de la rueda de repuesto y vi lo mismo que braassa, que el silencioso trasero tenía oxido, mi coche no tiene ni 1 año y la verdad es que no entiendo cómo puede tener oxido ya...
Yo lo tenía pendiente de comentar cuando lo lleve a revisión.
Braassa, cuando te comenten algo, postealo por favor a ver qué te dicen!
Saludos
Yo el otro día fui a mirar la presión de la rueda de repuesto y vi lo mismo que braassa, que el silencioso trasero tenía oxido, mi coche no tiene ni 1 año y la verdad es que no entiendo cómo puede tener oxido ya...
Yo lo tenía pendiente de comentar cuando lo lleve a revisión.
Braassa, cuando te comenten algo, postealo por favor a ver qué te dicen!
Saludos
Grand Scenic III 1.6 Dynamique Energy S&S Negro Nacarado + Pack Confort + Alfombra maletero reversible
Acabo de llamar a la renault para que aprovechen y de paso que esta alli el coche por lo de la defensa aprovechar y que miren lo del escape.Por telefono me dijeron que si entra en garantia y que lo iban a mirar.A ver que me dicen cuando vaya a buscarlo.
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

Pues parece ser que al final no lo cambian. No consideran que esté mal el escape, que es normal, no está picado y lo que tiene es muy poco de óxido.
La verdad es que sí que es poco, pero a ver si no va a más, sino para otras próximas revisiones lo comentaré.
La verdad es que sí que es poco, pero a ver si no va a más, sino para otras próximas revisiones lo comentaré.
Que linea de escape no tiene algun punto de oxido,escepto las de inox todas se oxidan superficialment,es normal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball