por que GS 130 dci s&s Dynamique no lleva camara?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

por que GS 130 dci s&s Dynamique no lleva camara?

Mensaje por Nodoyuna75 » 01 Abr 2012, 16:07

me he encaprichado de tener un coche con camara frontal y trasera, no sé pq, pero manias que tiene uno.

Resulta que la opción que quiero es la dynamique de 5plazas dci 130vc con s&s y resulta que esta no monta la camara trasera. puedes poner el pack confort pero solo tiene sensores y si puedes montar el visio system (camara delantera).

el dynamique dci de 110 cv si puede montarla como opción (la camara trasera) y el privilege de 130 con 7p tambien puede montarla.
Sabéis si en el coche que quiero la podrían poner?

unas birras para los que me ayuden!!!!

bebe:-
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: por que GS 130 dci s&s Dynamique no lleva camara?

Mensaje por jesusmendavia » 01 Abr 2012, 17:47

en la version del 2009/2011 tenias que pedir el pack confort plus

user-29032
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por user-29032 » 01 Abr 2012, 18:56

Yo tengo la GS 1.9 de 130cv dynamique y si lleva cámara trasera, no se porque la nueva no la lleva.
Es raro que te permita la opción de cámara delantera y la trasera que es mas común y mas útil no te permita montarla.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

desfasao
Novato
Novato

Mensaje por desfasao » 02 Abr 2012, 12:12

Hola Noyoduna75 me pasa exactamente lo mismo que a ti. Si que puedes tener camara trasera lo unico que al elegir esa opcion se desactiva automaticamente el pack confort. En la version anterior existia el pack confort plus pero renault dice que no lo comercializa porque era poco demandado.
En resumen o camara trasera o pack confort.
Un saludo.

Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Nodoyuna75 » 02 Abr 2012, 15:14

desfasao escribió:Hola Noyoduna75 me pasa exactamente lo mismo que a ti. Si que puedes tener camara trasera lo unico que al elegir esa opcion se desactiva automaticamente el pack confort. En la version anterior existia el pack confort plus pero renault dice que no lo comercializa porque era poco demandado.
En resumen o camara trasera o pack confort.
Un saludo.

muchas gracias "desfasao", acabo de comprobar lo que me has dicho en su pagina web. Si marco la camara trasera no tengo ni espejos abatibles electr., ni tarjeta manos libres ni radar de proximidad....lo del radar de proximidad lo entiendo pero los espejos abatibles y la llave? quemad:-

como sigan así me compro el zafira tourer!!!!!

lo dicho , unas birras para desfasao bebe:-
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)

desfasao
Novato
Novato

Mensaje por desfasao » 03 Abr 2012, 13:09

Eso mismo les dije yo, que no lo entendia y desde renault españa me respondieron que no eran compatibles y dandome largas. Al final me dijeron que pidiese la camara que la tarjeta y los espejos se podian pedir por separado pero a largo plazo, cosa que tampoco entiendo ya que en el nuevo megane si te dan la opcion de pedir la tarjeta por separado.
Bueno como yo de momento no tengo prisa esperare y ya de paso saldran con las barras de techo.
bebe:-

glop2000
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por glop2000 » 04 Abr 2012, 17:13

Si te interesan todos estos extras, has mirado la opción Privilege Energy 130 5p?

En el configurador de Renault la Privilege cuesta 1100 euros más que la Dinamique, pero trae estos extras ya incluídos (cámara trasera, manos libres, espejos electricos y visio system)

En la Dinamique todos estos extras suman 420+470+290=1180 euros.
Scenic III Dynamique 1.9dci 130cv (FAP+5to inyector), Gris Eclipse
+ sport plus + xenon + confort plus + Arkamys + sensores presión neumáticos + preinstalación alarma
Imagen

Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Nodoyuna75 » 04 Abr 2012, 17:34

glop2000 escribió:Si te interesan todos estos extras, has mirado la opción Privilege Energy 130 5p?

En el configurador de Renault la Privilege cuesta 1100 euros más que la Dinamique, pero trae estos extras ya incluídos (cámara trasera, manos libres, espejos electricos y visio system)

En la Dinamique todos estos extras suman 420+470+290=1180 euros.
Es una opción, lo único es que me gusta más la tapicería del dynamique (alcantara que simula cuero en los laterales) y creo que la privilege tiene que ser necesariamente con 7 plazas. En principio somos 4 en mi familia (sin intención de incrementar el número) y tp quiero incentivar que mis suegros se apunten a un viaje en mi gordi.

De todos modos le voy a echar un vistazo de nuevo

muchas gracias

Responder

Volver a “Scenic III. General”