Tom tom live problemas

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Tom tom live problemas

Mensaje por arcadesa » 04 Abr 2012, 16:27

Buenas no se si será por la lluvia de estos días o que pero no me conecta con tom tom live.
Ayer iba a mi casa a eso de las 14:00 saliendo del centro de Madrid, bueno pues dije un vistazo al trafico por la a-3 a ver, mas de medio viaje sin respuesta, no conectaba, al final casi llegando a casa si.
Esta mañana casi toda la mañana con el coche de un lado para otro con la que estaba cayendo y en toda la mañana se a conectado.
¿Puede ser normal que no se conecte por el mal tiempo? O ¿esta fallando? Cualquiera de las opciones es una mier.....

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

joaquinpuche
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Tom tom live problemas

Mensaje por joaquinpuche » 04 Abr 2012, 17:57

A mi me ha pasado lo mismo hoy no se conectaba, nunca me lo a echo.
No se si sera normal, si hay alguien que sepa el porque.... que no lo esplique. cafe:-
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.

joseantonio36
Novato
Novato

Mensaje por joseantonio36 » 04 Abr 2012, 23:21

A mi lo mismo. Hoy durante todo el dia me ha sido imposible conectar.

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 04 Abr 2012, 23:25

joseantonio36 escribió:A mi lo mismo. Hoy durante todo el dia me ha sido imposible conectar.
Tambien me ha pasado a mi, espero que sea algo puntual, aunque solo me queda un mes de suscripcion y no creo que la renueve pues por mi zona la verdad que no me saca de ningun apuro.
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

joseantonio36
Novato
Novato

Mensaje por joseantonio36 » 05 Abr 2012, 10:16

Pues hoy lo mismo. Por el momento imposible conectar. Y me quedan dos meses suscripcion. A ver si tengo tiempo y envio email al servicio tecnico de tomtom.

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 05 Abr 2012, 15:55

Anoche publique un comentario en Facebook de tom tom criticando el echo de que falle el live justo en operación salida, y su respuesta ha sido banearme. Esta mañana he vuelto ha escribir criticando que no funciona y que eliminaran mi mensaje y este ultimo sigue colgado. Se merecen que nadie les pagara para que aprendan a cuidar a los clientes. Tambien les mande un email a ver si contestan. Pero por lo que he leído tienen problemas con el software y este año que es bisiesto, por lo visto el 31 de marzo tienen una partida que no conectan con GPS.

Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 05 Abr 2012, 16:27

Acabo de recibir respuesta de tom tom, que voy a comentar

Actualmente estamos teniendo problemas con los servicios live en Carminat, le recomiendo que realice un restablecimiento de configuración de fabrica aunque no le puedo asegurar que funcione, en breve habrá una solución para esta incidencia además he dejado una nota para que cuando vuelvan a estar activos podamos recuperar el tiempo en el que no ha disfrutado del servicio

Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

Atentamente,

Pablo C.

TomTom Customer Care Team

Vamos con esta respuesta se ve que no tienen ni idea, yo creo que a todos los que nos pasa deberíamos enviar email para meterles presión y lo arreglen

Última edición por arcadesa el 06 Abr 2012, 09:46, editado 2 veces en total.
Imagen

joseantonio36
Novato
Novato

Mensaje por joseantonio36 » 05 Abr 2012, 19:29

arcadesa escribió:Acabo de recibir respuesta de tom tom, que voy a trancribir

Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.
El número de referencia de su cuestión es el 120405-003876.

Actualmente estamos teniendo problemas con los servicios live en Carminat, le recomiendo que realice un restablecimiento de configuración de fabrica aunque no le puedo asegurar que funcione, en breve habrá una solución para esta incidencia además he dejado una nota para que cuando vuelvan a estar activos podamos recuperar el tiempo en el que no ha disfrutado del servicio

Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

Atentamente,

Pablo C.

TomTom Customer Care Team

Vamos con esta respuesta se ve que no tienen ni idea, yo creo que a todos los que nos pasa deberíamos enviar email para meterles presión y lo arreglen

Acabo de enviar mensaje al servicio tecnico, pero seguramente recibire la misma respuesta. Ya comento. Saludos

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 05 Abr 2012, 22:21

Acabo de ver una respuesta a este tema que me han dado desde tom tom en facebook
"Hola Carlos , buenas tardes, Los Servicios Live no están funcionando debido a un incendio en el Vodafone's datacentre en Rotterdam, esperamos que se solucione lo antes posible. Las tarjetas SIM que dan el servicio live en España son de este proveedor. te adjunto el link donde iremos actualizando el status de esta incidencia."
Esta respuesta no la pueden dar el servicio técnico cuando se les pregunta cual es el problema?

Imagen

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 05 Abr 2012, 22:49

Os recuerdo que la informacion que se os detalla a traves de tomtom por el e-mail es confidencial, no jugeis con eso, la ley de protección de datos es muy severa y os puede dar un sustillo, comentar lo que se os dice pero sin ser tan explicito, espero que se os solucione en breve...

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 06 Abr 2012, 22:17

Parece que hoy ya funciona, aunque he cogido poco el coche pero ha conectado.

Imagen

joseantonio36
Novato
Novato

Mensaje por joseantonio36 » 07 Abr 2012, 23:54

arcadesa escribió:Parece que hoy ya funciona, aunque he cogido poco el coche pero ha conectado.

Si, ya funciona sin problemas. Solucionado.

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”