Tintado de lunas GS
Tintado de lunas GS
Hola,
Lo primero decir que no sabía muy bien si poner este post aquí o en Tunning, si no es el lugar correcto por favor que me lo muevan o lo cierren y lo abro en el lugar correcto.
El tema es que quiero tintar las lunas traseras de la GS y he preguntado en dos sitios.
Uno de ellos es en Matiena (Bizkaia) y el precio es 220 SIN IVA y garantía creo que de 10 años y ponen láminas Energysa, son instaladores oficiales.
El otro sitio que he preguntado es en Durango (Bizkaia) y me da 237 CON IVA y garantía de por vida y pone láminas Solarcheck y también son instaladores oficiales.
Tengo algunas preguntas, qué os parece el precio? Alguien ha puesto en estos dos sitios? y por último conocéis algún otro sitio por los alrededores de Bilbao que trabajen bien??
Saludos y gracias
Lo primero decir que no sabía muy bien si poner este post aquí o en Tunning, si no es el lugar correcto por favor que me lo muevan o lo cierren y lo abro en el lugar correcto.
El tema es que quiero tintar las lunas traseras de la GS y he preguntado en dos sitios.
Uno de ellos es en Matiena (Bizkaia) y el precio es 220 SIN IVA y garantía creo que de 10 años y ponen láminas Energysa, son instaladores oficiales.
El otro sitio que he preguntado es en Durango (Bizkaia) y me da 237 CON IVA y garantía de por vida y pone láminas Solarcheck y también son instaladores oficiales.
Tengo algunas preguntas, qué os parece el precio? Alguien ha puesto en estos dos sitios? y por último conocéis algún otro sitio por los alrededores de Bilbao que trabajen bien??
Saludos y gracias
Última edición por s55man el 04 May 2012, 17:43, editado 1 vez en total.
Grand Scenic III 1.6 Dynamique Energy S&S Negro Nacarado + Pack Confort + Alfombra maletero reversible
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Re: Tintado de lunas GS
yo de esas cogeria y pondria las Solarcheck son las que yo tengo y hasta ahora dos años muy bien 
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Me parece un poco caro, yo soy de madrid y me costaron 15o euros en una gs, son las energysa
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
-
jotake
Lee esto: viewtopic.php?f=15&t=35386&hilit=luna+lunera+elgoibar
Yo estoy interesado en tintar una Kangoo, si nos juntamos unos cuantos, yo me comprometo a hablar con el responsable y a ver si nos sigue haciendo ese descuentillo del 20 %. Son buena gente y profesionales
Saludetes
[ Comentario creado desde movil ]
Yo estoy interesado en tintar una Kangoo, si nos juntamos unos cuantos, yo me comprometo a hablar con el responsable y a ver si nos sigue haciendo ese descuentillo del 20 %. Son buena gente y profesionales
Saludetes

Yo también tengo solarchek y encantado. Además garantía de por vida.peugeot 205 escribió:yo de esas cogeria y pondria las Solarcheck son las que yo tengo y hasta ahora dos años muy bien
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
- AgustinAlfaraz
- ¡No para!

Ademas me salieron por 170 leuretes en Guardian.braassa escribió:Yo también tengo solarchek y encantado. Además garantía de por vida.peugeot 205 escribió:yo de esas cogeria y pondria las Solarcheck son las que yo tengo y hasta ahora dos años muy bien
[html]Gran Gordi 1.9 dci 120 Burras--Gris Boreal--Lantas 17´´--DVD duo--TAPONCILLO AZUL--Barras techo--Superthoot 2-- Ef.Xenon--tt6 en n73--los crios--la mujer--el gato--algun muñeco.[/html]
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
120€ las energysa 1 año en la GS y 5 en el altea y como nuevas (las ponen en Toledo y Madrid), busca un cristalbox y pregunta, en Oviedo creo que eran 150€ (marca solchek, que son fabricadas por energysa)
Hola,
Lo primero gracias a todos por las respuestas.
Lo cierto es que de esos dos precios pondría seguramente las Solarcheck, quizá por nombre y porque la diferencia de precio es más bien poca, además de que todos me las recomendáis.
Jotake, de lo que comentas me parece muy interesante, además por lo que veo son solarcheck, y podría ir a elgoibar sin problemas, el tema es que yo no necesito hacer antes del fin de semana del 21 de Marzo que tengo un viaje y las quiero tener puestas para la cría. Lo demás si que estaría interesado, la rebaja es considerable.
Por otro lado estaba pensando en poner las más negras posibles, puesto que he leído varias opiniones de gente que ha puesto intermedias y se ha arrepentido.
Desde luego aquí debemos ser más tontos que en el resto de los sitios porque es donde más caro sale de toda España tintar los cristales.
Saludos y gracias
Lo primero gracias a todos por las respuestas.
Lo cierto es que de esos dos precios pondría seguramente las Solarcheck, quizá por nombre y porque la diferencia de precio es más bien poca, además de que todos me las recomendáis.
Jotake, de lo que comentas me parece muy interesante, además por lo que veo son solarcheck, y podría ir a elgoibar sin problemas, el tema es que yo no necesito hacer antes del fin de semana del 21 de Marzo que tengo un viaje y las quiero tener puestas para la cría. Lo demás si que estaría interesado, la rebaja es considerable.
Por otro lado estaba pensando en poner las más negras posibles, puesto que he leído varias opiniones de gente que ha puesto intermedias y se ha arrepentido.
Desde luego aquí debemos ser más tontos que en el resto de los sitios porque es donde más caro sale de toda España tintar los cristales.
Saludos y gracias
Grand Scenic III 1.6 Dynamique Energy S&S Negro Nacarado + Pack Confort + Alfombra maletero reversible
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Al margen de marcas (energysa y solarcheck principalmente) y lugares para ponerlas, pon las más oscuras, lo agradecerás, paran más luz, desde afuera no se ve prácticamente nada y desde dentro verás perfectamente (además, estéticamente quedan mejor)
Gracias romanovictor, mi primera idea era poner unas intermedias, porque nunca me han gustado las lunas negras del todo, pero después de leer varias opiniones y dado que no es por estética sino para quitar luz y sobre todo calor a la niña, pues pondré las más oscuras.romanovictor escribió:Al margen de marcas (energysa y solarcheck principalmente) y lugares para ponerlas, pon las más oscuras, lo agradecerás, paran más luz, desde afuera no se ve prácticamente nada y desde dentro verás perfectamente (además, estéticamente quedan mejor)
Saludos
En efecto, yo no queria laminas oscuras (y sigo sin quererlas por que denoche no se ve igual de bien hacia atras) pero el montador me dijo que si era por los niños, mejor mas oscuras. Le hice caso y en ese sentido, los niños no se me tuestan.s55man escribió:Gracias romanovictor, mi primera idea era poner unas intermedias, porque nunca me han gustado las lunas negras del todo, pero después de leer varias opiniones y dado que no es por estética sino para quitar luz y sobre todo calor a la niña, pues pondré las más oscuras.romanovictor escribió:Al margen de marcas (energysa y solarcheck principalmente) y lugares para ponerlas, pon las más oscuras, lo agradecerás, paran más luz, desde afuera no se ve prácticamente nada y desde dentro verás perfectamente (además, estéticamente quedan mejor)
Saludos
Gracias por la opinión Taer, no hace más que confirmar mi idea, definitivamente pondré las más oscuras.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Segun taer75 dice que de noche no se ve por atras, tranquilo que se ve de sobra, yo las llevo en el ibiza y la gs y se ve de sobra, y si no decirme los que llevais las lunas tintadas si se ve o no se ve.

Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
-
user-29032
- Aún pilla baches

A mi en Almeria me costaron 150€, no se la marca pero me dijeron que eran buenas.
Puse las intermedias, sin verlas.
No están mal, quitan sol y si hace mucho mucho sol, pues tengo la cortinilla de la puerta.
Pero si pudiera volver atras, pondría las mas oscuras.
Puse las intermedias, sin verlas.
No están mal, quitan sol y si hace mucho mucho sol, pues tengo la cortinilla de la puerta.
Pero si pudiera volver atras, pondría las mas oscuras.

Pues yo no veo mucho cuando miro por el retrovisor interior por la noche, sobre todo al aparcar que ni siquiera noto las luces de marcha atras. No es que me moleste demasiado pues por defecto al tener bola siempre intento dejar mucho mas sitio detras y peco de prudente por si las moscas, pero asi es como lo veo (mejor dicho No veo).pocoyo escribió:Segun taer75 dice que de noche no se ve por atras, tranquilo que se ve de sobra, yo las llevo en el ibiza y la gs y se ve de sobra, y si no decirme los que llevais las lunas tintadas si se ve o no se ve.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Un poco peor de noche marcha atrás si que se ve, pero por un minuto que veas mal (y ahora con el sensor casi ni miras por el retrovisor
) por un montón de horas al sol, aparcado, conduciendo.... vamos, que compensan de sobra, y eso sin contar dejar algo a la vista (abrigo, mochila,...) para los amigos de lo ajeno
100€ en Ralarsa (Mostoles - Madrid), homologadas (para el scenic, corto)
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe
Cierto con mi sensor (alias Maria José mi mujer) la cosa está mas facilromanovictor escribió:Un poco peor de noche marcha atrás si que se ve, pero por un minuto que veas mal (y ahora con el sensor casi ni miras por el retrovisor) por un montón de horas al sol, aparcado, conduciendo.... vamos, que compensan de sobra, y eso sin contar dejar algo a la vista (abrigo, mochila,...) para los amigos de lo ajeno
Ojo, que no me arrepiento para nada, cumple a la perfeccion con lo que queria y el añadido que dices de que te dejas algo "atractivo" y desde fuera no se ve nada de nada.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Pues tu próximo brico, por 20/25€ y menos de una hora de trabajoTAER75 escribió:Cierto con mi sensor (alias Maria José mi mujer) la cosa está mas facilromanovictor escribió:Un poco peor de noche marcha atrás si que se ve, pero por un minuto que veas mal (y ahora con el sensor casi ni miras por el retrovisor) por un montón de horas al sol, aparcado, conduciendo.... vamos, que compensan de sobra, y eso sin contar dejar algo a la vista (abrigo, mochila,...) para los amigos de lo ajeno
claro en ocasiones el sensor soy yo.
Ojo, que no me arrepiento para nada, cumple a la perfeccion con lo que queria y el añadido que dices de que te dejas algo "atractivo" y desde fuera no se ve nada de nada.
viewtopic.php?f=6&t=52001
romanovictor escribió:Pues tu próximo brico, por 20/25€ y menos de una hora de trabajoTAER75 escribió:Cierto con mi sensor (alias Maria José mi mujer) la cosa está mas facilromanovictor escribió:Un poco peor de noche marcha atrás si que se ve, pero por un minuto que veas mal (y ahora con el sensor casi ni miras por el retrovisor) por un montón de horas al sol, aparcado, conduciendo.... vamos, que compensan de sobra, y eso sin contar dejar algo a la vista (abrigo, mochila,...) para los amigos de lo ajeno
claro en ocasiones el sensor soy yo.
viewtopic.php?f=6&t=52001
uff, para mi creo que esto me queda un pelin grande, lo digo por lo de desmontar el parachoques, pero seria cosa de mirarlo (y si en ITV no dicen nada.... mejor)
Gracias.