Mensaje
por Gulliver » 27 Feb 2012, 12:13
Holas
Yo estoy esperando mi GS 2012...
Es un coche que jamas pense me comprariaa, siempre lo habia visto demasiado monovolummen, no sé si me entendeis, yo queria un monovolumen pero con toque mas deportivo -imposible por definicion, lo sé...- pero este scenic2012 me ha ido conquistando poco a poco hasta enamorarme. Mi mujer desde el principio le gustó la scenic.
Con esto quiero decir que esta nueva gama 2012 está muy acertada. Hay muchos coches que con el restyling no llegan a ponerse al día del todo, los de renault esta vez SI: leds, star&stop, barras, toque distintivo a la linea con los cromados...
Quizás SI sea uno de los mejores momentos de la scenic!
Sólo una cosa...
De todo lo que deciis lo que he dejado un poco mosca es el tema de los MOTORES de Renault.
Una de las cosas que me gustó de la scenic al decidirme es precisamente este nuevo motor 1.6 dci 130cv del que TODOS en analisis/opiniones/pruebas hablan maravillas. Yo cuando lo probé me pareció estupendo: potencia, suavidad, alegre al pisarle... Evidentemtne aquel empuje/fuerza/alegría que transmitian desde arrancar los tdi 1.8 90-100cv no lo tiene pero tampoco lo quiero ahora la verdad... Este DCI se muestra perezoso al inicio pero en global para mi un lujo. En cuanto a los consumos si son como dicen alucinante!, pero ya sabemos que NUNCA son reales así que espero esten ajustados.
En cuanto a fiabilidad y tal espero que todos estos resultados que ahora salen me toquen tambien a mi jejejjejee, porque tener un coche digamos "tonto" debe ser muy jodido. Aunque en general por el foro la mayoria esta content@ con su coche.
Saludos!
Ya lo tengo!...
GRAND SCENIC 2012 PRIVILEGE 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Start&Stop
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault
(Tweeters+Alfombra Maletero Reversible)