De: [email protected] en nombre de IERS EOP Product
Center [[email protected]]
Enviado el: jueves, 05 de enero de 2012 15:17
Para: [email protected]
Asunto: Bulletin C number 43
INTERNATIONAL EARTH ROTATION AND REFERENCE SYSTEMS SERVICE (IERS)
SERVICE INTERNATIONAL DE LA ROTATION TERRESTRE ET DES SYSTEMES DE
REFERENCE
SERVICE DE LA ROTATION TERRESTRE
OBSERVATOIRE DE PARIS
61, Av. de l'Observatoire 75014 PARIS (France)
Tel. : 33 (0) 1 40 51 22 26
FAX : 33 (0) 1 40 51 22 91
e-mail : [email protected]
http://hpiers.obspm.fr/eop-pc
Paris, 5 January 2012
Bulletin C 43
To authorities responsible for the measurement and distribution of time
UTC TIME STEP
on the 1st of July 2012
A positive leap second will be introduced at the end of June 2012.
The sequence of dates of the UTC second markers will be:
2012 June 30, 23h 59m 59s
2012 June 30, 23h 59m 60s
2012 July 1, 0h 0m 0s
The difference between UTC and the International Atomic Time TAI is:
from 2009 January 1, 0h UTC, to 2012 July 1 0h UTC : UTC-TAI = - 34s
from 2012 July 1, 0h UTC, until further notice : UTC-TAI = - 35s
Leap seconds can be introduced in UTC at the end of the months of
December or June, depending on the evolution of UT1-TAI. Bulletin C is
mailed every six months, either to announce a time step in UTC or to
confirm that there will be no time step at the next possible date.
Daniel GAMBIS
Head
Earth Orientation Center of IERS
Observatoire de Paris, France
¡¡¡ MeCagoEnToLoQueSeMenea !!!
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
-
Eduardgb
Re: ¡¡¡ MeCagoEnToLoQueSeMenea !!!
Si es que estaba claro que algo pasaba.
Pa'bernos matao.

¿Que hemos ganado un segundo? 
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
La culpa la tiene el terremoto/tsunami de Japón.Eduardgb escribió:Si es que estaba claro que algo pasaba.Pa'bernos matao.
![]()
![]()
![]()
Si, y yo problemas y más trabajoLano escribió:¿Que hemos ganado un segundo?![]()
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
o sea que este año ademas de trabajar un dia gratis (por que es bisiesto) tenemos un segundo mas....
¡¡¡ Es verdad !!! además es bisiesto... y encima querran que trabajemos 37 horas y media a la semanaapak escribió:o sea que este año ademas de trabajar un dia gratis (por que es bisiesto) tenemos un segundo mas....
Que digo... si yo ya trabajo 40 horas semanales
-
Tuetanillo
- Progresa adecuadamente

Yo trabajo tambien muchas horas semanales facil unas 60, Pues como dicen mis parientes el que quiere comer en Domingo que trabaje en Domingo. Y el unico negocio o trabajo redituable y que vale la pena es en el que ganas sin trabajar o levantandose a las 11, pero como yo no tengo ese tipo de ocupación o neocio trabajo a montones.

Scenic II 2007, 2.0 16v, gasolina, expresión, automática, en tela, sensor lluvia y sol.
Solo es cuestión de un segundo. Se llama leap second
Supongo que los relojes atómicos NIST y todo eso lo ajustarán, sino me veo resincronizando todos los servidores por un puñetero segundo. 
- chanclitas
- ¡No para!

claro por eso se me an vuelto loco los relojes en casa igual se ponian una hora mas o dos, vamos locos totales, ya no sabia si ponerles GMT+2,1,0 asi que san quedao con el cero aunque sea mas 1
Aunque aqui a malaga igual es que no les llega bien la señal desde el franfur ese ,
que pilla un jarta de lejo

Aunque aqui a malaga igual es que no les llega bien la señal desde el franfur ese ,
que pilla un jarta de lejo
scenic dci 1.9 lux privilege ,color amarillo otoño.(noviembre 2003)
con frenos que chillan, tren trasero que gasta ruedas mal,motor que suena como un trastó, taco de motor uno por año casi,cuadro de mandos que falla,tarjeta manos libres no la detecta bien,calentadores uno de ves en cuando,las puertas vibran cuando suenan altavoces, limpiaparabrisas se vuelve loco con sensor de lluvia. se me olvidaba entra agua en compartimento rueda repuesto y los etc etc que salgan.
Que ya han salido, el turboooooooooooo y el cuadro a Muerto y ahora el freno mano
con frenos que chillan, tren trasero que gasta ruedas mal,motor que suena como un trastó, taco de motor uno por año casi,cuadro de mandos que falla,tarjeta manos libres no la detecta bien,calentadores uno de ves en cuando,las puertas vibran cuando suenan altavoces, limpiaparabrisas se vuelve loco con sensor de lluvia. se me olvidaba entra agua en compartimento rueda repuesto y los etc etc que salgan.
Que ya han salido, el turboooooooooooo y el cuadro a Muerto y ahora el freno mano
En realidad los relojes atómicos no se ajustan, a su salida se les resta la diferencia en curso que ahora es de 34 seg. y despues del 1 de julio será de 35 seg.Katxurri escribió:Supongo que los relojes atómicos NIST y todo eso lo ajustarán, sino me veo resincronizando todos los servidores por un puñetero segundo.
Y no tendrás que ajustar los servidores ya que, en el peor de los casos, antes de las 06:00 del 1 de julio todos los satélites de la constelación de GPS que tengan a la vista las antenas de GPS de nuestra zona (Europa Occidental) ya estarán con el segundo ajustado y los servidores horarios (NTP) ya tendrán la hora buena.
Pero para mi UN SEGUNDO es mucho y son unos cientos de servidores horarios que como esten mucho tiempo segundo mas segundo menos me la lian
Mis servidores horarios ya están avisados por la constelación de GPSs de la que se avecina...

-
JordiException
- Está obsesionado

¿y cuales son las consecuencias? pregunto... por curiosidad 
Pisha, que curroh má salaó sus buhcai, ojú.
¿Y no será esto el fin del mundo de los Mayas?

¿Y no será esto el fin del mundo de los Mayas?
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Pegatinas by Nisus.
Para los telediarios del último fin de semana de junio (1 de julio) una mera noticia curiosa, para el mundo de la aviación un pequeño ajuste, para los mundos de la sincronización horaria una noche en vela, para los que lo sufren en su trabajo...JordiException escribió:¿y cuales son las consecuencias? pregunto... por curiosidad
Calla, calla...Lano escribió:Pisha, que curroh má salaó sus buhcai, ojú.![]()
Pues menos mal que en mi trabajo ese segundo no afecta (que sepa yo) por que cada "cacharro" que tenemos marca una hora diferente, ninguno la misma hora y pasando hasta 7 min de diferencia y son como poco 5 maquinas... asi que un segundo mas o menos
Que os sea leve a quien os afecte. Eso si, aunque sea un segundo, espero que sea a favor (ya que nos ponemos)
Que os sea leve a quien os afecte. Eso si, aunque sea un segundo, espero que sea a favor (ya que nos ponemos)
Curioso año... un día mas (es bisiesto) y un segundo más (hay leap second)TAER75 escribió:...Eso si, aunque sea un segundo, espero que sea a favor...
P.D.: Taer75, peazo caravana que tienes en la firma, que grande
El título del hilo no está correctamente escrito. Deberías hacer un espacio entre cada palabra y suprimir algunas mayúsculas. Si no te cabe, suprime algún signo de admiración y con eso ya lo tendrías escrito en español correcto.
iMe cago en todo lo que se menea!, sería el título más correcto. Gracias.
iMe cago en todo lo que se menea!, sería el título más correcto. Gracias.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Esta bIen por que el recurso del autor es posible que quiera que sea una onomatopeya
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

apak escribió:Esta bIen por que el recurso del autor es posible que quiera que sea una onomatopeya
Si es que este Malibu no se entera... ¡¡¡PosEso!!! es una onomatopeya