Momento dulce para la scenic

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Momento dulce para la scenic

Mensaje por ciclopentano » 26 Feb 2012, 00:23

La scenic cumple 15 años y está que se sale.
Líder en ventas en España en 2011. Líder en ventas en Europa. Seleccionada por la OCU como el monovolumen más fiable (encuestas realizadas en varios países de Europa) y es el segundo coche más fiable de entre todos los modelos del mercado (Scenic 1.5 dci desde el 2009). El modelo 2012 gusta mucho, tiene nuevos motores poderosos y que tienen muy bajo consumo... ...y además foroscenic cada vez con más participación.
Saludos
condu:-
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

valbus
¡No para!
¡No para!

Re: Momento dulce para la scenic

Mensaje por valbus » 26 Feb 2012, 08:20

Si señor bebe:- apla:- apla:- apla:- apla:-
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 26 Feb 2012, 08:39

apla:- apla:-
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 26 Feb 2012, 09:03

Está claro, en la encuesta esa debo ser el punto de desvío estadístico granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

glop2000
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por glop2000 » 26 Feb 2012, 10:11

bebe:- apla:- salud:-
Scenic III Dynamique 1.9dci 130cv (FAP+5to inyector), Gris Eclipse
+ sport plus + xenon + confort plus + Arkamys + sensores presión neumáticos + preinstalación alarma
Imagen

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 26 Feb 2012, 13:58

ICARO escribió:Está claro, en la encuesta esa debo ser el punto de desvío estadístico granson:-
Hola icaro, por tu respuesta deduzco q has tenido problemas con scenic Cuales han sido esos problemas??

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

recado
¡No para!
¡No para!

Mensaje por recado » 26 Feb 2012, 14:14

Yo hasta ahora no he tenido ningun problema con mi Scenic,pero lo de que es un motor poderoso y que gasta poco no va con la que ha mi me han dado.

Para mi son motores de lo mas flojito del mercado y el consumo es elevado para los de su clase

Por lo menos es mi percepcion

Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 26 Feb 2012, 14:21

recado escribió:Yo hasta ahora no he tenido ningun problema con mi Scenic,pero lo de que es un motor poderoso y que gasta poco no va con la que ha mi me han dado.

Para mi son motores de lo mas flojito del mercado y el consumo es elevado para los de su clase

Un saludo
Creo que en el comentario inicial pone que el modelo 2012 tiene motores poderosos y que gastan poco... me refiero al nuevo motor 1.6 con 130 cv y un consumo de 4 y algo... el 1.5 dci ha tenido importantes mejoras sobretodo a bajas revoluciones, da 110 cv y consume 4.0 l. Creo que es de lo mejor del mercado en monovolumenes. Pero esto ya son modelos de 2012.. La mía es 1.5 dci 2009, estoy contento, pero el de 2012 está mucho más mejorado.
Por eso digo que le favorece al scenic la fama de 2011 (modelo más vendido y modelo más fiable) y por otro lado los nuevos motores o la mejora de los motores anteriores. Que le vamos a hacer, los tiempos van mejorando lo anterior.
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 26 Feb 2012, 14:33

ciclopentano escribió:
recado escribió:Yo hasta ahora no he tenido ningun problema con mi Scenic,pero lo de que es un motor poderoso y que gasta poco no va con la que ha mi me han dado.

Un saludo
Creo que en el comentario inicial pone que el modelo 2012 tiene motores poderosos y que gastan poco... me refiero al nuevo motor 1.6 con 130 cv y un consumo de 4 y algo... el 1.5 dci ha tenido importantes mejoras sobretodo a bajas revoluciones, da 110 cv y consume 4.0 l. Creo que es de lo mejor del mercado en monovolumenes. Pero esto ya son modelos de 2012.. La mía es 1.5 dci 2009, estoy contento, pero el de 2012 está mucho más mejorado.
Por eso digo que le favorece al scenic la fama de 2011 (modelo más vendido y modelo más fiable) y por otro lado los nuevos motores o la mejora de los motores anteriores. Que le vamos a hacer, los tiempos van mejorando lo anterior.
Te doy la razon, hoy dia no hay en la competencia ningun motor de 130 cv con la cilindrada de la scenic pero ese cambio ya hace casi un año q esta en el mercado, por tanto los cambios de la fase 2, se limitan a estéticos y sobretodo al frontal, por dentro es igual un 99%

Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

recado
¡No para!
¡No para!

Mensaje por recado » 26 Feb 2012, 14:44

roberSline escribió:
ciclopentano escribió:

Un saludo
Te doy la razon, hoy dia no hay en la competencia ningun motor de 130 cv con la cilindrada de la scenic pero ese cambio ya hace casi un año q esta en el mercado, por tanto los cambios de la fase 2, se limitan a estéticos y sobretodo al frontal, por dentro es igual un 99%

Para mi el problema no son los CV que de el motor sino la sensacion de llevar motor que la Scenic no me da.

Es un motor que va a su aire,es decir no va junto con el acelerador (das gas y responde cuando y como quiere),por lo menos el 1.5 y algun otro de renault que he probado.

Sobre el consumo tambien decian que el 1.5 no gastaba pero a mi me gasta 1 litro mas que el anterior coche con el mismo uso,de hay mi comentario y me percepcion.

Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 26 Feb 2012, 15:11

Un saludo

+ ok:- Opino igual que recado alab:-
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

javier61
Novato
Novato

Mensaje por javier61 » 26 Feb 2012, 18:25

alab:- alab:- ok:- ok:- bebe:- bebe:-

Saludos yuhu:-

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 26 Feb 2012, 18:58

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

erPeluky
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por erPeluky » 26 Feb 2012, 19:55

ICARO escribió:Está claro, en la encuesta esa debo ser el punto de desvío estadístico granson:-
Somos mas de un enamorado de la Scenic que nos salimos de esa estadística jeje, para nada estoy de acuerdo con ella.

[html]Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-<br />
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]

josegio
Novato
Novato

Mensaje por josegio » 26 Feb 2012, 20:07

Tengo una de 95 CV. Os voy a decir que he tenido varios coches , incluidos marcas de gama alta (merecedes ML, y otros.). En mi opinión por lo que respecta a motor está muy logrado. Fino, potente, aunque es verdad que a veces acelera cuando quiere, pero en mi opinión calidad precio comparado con uno de gama alta, está muy por encima. (los de gama alta te cuestan el doble o mas y la sensación de confort y potencia en absoluto es el doble de la que te proporciona una escenic de las actuales).
Encuentro un poco pobre la calidad de acabados, pero para mi entender muy bien teniendo en cuenta su precio.

algondiguilla
Novato
Novato

Mensaje por algondiguilla » 26 Feb 2012, 20:13

Yo hasta la fecha 0 problemas, y consumo aceptable. alab:- alab:-
gran scenit III, 19 dci 130cv 7 plazas dinamique, tomtom, tarjeta manos libres, radar trasero.

almascenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por almascenic » 27 Feb 2012, 11:36

2 scenic en mi poder y de momento...los únicos problemas tonterías!!!!
Y que siga así muchísimo tiempo!!

MI BLOG, ÉCHALE UN VISTAZO http://caracolconruedas.wordpress.com/
Renault Grand Scenic 2.0 dci Bose Edition, Blanco Glaciar, Pack Térmico, Junio 2011
Renault Scenic 1.6 Alizé, Granate, Noviembre 1997

Gulliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Gulliver » 27 Feb 2012, 12:13

Holas

Yo estoy esperando mi GS 2012...

Es un coche que jamas pense me comprariaa, siempre lo habia visto demasiado monovolummen, no sé si me entendeis, yo queria un monovolumen pero con toque mas deportivo -imposible por definicion, lo sé...- pero este scenic2012 me ha ido conquistando poco a poco hasta enamorarme. Mi mujer desde el principio le gustó la scenic.

Con esto quiero decir que esta nueva gama 2012 está muy acertada. Hay muchos coches que con el restyling no llegan a ponerse al día del todo, los de renault esta vez SI: leds, star&stop, barras, toque distintivo a la linea con los cromados...
Quizás SI sea uno de los mejores momentos de la scenic!

Sólo una cosa...
De todo lo que deciis lo que he dejado un poco mosca es el tema de los MOTORES de Renault.
Una de las cosas que me gustó de la scenic al decidirme es precisamente este nuevo motor 1.6 dci 130cv del que TODOS en analisis/opiniones/pruebas hablan maravillas. Yo cuando lo probé me pareció estupendo: potencia, suavidad, alegre al pisarle... Evidentemtne aquel empuje/fuerza/alegría que transmitian desde arrancar los tdi 1.8 90-100cv no lo tiene pero tampoco lo quiero ahora la verdad... Este DCI se muestra perezoso al inicio pero en global para mi un lujo. En cuanto a los consumos si son como dicen alucinante!, pero ya sabemos que NUNCA son reales así que espero esten ajustados.

En cuanto a fiabilidad y tal espero que todos estos resultados que ahora salen me toquen tambien a mi jejejjejee, porque tener un coche digamos "tonto" debe ser muy jodido. Aunque en general por el foro la mayoria esta content@ con su coche.

Saludos!
Ya lo tengo!...
GRAND SCENIC 2012 PRIVILEGE 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Start&Stop
BLANCO NACARADO
TECHO ELECTRICO
LUNAS TINTADAS Renault

(Tweeters+Alfombra Maletero Reversible)

Responder

Volver a “Scenic III. General”