Esto qué es??

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
s55man
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Esto qué es??

Mensaje por s55man » 14 Mar 2012, 09:27

Hola,

Pues eso, que no sé qué es lo que sale en el círculo rojo, lo he mirando en el manual, y por el foro lo he intentado buscar, pero no he encontrado nada al respecto.
Al acelerar o decelerar ese punto se mueve, pero no sé qué misión tiene o para qué es.
Os dejo la foto.
Imagen

Saludos y gracias
Grand Scenic III 1.6 Dynamique Energy S&S Negro Nacarado + Pack Confort + Alfombra maletero reversible

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Esto qué es??

Mensaje por Bluecoupe » 14 Mar 2012, 09:37

Eso es algo asi como un error del cuadro o de su programacion,no eres el unico con el.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

s55man
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por s55man » 14 Mar 2012, 12:08

La verdad es que ya lo siento romanovictor, pero o no busqué con el patrón correcto o no busqué lo suficiente o no sé, pero no lo encontré de verdad!!

Muchas gracias por los links y por las repuestas a los dos.

Saludos
Grand Scenic III 1.6 Dynamique Energy S&S Negro Nacarado + Pack Confort + Alfombra maletero reversible

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 14 Mar 2012, 12:50

No te preocupes, a veces te vuelves loco buscando y no aparece..

Responder

Volver a “Scenic III. General”