Mensaje
por arcadesa » 05 Abr 2012, 16:27
Acabo de recibir respuesta de tom tom, que voy a comentar
Actualmente estamos teniendo problemas con los servicios live en Carminat, le recomiendo que realice un restablecimiento de configuración de fabrica aunque no le puedo asegurar que funcione, en breve habrá una solución para esta incidencia además he dejado una nota para que cuando vuelvan a estar activos podamos recuperar el tiempo en el que no ha disfrutado del servicio
Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.
Atentamente,
Pablo C.
TomTom Customer Care Team
Vamos con esta respuesta se ve que no tienen ni idea, yo creo que a todos los que nos pasa deberíamos enviar email para meterles presión y lo arreglen
[ Comentario creado desde movil ] 
Última edición por
arcadesa el 06 Abr 2012, 09:46, editado 2 veces en total.
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.