Revision 60.000 y pastillas traseras

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Revision 60.000 y pastillas traseras

Mensaje por apak » 11 Abr 2012, 18:56

Os dejo el desglosado de la factura sobre todo para que tengamos constancia de los numero de referencias de las distintas cosa
Filtro Gasoil
Fistro Aire
Pastillas de Freno traseras etc..

Y ya de paso alguien que entienda que me diga si es un buen precio o me han tangado...
referencias scenic III.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Re: Revision 60.000 y pastillas traseras

Mensaje por Estornudo » 11 Abr 2012, 19:10

250 kilómetros me quedan a mí para llegar a los 120.000 kilómetros, estaba esperando a ver si sacaban algún vale de descuento en la página de renault, que llevan un tiempo que ná de ná.

Sé que es muy complicado, pero bueno, si alguién tuviera un vale que no vaya a utilizar o que le caduque antes de hacerle falta o algo, que lo diga santo:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 11 Abr 2012, 19:15

Es cierto que este año estan un poco cutres con los cupones descuento,a ver si para antes de vacaciones sacan alguno,siempre lo solían hacer.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 11 Abr 2012, 19:19

a mi me caducaba este mes, iba a espera a finales, pero como la promo de las entradas acababa el dia 14 adelante 3000 km la revision...no pasa nada por que esperes al mes que viene a ver si sale algo

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 13 Abr 2012, 10:36

En esas estoy, esperando, pero claro.....no sacan ná de ná.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 13 Abr 2012, 20:12

¿Al final no te decidiste a cambiar tu mismo las pastillas?

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 13 Abr 2012, 20:25

no tengo tiempo, estoy liado de medicos y movidas....y me dijo que en los scenic III hay que retrotraer el piston con el clip antes de retrotraerlo con la herramienta ¿?¿?

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 13 Abr 2012, 21:22

te han echado otra vez el 10w40¿?

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 13 Abr 2012, 22:38

Si, le pedi que comprobara cual estaba preconizado, y me dijo que el 5w40
Total que le digo que ponga ese, y luego vuelven ha hacer lo que les da la gana.
Son un puto desastre.
Dejaron la llave en el salpicadero y se le cerro el coche. En fin

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 13 Abr 2012, 22:46

¿merece la pena seguir llevandolo al territorio renault para las revisiones?

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Re: Re: Revision 60.000 y pastillas traseras

Mensaje por ciberajj » 13 Abr 2012, 22:50

apak escribió:Si, le pedi que comprobara cual estaba preconizado, y me dijo que el 5w40
Total que le digo que ponga ese, y luego vuelven ha hacer lo que les da la gana.
Son un puto desastre.

Pues yo les hago cambiar el aceite delante mía por mis santos cojones... Menudo atajo de inútiles!!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 14 Abr 2012, 10:22

apak escribió:Si, le pedi que comprobara cual estaba preconizado, y me dijo que el 5w40
Son un puto desastre.

ametra:-
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

pepote

Mensaje por pepote » 14 Abr 2012, 12:52

apak escribió:Os dejo el desglosado de la factura sobre todo para que tengamos constancia de los numero de referencias de las distintas cosa
Filtro Gasoil
Fistro Aire
Pastillas de Freno traseras etc..

Y ya de paso alguien que entienda que me diga si es un buen precio o me han tangado...
referencias scenic III.png
Yo tengo que cambiar las pastillas también a los 62.000 kilómetros, el precio es de 91,78€ mas iva?. La revisión la hizo hace un mes y me salió sobre los 200€, todos los filtros y aceite.

MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por MADMAX » 14 Abr 2012, 13:04

buenas, yo desdeluego que en rinol, ni los buenos dias, yo le llevo el coche a uno externo, para que me cambiaran el aceite, pues me dice, que con factura o sin ella, con factura 130 euros, sin ella 75 euros, y como estoy pelao me arriesgue y le dije sin ella, pues bien me dice, vete a tomar un cafe y en 3 horas ven, pues lo dicho, a las 3 horas voy, y le di el dinero en metalico, pues me ice, te cambie el aceite, por el elf ese que quieres, filtro etc. le pague lo acordado, y mi sorpresa cundo arranco , es que del aireador de la calefacion, sale un humillo, y huele a quemado, me bajo del coche, miro el tirador del capot para ver que pasa, y ooooo sorpresa, el tirador esta dentro del coche, me explico, lo que se dice dentro , que no podia abrir el capo, vuelvo, y le digo, oye majete que pasa con el tirador, me lo arregla de mala forma un mecanico reventandome las grapas, y cuando me pone el tirador, observo que escurria aceite de la boca de llenado, de ay elñ olos a quemado, solución, le dije una y no mas majete, por eso digo, no por llevarle a otro sitio, te lo van a acer mejor, para muestra lo que me ocurrio a mi.

perdon por el monologo. abrazo:- salud:-
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.

lonsa
Novato
Novato

Mensaje por lonsa » 22 Abr 2012, 21:48

Hola,Apak cuanto tardaron en hacer la revision?

2010-Grand Scenic 3 dinamique.1.5 dci 105cv
2006-ford focus trend 1.6 tdci
2003-peugeot 307 sw 1.9 hdi
2000-opel kadett 1.6s

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 22 Abr 2012, 22:10

y... el portamatriculas, ¿a aparecido de nuevo en el culo de tu gordi?

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 22 Abr 2012, 22:15

no lo han tocado, se ve que tienen apuntado en mi historial que les puse verdes por ese tema la ultimavez que me llamaron, eso y que lo tengo pintado en negro las letras...jejeje

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 22 Abr 2012, 23:40

Son un puto desastre.

Hablando de este tema, yo creía que con una tarjeta dentro no se podía cerrar el cohe y si que se puede, el otro día tenía una tarjeta dentro del coche y otra en el bolsillo, el coche se cerró sin problemas, luego intenté sin la tarjeta que tenía en el bolsillo abrir y no se abría, aunque no entiendo por qué, ya que debería de abrirse al leer la tarjeta de dentro, no?? es manos libres.

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 23 Abr 2012, 00:22

Estornudo escribió:
Son un puto desastre.

Hablando de este tema, yo creía que con una tarjeta dentro no se podía cerrar el cohe y si que se puede, el otro día tenía una tarjeta dentro del coche y otra en el bolsillo, el coche se cerró sin problemas, luego intenté sin la tarjeta que tenía en el bolsillo abrir y no se abría, aunque no entiendo por qué, ya que debería de abrirse al leer la tarjeta de dentro, no?? es manos libres.
En el maletero no la detecta

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 23 Abr 2012, 00:27

Pues ahora mismo no sabría decirte si estaba en el maletero o no, pero si te digo que en muchos viajes he ido con la tarjeta en el maletero y he arrancado sin problema alguno.

Responder

Volver a “Scenic III. Mecanica”