Gracias
Cofre para la scenic
- ciclopentano
- ¡No para!

Cofre para la scenic
Hola... estoy interesado en comprar un cofre para la scenic. ¿Es fácil de subir los objetos o es incómodo? ¿Es fácil de subir y bajar el cofre por una sóla persona o te dejas la espalda en ello? Los que lo tenéis me podríais aconsejar marca, precios, etc...
Gracias

Gracias
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
Re: Cofre para la scenic
Pues imaginate,entro lo que mide la scenic,le sumas lo que levantan las barras,mas el cofre....vamos que alto esta.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

- AgustinAlfaraz
- ¡No para!

Yo tengo el cofre y lo utilizo en vacaciones y algunas veces mas.
Tengo uno de la marca Bermude el 320.Es muy practico.
Lo de la altura es normal ya que nuesro modelo no es de los bajos y en mi caso no soy "Gasol",pero eso no me importa.
Lo tengo hace 6 años y muy contento.
Tengo uno de la marca Bermude el 320.Es muy practico.
Lo de la altura es normal ya que nuesro modelo no es de los bajos y en mi caso no soy "Gasol",pero eso no me importa.
Lo tengo hace 6 años y muy contento.
[html]Gran Gordi 1.9 dci 120 Burras--Gris Boreal--Lantas 17´´--DVD duo--TAPONCILLO AZUL--Barras techo--Superthoot 2-- Ef.Xenon--tt6 en n73--los crios--la mujer--el gato--algun muñeco.[/html]
- ciclopentano
- ¡No para!

¿Pero poner y quitar el cofre lo puede hacer una persona sola sin partirse la espalda? ¿pesan mucho esos cofres?
EDITADO POR EL STAFF
Encontrado tu post
viewtopic.php?f=12&t=52247&hilit=techo
Encontrado tu post
viewtopic.php?f=12&t=52247&hilit=techo
- AgustinAlfaraz
- ¡No para!

Son super sencillos de poner y quitar.
Solo cerciorarse de que quede centrado.
Solo cerciorarse de que quede centrado.
[html]Gran Gordi 1.9 dci 120 Burras--Gris Boreal--Lantas 17´´--DVD duo--TAPONCILLO AZUL--Barras techo--Superthoot 2-- Ef.Xenon--tt6 en n73--los crios--la mujer--el gato--algun muñeco.[/html]
yo tengo uno en venta si te interesa esta puesto en compra y venta
-
algondiguilla
- Novato

Yo lo monto cuando me voy de vacaciones, es muy facil, solo una persona.
compra los de apertura lateral. pues es más facil, y necesitas escaleras para poder meter las cosas y quitarlas, es un pelin alto.
compra los de apertura lateral. pues es más facil, y necesitas escaleras para poder meter las cosas y quitarlas, es un pelin alto.
gran scenit III, 19 dci 130cv 7 plazas dinamique, tomtom, tarjeta manos libres, radar trasero.
- ciclopentano
- ¡No para!

Debe de ser que pesa muy poco porque para levantar todo el cofre y colocarlo en el techo.... no veas.
no cuesta nada de subirlo y colocarlo. llo soy bajito y no me cuesta nada, el mio es apertura trasera y vien, si te intersa ciclopentano lo tengo en venta