9ª KDDA NACIONAL - VOTACIÓN LOGOTIPO

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
Gerottos
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: 9ª KDDA NACIONAL - VOTACIÓN LOGOTIPO

Mensaje por Gerottos » 01 Mar 2012, 17:46

Qué lástima no haber llegado a tiempo para votar. lloron:- lloron:-

Enhorabuena al ganador. apla:- apla:-

Me encantan la 4 y la 5 (con ese toque a etiqueta de rioja). ok:- ok:-

¿Os habeis fijado que el mapa de La Rioja se parece a un bisonte mirando hacia la izquierda? Creo que es debido a Ezcaray, que hace como si fuera el ojo. qmepa:- qmepa:-

jotake

Mensaje por jotake » 01 Mar 2012, 19:40

iñaki enhorabuena, la verdad esa es la que mas me gusta apla:- apla:- apla:-
pagate unas birras tio bebe:- bebe:-

dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por dmball » 01 Mar 2012, 20:21

Pozi, también era mi favorita. Aunque la de mi contraria era la de Campanilla y también la voté como segunda opción.

Uyy, que el voto es secreto!! loco:-
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

miscenic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por miscenic » 01 Mar 2012, 20:40

Me gusta la ganadora, enhorabuena ipues, aunque no vote por que se me fue la olla un poco dias atras. Pero esta muy chula yo quiero una aunque no pueda ir a la Nacional. granson:-
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 01 Mar 2012, 20:51

Enhorabuena, Iñaki ok:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 01 Mar 2012, 21:14

Muchas felicidades a ambos (Ipues y Enelasdad)
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 01 Mar 2012, 21:17

Si podeis, por favor, y os curraseis la trasera, ya sería la lexe!!!! silba:- granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 01 Mar 2012, 21:24

Creo que la trasera estaba junto con el diseño.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 01 Mar 2012, 21:57

Si, ya, pero montadita en la camiseta....entera. santo:-
Brian Tracy

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 01 Mar 2012, 22:08

Enhorabuena a Iñaki por su idea. Confieso que era la que más me gustaba, y que cuando me comentó para plasmarla de una manera digamos más "profesional" me pilló justo diseñando algo muy parecido, con lo cual me siento muy identificado con el modelo.

De todos modos ha habido mucho nivel, todas eran muy chulas!! apla:- apla:- apla:-

Ahora le tocará a algún pringao currarse las acreditaciones, los dorsales, etc, etc... silba:- granson:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 01 Mar 2012, 22:12

silba:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 02 Mar 2012, 00:09

Aunque todas se merecían ganar, sólo puede quedar una

Felicidades Ipues

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 02 Mar 2012, 07:45

enelasdad escribió:Enhorabuena a Iñaki por su idea. Confieso que era la que más me gustaba, y que cuando me comentó para plasmarla de una manera digamos más "profesional" me pilló justo diseñando algo muy parecido, con lo cual me siento muy identificado con el modelo.
Cosidero que el premio sea compartido.

Yo puse la idea, Campanilla su opinión, a la cual le pico y diseño la suya, y el genio de Unai la plasmo con esas manitas que tiene.

Por fin gano un concurso saltarin:- saltarin:- saltarin:-

Felicitaciones a todos los concursantes. La cosa estaba dificil. Lo que mas me alegra es la cantidad de propuestas que hubo este año.
enelasdad escribió:
Ahora le tocará a algún pringao currarse las acreditaciones, los dorsales, etc, etc... silba:- granson:-
Pues ya que te ofreces granson:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 02 Mar 2012, 08:27

Cosidero que el premio sea compartido.
Ya podéis compartirlo todo, aunque no tocaréis a mucho. santo:-

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 02 Mar 2012, 10:09

Muchas felicidades al ganador apla:- apla:- apla:-

Estoy deseando ver como me queda puesta excit:- excit:- excit:-
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 02 Mar 2012, 10:14

ÁNgel, seguro que a ti te queda mejor que a mi. santo:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 02 Mar 2012, 10:17

Felicidades a todos los participantes por el gran nivel mostrado apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- , en especial al ke salió elegido. apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

bebe:- bebe:-

apakontraria
Expulsada del Foro
Expulsada del Foro

Mensaje por apakontraria » 03 Mar 2012, 22:19

Gerottos escribió:
Enhorabuena al ganador. apla:- apla:-

Me encantan la 4 y la 5 (con ese toque a etiqueta de rioja). ok:- ok:-
A mí tb me gustaba el corcho de la botella de Rioja y la ramita con la hoja.
La bandera de La Rioja también es muy peculiar, enhorabuena ipues!!!

Por cierto, el diseño se queda en amarillo? La primera que aparecía en blanco tenía buena pinta, me pregunto cómo quedaría en blanco el diseño ganador...

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Responder

Volver a “Kedadas”