calambres
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
calambres
pues como dice el titulo del post, poco mas que decir.
cada vez que me bajo del coche, menudos leñazos de calambre me dan, sobre todo de dia.
ya he escuchado de todo, que si es porque no llueve, que si la ropa que lleve puesta, que si tengo algun cable que haga contacto,......yo no se ya que diablos es, pero el leñazo me lo llevo seguro.
he escuchado de poner una goma de esas que cuelgan del coche y van rozando el asfalto (como lo solian llevar antiguamente los coches).
algun motivo de esos calambres? solucion?
gracias.
cada vez que me bajo del coche, menudos leñazos de calambre me dan, sobre todo de dia.
ya he escuchado de todo, que si es porque no llueve, que si la ropa que lleve puesta, que si tengo algun cable que haga contacto,......yo no se ya que diablos es, pero el leñazo me lo llevo seguro.
he escuchado de poner una goma de esas que cuelgan del coche y van rozando el asfalto (como lo solian llevar antiguamente los coches).
algun motivo de esos calambres? solucion?
gracias.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: calambres
Otro mas que se une al club de los chispazos
El truco que me funciona es el que esplico Apak creo recordar que es agarrar la puerta en su parte metalica antes de colocar el pie en el suelo.
A mi me esta funcionando ya que a veces ya me tiraba del coche y cerraba la puerta de una patada del miedo a la castaña que me pegaba la estatica.
O eso o botas antiestaticas que con las el trabajo nunca me da
Un saludo
El truco que me funciona es el que esplico Apak creo recordar que es agarrar la puerta en su parte metalica antes de colocar el pie en el suelo.
A mi me esta funcionando ya que a veces ya me tiraba del coche y cerraba la puerta de una patada del miedo a la castaña que me pegaba la estatica.
O eso o botas antiestaticas que con las el trabajo nunca me da
Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter
Hola, a mi tambien me lo da los leñazos, pero yo esque ademas vendo cables electricos
Saludos
Saludos
- ForzaTiago
- Aún pilla baches

En éste tema hay una interesante charla sobre lo que preguntas que creo te puede ayudar.
saludos
viewtopic.php?f=7&t=52912
[ Comentario creado desde movil ]
saludos

-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
ForzaTiago escribió:En éste tema hay una interesante charla sobre lo que preguntas que creo te puede ayudar.
saludos
muchas gracias
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
Ademas últimamente el ambiente esta muy seco, lo que provoca que el coche se carga todavía mas con corriente estática y se multiflican las descargas.
El mejor consejo, el que da el compi recado, bajar del coche tocando la parte metalica de la puerta antes de pisar el suelo.
El mejor consejo, el que da el compi recado, bajar del coche tocando la parte metalica de la puerta antes de pisar el suelo.
- AgustinAlfaraz
- ¡No para!

Otro electronico

[html]Gran Gordi 1.9 dci 120 Burras--Gris Boreal--Lantas 17´´--DVD duo--TAPONCILLO AZUL--Barras techo--Superthoot 2-- Ef.Xenon--tt6 en n73--los crios--la mujer--el gato--algun muñeco.[/html]
- AgustinAlfaraz
- ¡No para!

+2didibetico escribió:ForzaTiago escribió:En éste tema hay una interesante charla sobre lo que preguntas que creo te puede ayudar.
saludos
muchas gracias
[html]Gran Gordi 1.9 dci 120 Burras--Gris Boreal--Lantas 17´´--DVD duo--TAPONCILLO AZUL--Barras techo--Superthoot 2-- Ef.Xenon--tt6 en n73--los crios--la mujer--el gato--algun muñeco.[/html]
- ForzaTiago
- Aún pilla baches

De nada chicos. Estos días además estoy con ese tema, pues estoy revisando unos aparatos de puestas a tierra para descargaderos de camiones cisterna que utilizan este principio para su funcionamiento.