Climatizador
Climatizador
Hola, tengo una pequeña duda, es posible que entre aire del exterior sin tener que encender el climatizador? 
-
Estornudo
- F1 Team

Re: Climatizador
A mí también me pasa, y no es que sea solo aire de la calle, muchas veces hace fresquito en la calle y me hecha un aire caliente que no veas y sin tenerlo encendido.
No creo que sea normal, porque al principio no me lo hacía.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
-
JOAQUIN
Para que entre el aire sin climatizador hay que darle al botoncito que pone aire of o algo asi y se enciende un piloto rojo y entonces entra el aire a temperatura de la calle.
saludos,
saludos,
- juankanijo
- Novato

Para que entre solo el aire del exterior no se puede tener el aparato apagado. O al menos eso creo, porque ya me espero cualquier cosa después de haber encontrado la función "random" de la radio 7 meses después de comprarme la Scenic y estar convencido de que no la traía...
Yo lo que hago es darle al botón "AC OFF", y el ventilador y la temperatura al mínimo. Un coñazo, vamos.
Yo lo que hago es darle al botón "AC OFF", y el ventilador y la temperatura al mínimo. Un coñazo, vamos.
Scenic III Dynamique, 1.5 DCI 105 CV Negro Pack: Grillos a Porrillo Limited Edition
-
algondiguilla
- Novato

Pues si no tienes conectado el AC, en el coche no tiene que entrar aire.
gran scenit III, 19 dci 130cv 7 plazas dinamique, tomtom, tarjeta manos libres, radar trasero.
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
Estornudo escribió:A mí también me pasa, y no es que sea solo aire de la calle, muchas veces hace fresquito en la calle y me hecha un aire caliente que no veas y sin tenerlo encendido.
en mi otro coche con clima me pasa eso. aunque tenga el clima apagado pero mi ultima temperatura en el clima sea por ejemplo 27ºC me entra aire caliente como si fuera una ventilacion manual. en el scenic me pasa igual.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
-
Tuetanillo
- Progresa adecuadamente

Recuerden que el climatizador siempre elige la opción sin recirculación (siempre que no haga mucho calor ) por consecuencia si el climatizador está apagado siempre va a entrar aire del exterior por las ventilas y si hace calor o la temperatura seleccionada en el último ciclo de uso fué alta pues sldrá un leve aire caliente mas si la temperatura del motor ya llegó al punto óptimo.
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

Scenic II 2007, 2.0 16v, gasolina, expresión, automática, en tela, sensor lluvia y sol.