Os pongo unas fotillos de mi colección (la mitad +/-)
El otro lado.

Otra vitrina.
El circuito (perdonad la calidad de la foto)

Alguna cosilla mas.
Saludos.

No hay coches feosTAER75 escribió:Me encantan esos Nardi, mi coleccion en comparacion es pauperrima (y sin comparacion tambien)
Tenia la intencion de enseñaros los dos coches que si que tengo aqui, pero entre que son feos, malos y demas me ha dado perezason de marca blanca

Del biscuter creo que se ha hecho una serie de resina. Del Ford T, no lo sé. Salió una serie a 1/32 en metal y no me extrañaría nada que se haya sacado algun molde en resina. Hacer andar cualquier cochecito tiene su encanto... y es dificil resistirse. En la época de Exin, casi cualquier maqueta nos valía para motorizarla. Me gustaba mucho el Bentley del Scalextric inglés, aquí en España costaba una pasta ya entonces, como no tenía, -igual que ahoraTAER75 escribió:No se si se habran fabricado en series o solo son preparaciones particulares, pero he visto algun Slot con carroceria Ford T que me ha encantado. (hasta biscuter)

Esta muy resultón, me encantan los coches clasicos.marnan escribió:Del biscuter creo que se ha hecho una serie de resina. Del Ford T, no lo sé. Salió una serie a 1/32 en metal y no me extrañaría nada que se haya sacado algun molde en resina. Hacer andar cualquier cochecito tiene su encanto... y es dificil resistirse. En la época de Exin, casi cualquier maqueta nos valía para motorizarla. Me gustaba mucho el Bentley del Scalextric inglés, aquí en España costaba una pasta ya entonces, como no tenía, -igual que ahoraTAER75 escribió:No se si se habran fabricado en series o solo son preparaciones particulares, pero he visto algun Slot con carroceria Ford T que me ha encantado. (hasta biscuter)![]()
- adapté una maqueta (creo que de Airfix).
Llevó su curro y además teniamos las limitaciones en cuanto a material. En la zona de Madrid solo nos llegaba material de Exin y no todo.Tocaba hacer I+D...
![]()
Tuve que rehacer toda la parte inferior del chasis para alojar el motor, las llantas eran del Jaguar (las únicas de radios en aquella época) y los neumáticos son los traseros del Corvette partidos a la mitad. No quedó mal... no era para romper cronos, pero andaba