se escuchan mal las emisoras
-
ezazi
se escuchan mal las emisoras
Hola, en mi GSIII se escuhan fatal las emisoras de radio, a veces dependiendo de la zona se escuchan mejor o peor, tirando mas a peor. Algunas veces consigo, despues de un rato, que una emisora se escuche mas o menos bien, pero en el momento que cambio a otra la nueva se oye fatal. Hay una opcion de actualizar lista FM, pero al hacerlo el resultado es identico.
No se si sera por la radio que es mala, o lo es la antena(igual cambiandola) o es que hay alguna forma se sintonizar las emisoras con mas claridad....
Me pregunto si a vosotros os pasa lo mismo o no...
Gracias y saludos
No se si sera por la radio que es mala, o lo es la antena(igual cambiandola) o es que hay alguna forma se sintonizar las emisoras con mas claridad....
Me pregunto si a vosotros os pasa lo mismo o no...
Gracias y saludos
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: se escuchan mal las emisoras
mi radio esta compronado que coge las mismas emisoras con antena y sin ella...y mal casi todas...cuando viajo es imposible que sigamos mucho rato con la misma (rutas alejadas de la civilizacion por la sierra, claro...)
-
lolofiestas
- Novato

Yo también escucho mal las emisoras de radio. Sobretodo si paso cerca de algún cableado. Me gustaría saber si habéis encontrado alguna solución.
Quizas con otra antena? Que modelo de radio teneis?
Quizas con otra antena? Que modelo de radio teneis?
Mis niños actuales:
Scenic Emotion dCi 110 + Llantas + DVD's
Corsa 1.3 CDTI 90cv + Pack Common
Honda PS 125i
Honda PS 125i
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
yo resido en un pueblo cercano a sevilla y las escucho perfectamente
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
- El castellano
- Novato

La mia es una expression y me entra el cd classic mp3 y la radio va de cine ,tanto en rutas por montaña como por los pueblos .
[/sizeRENAULT EXCENIC EXPRESSION 1.5dci 106cv blanco glaciar,tomtom via europa, dvd 7",llantas espirale,pack confort
[/sizeRENAULT EXCENIC EXPRESSION 1.5dci 106cv blanco glaciar,tomtom via europa, dvd 7",llantas espirale,pack confort
Scenic III Expression,1.5 dci 110cv ,blanco glaciar.pak confort,llantas espirale,apoyabrazos deslizante,volante y pomo en cuero con costuras en blanco mod.GT,tomtom via 125 con bluetooth ,pantalla lcd 7" ,sensor de aparcamiento,cromados interiores,antena corta y otras cositas mas....
a los qe no os funciona bien,que os dicen en el conce.por que normal lo que se dice normal no es.
scenic I 1.6e alize
-
algondiguilla
- Novato

Me pasa lo mismo que apak, escucho las mismas emisoras con antena que sin antena, y cuando viajo tengo que cambiar continuamente de emisora, pero eso es normal.
gran scenit III, 19 dci 130cv 7 plazas dinamique, tomtom, tarjeta manos libres, radar trasero.
-
roberSline
- Aún pilla baches

Pues yo en la GS he notado todo lo contrario, capta estupendamente las emisoras y las mantiene mucho mejor que otros coches que he llevado en el mismo trayecto. Llevo sistema de sonido bose, si en algo puede influir.
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero
-
lolofiestas
- Novato

Despues de hacer varias pruebas, creo que ya lo he solucionado.
A mí me funciona, probarlo.
He apretado durante varios segundos el botón de configuración de radio, con lo que aparece un menú "oculto". He seleccionado las dos palabras que aparecen en inglés (ahora no me acuerdo) y le he dado a salir.
Además he deseleccionado la opción de I-traffic y RDS.
Ahora me va muy bien y se oye igual que en mi otro coche (corsa).
Lo que me pasaba era que no se oía muy bien la radio en determinadas zonas (cerca de cables de tranvía, túneles....) y de vez en cuando se producían cortes de menos de 1 segundo. No era algo grave pero si molesto.
Ahora no me pasa nada de todo esto.
Saludos
A mí me funciona, probarlo.
He apretado durante varios segundos el botón de configuración de radio, con lo que aparece un menú "oculto". He seleccionado las dos palabras que aparecen en inglés (ahora no me acuerdo) y le he dado a salir.
Además he deseleccionado la opción de I-traffic y RDS.
Ahora me va muy bien y se oye igual que en mi otro coche (corsa).
Lo que me pasaba era que no se oía muy bien la radio en determinadas zonas (cerca de cables de tranvía, túneles....) y de vez en cuando se producían cortes de menos de 1 segundo. No era algo grave pero si molesto.
Ahora no me pasa nada de todo esto.
Saludos
Mis niños actuales:
Honda PS 125i
Honda PS 125i