tornillo anti-robo y pre-instalación alarma

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

tornillo anti-robo y pre-instalación alarma

Mensaje por Nodoyuna75 » 30 Mar 2012, 19:47

Ya que soy un "pesao" pero antes de comprar mi GS quería saber la opinión de unos chicos tan majos como vosotros alab:-

habéis puesto tornillo antirrobo en las llantas de aleación? el del concesionario me ha dicho que mucha gente ya no las pone porque se puede quedar atorado el tornillo cuando hace mucho calor triste:-

habéis puesto preinstalación de alarma? mi coche nunca lo ha tenido, pero es que nadie se lo llevaría ni con las llaves puestas.

por cierto, un poco chapuza donde están los enganches del cinturón en el asiento central de la parte trasera enfa1:-
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Re: tornillo anti-robo y pre-instalación alarma

Mensaje por peugeot 205 » 30 Mar 2012, 19:52

Que los tornillos se atoran o se gripa la rosca con el calor,es la primera noticia que tengo ya que en mi Almera tengo los tornillos antirrobo desde hace 7años y cuando cambio las ruedas nunca se me han atorado o gripado y no son de los mejores son marca Feuvert

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Última edición por peugeot 205 el 30 Mar 2012, 23:18, editado 2 veces en total.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Nodoyuna75 » 30 Mar 2012, 19:56

joder, ni que en Almería hiciera calor qmepar3:-

yo que se, es el del concesionario que lo mismo no me quiere regalar ni los tornillos antirrobo...
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)

user-29032
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por user-29032 » 30 Mar 2012, 21:33

Yo también los pedí....y nada. No tenían y encima me dijo que para que...así que no los llevo.
En el focus si los llevaba y nunca tuve ningun problema, lo único es que tienes que esconder la llave de los tornillos y acordarte de donde la dejaste a la hora de cambiar ruedas o arreglar un pinchazo.
La alarma, pues no le veo casi utilidad. Si te quieren robar el coche te lo van a robar igual. Aunque también es cierto que cuanto mas difícil se lo pongamos mejor.

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 30 Mar 2012, 21:35

Yo llevo los tornillos de renault y todo bien.Ya cambie las ruedas y se quitaron sin problema.Fue uno de los regalos al comprar el coche.

GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 30 Mar 2012, 23:22

[quote="Nodoyuna75"]joder, ni que en Almería hiciera calor qmepar3:-

yo que se, es el del concesionario que lo mismo no me quiere regalar ni los tornillos antirrobo...[/quo

Ya lo he corregido a veces el Aipad me adivina a su manera lo que quiero decir jejejejeje

Seguramente el comercial no se quiere estirar para no regalarte los tornillos antirobo los hay que son bastante jetas solo estan a vender sin tener un detalle

Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

pabete
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pabete » 31 Mar 2012, 01:03

jabaGs escribió:Yo también los pedí....y nada. No tenían y encima me dijo que para que...así que no los llevo.
En el focus si los llevaba y nunca tuve ningun problema, lo único es que tienes que esconder la llave de los tornillos y acordarte de donde la dejaste a la hora de cambiar ruedas o arreglar un pinchazo.
La alarma, pues no le veo casi utilidad. Si te quieren robar el coche te lo van a robar igual. Aunque también es cierto que cuanto mas difícil se lo pongamos mejor.

En cuanto a la alarma, no es lo mismo encontrarte el coche con un cristal roto que totalmente revuelto por dentro...

Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 31 Mar 2012, 10:39

Yo los tornillos antirobo no los puse todavia,hay siguen en el maletero,pero la alarma si que la tengo,sino pones la preinstalacion,luego no podras colocar la alarma original.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Nodoyuna75 » 31 Mar 2012, 15:21

Bluecoupe escribió:Yo los tornillos antirobo no los puse todavia,hay siguen en el maletero,pero la alarma si que la tengo,sino pones la preinstalacion,luego no podras colocar la alarma original.

gracias por la respuesta a todos!!!!

perdona que te pregunto Bluecoupe, pero que clase de brico has hecho con el dvd familiar?

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 31 Mar 2012, 15:35

Nodoyuna75 escribió: perdona que te pregunto Bluecoupe, pero que clase de brico has hecho con el dvd familiar?

Pues compre el dvd del modelo famili edition y se lo puse ala mia ok:-
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

javier61
Novato
Novato

Mensaje por javier61 » 31 Mar 2012, 18:17

Hola, yo tengo los tornillos tambien, me lo pusieron en el conce y por el calor aqui en Sevilla, en cuanto a la alarma no tengo.

Saludos salud:-

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 01 Abr 2012, 03:13

Yo puse un tornillo antirrobo por rueda, y la precaución que hay que tener es no utilizar herramienta neumática para quitar/poner el tornillo, ya que la cabeza quedaría inservible. Son un poco "delicados". 45 euros el juego aprox.
Con respecto a preinstalación de alarma, no creo que mi coche la tenga, no lo compré nuevo, por tanto no lo pude pedir en opción.
Y lo de los enganches del cinturón, pues en eso creo que la marca ha ido un poco para atrás, ya que en el Scenic 2 iban integrados en el asiento. Lo único que está mejor, es que los asientos de las plazas laterales solo tienen un punto de anclaje, mientras que en la Scenic 2, eran dos hebillas y el enganche se realizaba solamente en una posición. Salu2.

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 01 Abr 2012, 07:58

Como bien te dice alexgijon sobre los tornillos antirrobo, si tienes un poco de cuidado no tendras problema. Yo en el seat leon si tuve problemas pero por que en un taller los apretaron con pistola y encima a lo bestia, asi que el dia que quise quitar la rueda pues ni de coña (menos mal que fue para cruzar los neumaticos y no por un pinchazo).

salud:-
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Nodoyuna75 » 01 Abr 2012, 15:59

bebe:-

muchas gracias, pondré los tornillos y ya ve´re el tema de la alarma....

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 07 Abr 2012, 01:40

braassa escribió:Yo llevo los tornillos de renault y todo bien.Ya cambie las ruedas y se quitaron sin problema.Fue uno de los regalos al comprar el coche.

+1, sin problemas

Responder

Volver a “Scenic III. General”